7ombligos escribió: |
enhorabuena a los que corristeis. Supongo que los novatos que la terminaron empezarían con recelos por la lluvia y quedarían encantados por superar el reto. Quiero decir que hice bastantes fotos en tres puntos pero que habrá que esperar una semana aprox. por problemas técnicos. Se las tengo que pasar aCabañés para que él las cuelgue y como no estoy entrenando se las pasaré el fin de semana. |
BlackMount escribió: |
Yo la unica pega que puedo poner en mi caso, es la lentitud de la salida... Ya estamos acostumbrados, lo se, pero con tanta gente meter tantas curvas al principio... no hubiera sido mejor meter esas vueltas para hacer el km que faltaba al final?? La gente mucho mas esparcida y habria menos problema... no?? |
BlackMount escribió: |
Yo la unica pega que puedo poner en mi caso, es la lentitud de la salida... Ya estamos acostumbrados, lo se, pero con tanta gente meter tantas curvas al principio... no hubiera sido mejor meter esas vueltas para hacer el km que faltaba al final?? La gente mucho mas esparcida y habria menos problema... no?? |
jesusb escribió: |
Estas son las fotos de la Foto-Kedada nº 1 = picasaweb.google.com/l...directlink nº 2 = picasaweb.google.com/l...directlink nº 3 = picasaweb.google.com/l...directlink Hubo una incidéncia motivada por el retraso de 15 minutos en la salida de la carrera debido a la cola que se formó para retirar los dorsales y no me parecía correcto que no saliesen en las fotos quienes estaban esperando para recogerlos, lo que motivó un retraso idéntico en la Fotoquedada. saludos, |
elnecora escribió: |
Yo felicito ala organizacion, y a toda la gente que hizo posible esta prueva, es mi primera media y cumpli mi objetivo que era acavar. Felicidades a Dias y a Diegoep100, por esos tienpos tan buenos, y a todo el que a articipado. Un saludo. |
guiloer escribió: |
Alguien sabe donde hay fotos de la carrera? |
RicardoXD escribió: |
Chicos!! Fotón de Jesus Bernal, Cabañes, Lihto y otros en la Voz, os paso el link, que envidia dais, al parecer ha sido épico www.lavozdegalicia.es/...314673.htm Fotos 22, 29, 69... Bien por vosotros |