Foros ›
Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 16:56
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

rosetas escribió:
Hola a todos.Quisiera contaros mi experiencia en la carrera de ayer.Lo primero pedir perdó por la parrafada. Llevaba 3 semanas sin calzarme las zapas debido a un virus intestinal que me tenía agotado y sin ganas de nada, no tenía ni apetito que ya es decir. Unicamente me hice unas cuantas andainas por mi cuenta. Como estaba apuntado y levaba unos dias bien decidí probar suerte. Fué mi tercera media, en las dos anteriores en Coruña hice 1h58 y 1h49, ayer terminé en 2h12m y entré en meta el penúltimo de la clasificación, pero os puedo asegurar que estoy como si hubiera hecho podio. Hasta el km.12 todo iba bién pero a partir de ahí yo quería pero mis piernas no. Me tuve que parar y caminar un rato 4 ó 5 veces y los 3 últimos kms. el diluvio.Pero lo que quiero resaltar es el apoyo de la gente de la organización para que no me rindiera y el público animándome, así como tambien algunos corredores que ya venian de vuelta y me apoyaron de una manera increible. Total que cuando crucé la meta me dió un subidón tremendo y estaba hundido pero orgulloso como el que más. Recordaré esta carrera para siempre. Gracias a todos y perdón por el tocho. Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Amigo rosetas,
Que sepas que puedes/debes estar muy orgulloso de tu carrera, tiempo y pundonor, fuiste mil veces mejor y más rápido, que otros tantos como yo que no estuvimos allí en Ferrol, luchando contra el frio, lluvia y viento como si hiciste tú. Yo, a pesar de que me ofrecieron un dorsal a último momento, no tuve el valor de intentarlo (había corrido 22Km el sábado), seguramente lo hubiese acabado, con un tiempo bastante peor que en otras MM, pero la verdad es que no lo sabré, ya pasó ese tren, así que, mi más enhorabuena
por haber estado y terminado la MM de Ferrol 2012, esa que fue antes de que se acabase el mundo Aplauso Aplauso
Un saludo al resto,
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 17:00
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

RicardoXD escribió:
guiloer escribió:
Alguien sabe donde hay fotos de la carrera?

...De momento aqui www.lavozdegalicia.es/...314673.htm
Supongo que en breve tendrá las fotos de los foreros-camarógrafos en la pestaña de "Fotos y vídeos", paciencia Razz

Paciencia, yo esta seman asubiré las fotazas que ha hecho el vago d emi entranador 7ombligos Mr. Green , y seguro qeu en un par de días habrá muchas. ¡Me pasé la carrera saludando, jajaja!
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 17:33
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

elnecora escribió:
Yo felicito ala organizacion, y a toda la gente que hizo posible esta prueva, es mi primera media y cumpli mi objetivo que era acavar. Felicidades a Dias y a Diegoep100, por esos tienpos tan buenos, y a todo el que a articipado. Un saludo.

Enhorabuena a ti máquina!!! Ahora cada media media que corras, un poquito mejor. Bailar
dias

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/10/11
69 Carreiras
154 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 17:57
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

elnecora escribió:
Yo felicito ala organizacion, y a toda la gente que hizo posible esta prueva, es mi primera media y cumpli mi objetivo que era acavar. Felicidades a Dias y a Diegoep100, por esos tienpos tan buenos, y a todo el que a articipado. Un saludo.

Gracias nécora...enhorabuena a ti también por aguantar como un campeón. Tú tienes más mérito que muchos ya que te comiste enterito el chaparrón del final. Ánimo!!!!

Aprovecho para agradecer el trabajo a todo el que hizo posible esta GRAN CARRERA. Un placer como siempre compartir momentos con los compañeros...a pesar de la lluvia, un domingo inolvidable
Davil

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/07/11
0 Carreiras
172 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 17:57
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Impresionante. Sin más. ¡Pero que carrera tan bonita! Oye, nada que envidiar a grandes como la VigBay.
Gracias a la organización, al público (animando por toda la carretera de Castilla!!), corredores (dando ánimos al pasar a los que íbamos arrastrándonos por las cuestas) Aplauso Aplauso

Bueno, yo cogí el dorsal el día anterior y luego no me quedé a ducharme por lo que no soy consciente de los principales peros que se le ponen a la carrera.

Ah, bueno se me olvidaba: si no se hubiera retrasado la salida, casi todos se hubiesen librado de la pedazo tromba de agua que cayó. Aunque personalmente hubiese preferido que me cogiese en carrera cuando aun vas concentrado y no como me cogió justo tras el bajón que te da poco después de entrar en meta... bueno, nunca llueve a gusto de todos. Moi feliz
timino

Maratoniano
Maratoniano
25/07/12
0 Carreiras
75 Mensaxes
O Barco
Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 18:39
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

La prmera vez q corria esta media y disfrute como un enano a pesar de la lluvia.queria expresar mi admiracion por los chicos q la hicieron en silla se ruedas eso si que es fuerza de voluntad y ganas de hacer deporte.Un saludo
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 18:52
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

timino escribió:
La prmera vez q corria esta media y disfrute como un enano a pesar de la lluvia.queria expresar mi admiracion por los chicos q la hicieron en silla se ruedas eso si que es fuerza de voluntad y ganas de hacer deporte.Un saludo

Es verdad, muy meritorio. Yo compartí bastante tramo de la carrera con ellos y la verdad es que daban ganas de aplaudirles. Una pena que justo en esta no participase mi amigo Álvaro Illobre, que siempre lo hace pero esta vez no pudo por una lesión en la mano (tanto tenis, padel, etc....) Unos cracks. Aplauso Aplauso
Jinx

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/09/10
0 Carreiras
116 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 18:55
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

lihto escribió:
me encanta correr esta media,para mi es la mejor que he corrido,este año aun asi,ha habido algunos fallos,primero poca gente dando los dorsales,lo que supuso unas colas enormes,con el consiguiente retraso en la salida,ni un sitio para resguardarse,creo que una pequeña carpa,y en diciembre,es fundamental,lo de las duchas no lo se,pero si como decian por aqui solo habia 3 pues muy justitas,y ya para acabar,cuando yo yege aun habia bebida,pero los que lo hicieron detras de mi,ya no,por lo menos en el chiringuito que habia en meta,como siempre,la gente coje de 2 y 3,y los del final nada.pero bueno,lo dicho,me gusta,me encanta esta media,hice marca personal,aunque un poco triste porque tenia unas intenciones bastante mas altas,pero sin entrenar como decia cabañes,es imposible.felicitar a adan que hizo un tiempazo ( suerte dijo),y a ruben,que cumplio objetivos,saludar tambien al compañero que me acompaño hasta el km 15,que ni siquiera se su nombre,gracias,por tu compañia,sin ti,yo tampoco hubiese podido,y gracias a toda la gente de los 4 concellos que con la mañana que hizo salieron a animar y a aplaudir a estos locos que corren,con especial mencion a una chica que estaba en esteiro,gracias.saludos


Gran carrera, estoy contentísimo de haberme atrevido a correrla porque el tiempo asustaba un poco, aunque al final no fue tan duro, no como el recorrido, me falto fondo para seguirte desde el fatídico km 15, pero el del mazo me dio duro Sorriso

Un saludo
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 19:00
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Buenas.

Ya recuperado del remojón, quiero decir que me ha encantado la carrera, tanto por el circuito que me encantan estos circuitos rompepiernas, el público super animoso, la organización y voluntasrios super atentos y pasandolas canutas con el día que hizo, y también el maravilloso ambiente runner que se respiraba antes, durante y tras la carrera.

Salvo el problema de la entrega de los dorsales, poco previsores con 2 personas para 700 particip más los niños, el resto me pareció todo de 10, excepcional, perfecto.

Gracias de nuevo a toda la organización y todos los que han hecho posible esta gran carrera, incluyendonos a todos nosotros, los corredores, que ayer creo que nos lo tomamos como una fiesta, al mismo tiempo que tratamos de cumplir nuestros objetivos personales, pero con mucho compañerismo.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Sin duda, volveré para el año que viene.

Un saludo.
bertobaz

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/09/11
0 Carreiras
55 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 19:48
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Mi primera MM, conseguí terminarla más que decentemente con un tiempo de 1h 41 min. Todo un logro y un éxito para mí. Ya queda 1 dia menos para la próxima edición!!! Allí estaremos

Un 10 PARA TODOS !! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
478 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 20:03
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Yo tengo una duda respecto a la carrera.

Fuimos un grupo de amigos y todos mejoramos marca personal. Me parece estupendo, pero también me parece un poco sospechoso.

Sabeis si había muchos tramos con el viento a favor?. Cuando daba en contra todos lo notabamos, pero cuando da el viento de espaldas no lo notamos y nos parece que es porque vamos bien,...

Quizá los corredores locales conozcan bien los vientos y nos puedan dar su opinión.

Gracias.

PD. La MM es magnífica.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 20:08
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

RicardoXD, gracias por tus comentarios. Pienso que no participar en una media después de correr 22kms. se llama sentido común. Ahora toca prepararse para Coruña42. Para el año que viene tengo una carrera a la cual pienso ir si o si : Media Maratón Volta a Ria de Ferrol. Saludos.
XabarilCorredor

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/12
46 Carreiras
170 Mensaxes
Avilés / A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 21:33
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Mi primera MM. Respecto a la organización me gustó bastante, como muchos dijisteis la única pega la salida. Una carrera muy bonita, con un final para contar a tus nietos, porque iba un poco reventado a partir del km 16 y para más inri me pillo el agua en el 19.Llegué entre los 40 últimos y tuve mi bolsa con fruta, chocolatina y agua (no se si daban alguna bebida isotónica). La verdad que todo muy bien, me llevo un bonito recuerdo de mi 1ªMM y todo por solo 3EUROS!! Mi más merecida enhorabuena a la organización (destacando los ciclistas que daban siempre ánimos) y a todos los corredores, (espero que me perdonen el resto, pero un poco más a los que les pilló el aguacero).
Deivid

Montañés
Montañés
30/05/11
5 Carreiras
71 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 22:29
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Sin duda la recogida de dorsales fué para mi la única excepción a esta fantástica carrera. Mi tercera edición consecutiva y espero seguir sumando. Y eso que empeoré mi tiempo respecto a la edición pasada pero contento por ver tanta implicación en los corredores, organizadores,voluntarios, publico y demás. Sois todos unos fenómenos! Hasta la próxima!
litoral99

Maratoniano
Maratoniano
3/01/10
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2012, 9:12
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Evidentemente como se dice, esta es LA CARRERA, sin excepcion, pasan los años y la prueba no decepciona nunca.
En las fechas que se celebra no podemos esperar un día maravilloso, es lo que hay a mediados de Diciembre.
Hay que tener en cuenta que Neda es el ayuntamiento más pequeño de los 4 que organizan y tiene menos medios que los otros 3. Sobre todo en infraestructuras deportivas. (esto no disculpa la cola de los dorsales, que es culpa de la organización).
Desde aquí felicitar a Diegop.... etc. que cuando se pone el mono de organizar borda el 10, pero cuando se pone el de correr borda la matricula de honor.
Felicitar además a los colaboradores en la organización por tan buena labor y a tantos corredores que al final sufrieron ese chaparrón tan refrescante. Silbar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos