rosetas escribió: |
Hola a todos.Quisiera contaros mi experiencia en la carrera de ayer.Lo primero pedir perdó por la parrafada. Llevaba 3 semanas sin calzarme las zapas debido a un virus intestinal que me tenía agotado y sin ganas de nada, no tenía ni apetito que ya es decir. Unicamente me hice unas cuantas andainas por mi cuenta. Como estaba apuntado y levaba unos dias bien decidí probar suerte. Fué mi tercera media, en las dos anteriores en Coruña hice 1h58 y 1h49, ayer terminé en 2h12m y entré en meta el penúltimo de la clasificación, pero os puedo asegurar que estoy como si hubiera hecho podio. Hasta el km.12 todo iba bién pero a partir de ahí yo quería pero mis piernas no. Me tuve que parar y caminar un rato 4 ó 5 veces y los 3 últimos kms. el diluvio.Pero lo que quiero resaltar es el apoyo de la gente de la organización para que no me rindiera y el público animándome, así como tambien algunos corredores que ya venian de vuelta y me apoyaron de una manera increible. Total que cuando crucé la meta me dió un subidón tremendo y estaba hundido pero orgulloso como el que más. Recordaré esta carrera para siempre. Gracias a todos y perdón por el tocho. |
RicardoXD escribió: | ||
...De momento aqui www.lavozdegalicia.es/...314673.htm Supongo que en breve tendrá las fotos de los foreros-camarógrafos en la pestaña de "Fotos y vídeos", paciencia |
elnecora escribió: |
Yo felicito ala organizacion, y a toda la gente que hizo posible esta prueva, es mi primera media y cumpli mi objetivo que era acavar. Felicidades a Dias y a Diegoep100, por esos tienpos tan buenos, y a todo el que a articipado. Un saludo. |
elnecora escribió: |
Yo felicito ala organizacion, y a toda la gente que hizo posible esta prueva, es mi primera media y cumpli mi objetivo que era acavar. Felicidades a Dias y a Diegoep100, por esos tienpos tan buenos, y a todo el que a articipado. Un saludo. |
timino escribió: |
La prmera vez q corria esta media y disfrute como un enano a pesar de la lluvia.queria expresar mi admiracion por los chicos q la hicieron en silla se ruedas eso si que es fuerza de voluntad y ganas de hacer deporte.Un saludo |
lihto escribió: |
me encanta correr esta media,para mi es la mejor que he corrido,este año aun asi,ha habido algunos fallos,primero poca gente dando los dorsales,lo que supuso unas colas enormes,con el consiguiente retraso en la salida,ni un sitio para resguardarse,creo que una pequeña carpa,y en diciembre,es fundamental,lo de las duchas no lo se,pero si como decian por aqui solo habia 3 pues muy justitas,y ya para acabar,cuando yo yege aun habia bebida,pero los que lo hicieron detras de mi,ya no,por lo menos en el chiringuito que habia en meta,como siempre,la gente coje de 2 y 3,y los del final nada.pero bueno,lo dicho,me gusta,me encanta esta media,hice marca personal,aunque un poco triste porque tenia unas intenciones bastante mas altas,pero sin entrenar como decia cabañes,es imposible.felicitar a adan que hizo un tiempazo ( suerte dijo),y a ruben,que cumplio objetivos,saludar tambien al compañero que me acompaño hasta el km 15,que ni siquiera se su nombre,gracias,por tu compañia,sin ti,yo tampoco hubiese podido,y gracias a toda la gente de los 4 concellos que con la mañana que hizo salieron a animar y a aplaudir a estos locos que corren,con especial mencion a una chica que estaba en esteiro,gracias.saludos |