farrybird escribió: |
En mi caso tengo abombamientos varios que no contactan con la raiz nerviosa y k en teoria no son sintomaticas pero hay L3-L4 que sí esta en contacto con la raiz y , a pesar de ser muy pequeña , me esta dando la lata muchisimo . Ayer me he vuelto a dar un paseo a trotar y nuevamente , mientras troto y despues me siento bastante bien , casi sin molestias . Hice 4 km , psando de 6:30 a 5:30 hasta 4:30 ....y apenas note nada , aprte del logico cansancio y pesadez . Es paradojico pero si voy a trotar no tengo molestias pero si salgo a pasear sí tengo molestias en las caderas , y sentado mas de lo mismo , molestias tanto en caderas como en la pierna izq . Desde luego , hay dias que parece que esto va para adelante y luego , al dia siguiente .....mas molestias que el dia anterior y caida de moral por lo suelos . En cuanto a la natacion ....tuve que parar por que tengo unas protesis en el cuello y tras 2 o tres semans de comenzar a nadar comence a tener molestias que no tenia desde hace años ...asi que lo he tenido que dejar . Txuki30 , Mac-ray muchas gracias a los 2 por vuestros comentarios . A ver si tengo suerte y si con la fisio + gimnasio logro salir adelante y evitar pasar por el "taller" |