Foros ›
Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 12:05
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

7ombligos escribió:
enhorabuena a los que corristeis. Supongo que los novatos que la terminaron empezarían con recelos por la lluvia y quedarían encantados por superar el reto.
Quiero decir que hice bastantes fotos en tres puntos pero que habrá que esperar una semana aprox. por problemas técnicos. Se las tengo que pasar aCabañés para que él las cuelgue y como no estoy entrenando se las pasaré el fin de semana.

Matizo que como él (mi presunto entrenador) no está entrenando, pues yo tampoco, jejeje. (Excusas de mal pagador, lo reconozco) Avergonzado

Otra vez enhorabuena a todos, y no os preocupéis que haré lo posible porque me de las fotos antes. (más que nada proque yo chupé cámara a lo besita Satisfecho )
elnecora

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/09/12
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 12:22

Yo felicito ala organizacion, y a toda la gente que hizo posible esta prueva, es mi primera media y cumpli mi objetivo que era acavar. Felicidades a Dias y a Diegoep100, por esos tienpos tan buenos, y a todo el que a articipado. Un saludo.
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 12:27

Yo la unica pega que puedo poner en mi caso, es la lentitud de la salida...
Ya estamos acostumbrados, lo se, pero con tanta gente meter tantas curvas al principio... no hubiera sido mejor meter esas vueltas para hacer el km que faltaba al final?? La gente mucho mas esparcida y habria menos problema... no??

Pagina web EZEN SR

Facebook EZEN SR
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 12:58

BlackMount escribió:
Ya estamos acostumbrados, lo se, pero con tanta gente meter tantas curvas al principio... no hubiera sido mejor meter esas vueltas para hacer el km que faltaba al final?? La gente mucho mas esparcida y habria menos problema... no??

¡No des esas ideas tan sádicas!! Guiño me meten la minicuesta esa al final y me parecería el Anglirú. jeje.

Yo creo que con tomar nota el año que viene de la necesidad de agilizar el tema dorsales, (y con entrenar más Avergonzado ) saldrá otro carrerón!!
CeNToLiNHo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/10/09
17 Carreiras
91 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 13:25

Dúas pegas:
-Os dorsais:. Xa comentado e que se arranxou con retrasar un chisco a saída. Non hai máis que dicer.
- Corte de tráfico. Para min aquí houbo un erro moi grave. Unha vez cruzada a ponte de Xúvia, non pode ser que haxa coches circulando polo meu mesmo carril detrás miña (pegados a min). Que pasaria se chego a esvarar e caio o chan? Ou se o coche me tente adiantar con espácio insuficiente?Probablemente que o coche me pasara por riba. Isto foi permitido pola policia local e xente de protección civil. Xa digo que tan só aconteceu nos dous derradeiros kilómetros da carreira (cando xa imos máis esparcidos) pero aínda así moi perigoso.

Polo demáis prefiro quedar-me coas moitas cousas boas:
-Moita xente animando ao longo do percorrido
-fermoso percorrido. Con moitos tobogáns, pero que aínda así non che rompen o ritmo, e que fan máis entretida a carreira
-bos avituallamentos e bolsa de froita ao rematar a carreira
-As duchas (ainda que poucas) permitiron-nos a todos lavar-nos con auga quente

Última edición por CeNToLiNHo o Lun, 17 Dec 2012, 13:48; editado 1 vez
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 13:45

Para mi todo perfecto salvo:

- la entrega de dorsales, llegue a la 10:10 a la cola y tarde media hora en recogerlo. Facil de solucionar para otro año.

- como comento CeNToLiNHo, los coches que circulaban delante o detras en sentido de la carrera al final de la misma, aunque es muy dificil controlar todos los cruces, garajes, coches aparcados ... De todas maneras es muy dificil controlar la circulancion en tantos km.

por lo demas todo perfecto, esperemos que corrigan estos detalles en proximas ediciones y quedara una carrera de 10
Mugardos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/07/07
0 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 14:55

Esta es la carrera más inportante de la comarca y siempre tendrá mi apoyo y participación. GRACIAS,a los organizadores.Feliz Navidad para todos.
Josele

Novo foreiro
Novo foreiro
10/02/09
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 14:57

Yo llegué a las 10:00 y ya había una cola de tres pares para recoger los dorsales. Me parece un fallo gordo perfectamente evitable, me tocó estar media hora cantando bajo la lluvia.

Era la 27ª edición de la prueba, lo que quiere decir que Neda al menos la ha debido organizar 6 veces, creo que el encargado de organizar esta cuestión, no se preocupó por hacer un mínimo cálculo de las colas que había que poner.

Y es una pena, por que incide en la imagen que se da del pueblo.
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 15:14

BlackMount escribió:

si se hace eso, imagínate la cantidad de doblados....
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 15:29

jesusb escribió:
Estas son las fotos de la Foto-Kedada

nº 1 = picasaweb.google.com/l...directlink

nº 2 = picasaweb.google.com/l...directlink

nº 3 = picasaweb.google.com/l...directlink

Hubo una incidéncia motivada por el retraso de 15 minutos en la salida de la carrera debido a la cola que se formó para retirar los dorsales y no me parecía correcto que no saliesen en las fotos quienes estaban esperando para recogerlos, lo que motivó un retraso idéntico en la Fotoquedada.

saludos,
Gracias por las fotos Jesus.Bueno, las fotos, la camara y la paciencia. :=D).
manuredonda

Novo foreiro
Novo foreiro
10/10/11
11 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 15:34

elnecora escribió:
Yo felicito ala organizacion, y a toda la gente que hizo posible esta prueva, es mi primera media y cumpli mi objetivo que era acavar. Felicidades a Dias y a Diegoep100, por esos tienpos tan buenos, y a todo el que a articipado. Un saludo.

Muy bien Elnecora.... eres un crack!!! Tiene el mismo mérito el que hace primero que el ultimo....... Ahora a seguir asi...

por cierto ¿no hay fotos de esta carrera?
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 15:36

guiloer escribió:
Alguien sabe donde hay fotos de la carrera?

...De momento aqui www.lavozdegalicia.es/...314673.htm
Supongo que en breve tendrá las fotos de los foreros-camarógrafos en la pestaña de "Fotos y vídeos", paciencia Razz
cuaderna

Novo foreiro
Novo foreiro
15/12/12
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 15:44

hola a todos:
poner como pegas la recogida de dorsales, pero tambien comentar que no se porque la fila no se puso hacia la sala que habia dentro del centro civico en vez de hacia la calle.
yo fui uno de los que estuvo cerca de dos horas y en los dos ultimos km los coches nos pasaban rozando cuando nos cayo el chubasco, se supone que si el que gano tardo 1:08, creo que los de 2 horas estabamos fuera de la carrera, pero a mi nadie me aviso y con los coches era algo peligroso.
por el resto muy bien, despues de la carrera me cambie en el centro civico, sin que me lloviese encima y quedaba agua y fruta de sobra para todos.
enhorabuena a los organizadores y a los voluntarios
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 15:52

RicardoXD escribió:
Chicos!!
Fotón de Jesus Bernal, Cabañes, Lihto y otros en la Voz, os paso el link, que envidia dais, al parecer ha sido épico www.lavozdegalicia.es/...314673.htm
Fotos 22, 29, 69...
Bien por vosotros Aplauso Aplauso
Gracias por el enlace. Las fotos están genial, solo tienen un pero: yo no salgo en ninguna. Pero a quienes saludé durante la carrera? Avergoñado Avergoñado Serían fotografos de pega o es que estaba tan hiperventilado que tenía alucinaciones y eran señales de tráfico?
En cualquier caso el mejor recuerdo es que se guarda uno para sí mismo, y esta carrera ha sido especial: el trato de la organización, el montaje de todos los dispositivos de seguridad, policía, guardia civil, protección civil, etc.El único pero, la entrega de dorsales que fue lenta lo que motivó el retraso de la salida.Y la escasez de duchas; pero es que nadie podía preveer que fuese tan grande la cantidad de gente que al final se inscribió y las instalaciones eran las que eran. Mis felicitaciones a la organización Aplauso Aplauso
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 15:55

Yo me la perdí con todo el dolor de mi... barriga!

Qué maliño me puse ;(

Celebro que lo pasaseis bien y que os mojaseis jaja, el año que viene será.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos