khene escribió: | ||
- No calentaste porque llegaste tarde. En el reglamento ponía que los dorsales se entregaban hasta las 10:30h. Yo llegué a las 10:40, hice cola, y me quedaron 8 minutos para calentar. Si te hubieras puesto en la cola a las 10:30, hubieras tenido 10 minutos más que yo . - Este año controlaron muy bien lo de los coches. Otros años era absolutamente demencial - Lo de la carpa para el público... |
rosetas escribió: |
Hola a todos.Quisiera contaros mi experiencia en la carrera de ayer.Lo primero pedir perdó por la parrafada. Llevaba 3 semanas sin calzarme las zapas debido a un virus intestinal que me tenía agotado y sin ganas de nada, no tenía ni apetito que ya es decir. Unicamente me hice unas cuantas andainas por mi cuenta. Como estaba apuntado y levaba unos dias bien decidí probar suerte. Fué mi tercera media, en las dos anteriores en Coruña hice 1h58 y 1h49, ayer terminé en 2h12m y entré en meta el penúltimo de la clasificación, pero os puedo asegurar que estoy como si hubiera hecho podio. Hasta el km.12 todo iba bién pero a partir de ahí yo quería pero mis piernas no. Me tuve que parar y caminar un rato 4 ó 5 veces y los 3 últimos kms. el diluvio.Pero lo que quiero resaltar es el apoyo de la gente de la organización para que no me rindiera y el público animándome, así como tambien algunos corredores que ya venian de vuelta y me apoyaron de una manera increible. Total que cuando crucé la meta me dió un subidón tremendo y estaba hundido pero orgulloso como el que más. Recordaré esta carrera para siempre. Gracias a todos y perdón por el tocho. |
khene escribió: |
En el 2008 llegué a meta en medio de una granizada. Este año llegué a meta en medio de un tremendo aguacero. A mí, el puente de Xubia me la tiene jurada Muchas gracias, Daniel, por aguantarme durante los 21 km . Un placer haber coincidido contigo. Muchas gracias también a las chicas de Cibreiro, q nos daban ánimos resguardadas en una parada de autobús. Y eso q el killo había pasado casi media hora antes La mojadura es un aliciente más para participar en esta carrera. Es de esas q después comentas con los colegas: "¿Te acuerdas de aquella q nos cayó en Neda?" Mientras volvía para el coche fui animando a los últimos de la carrera. Es fantástico ver q después de 21 km, sufriendo bajo la lluvia, todavía les quedan fuerzas para responderte con una sonrisa. Especialmente la de una chica de ojos claros, q se le iluminó la cara al sonreír Bueno, q disfruté mucho de la carrera |
- No calentaste porque llegaste tarde. En el reglamento ponía que los dorsales se entregaban hasta las 10:30h. Yo llegué a las 10:40, hice cola, y me quedaron 8 minutos para calentar. Si te hubieras puesto en la cola a las 10:30, hubieras tenido 10 minutos más que yo . - Este año controlaron muy bien lo de los coches. Otros años era absolutamente demencial - Lo de la carpa para el público... |
lihto escribió: |
...felicitar a adan que hizo un tiempazo ( suerte dijo),y a ruben,que cumplio objetivos,saludar tambien al compañero que me acompaño hasta el km 15,que ni siquiera se su nombre,gracias,por tu compañia,sin ti,yo tampoco hubiese podido... |