litoral99 escribió: |
Evidentemente como se dice, esta es LA CARRERA, sin excepcion, pasan los años y la prueba no decepciona nunca. En las fechas que se celebra no podemos esperar un día maravilloso, es lo que hay a mediados de Diciembre. Hay que tener en cuenta que Neda es el ayuntamiento más pequeño de los 4 que organizan y tiene menos medios que los otros 3. Sobre todo en infraestructuras deportivas. (esto no disculpa la cola de los dorsales, que es culpa de la organización). Desde aquí felicitar a Diegop.... etc. que cuando se pone el mono de organizar borda el 10, pero cuando se pone el de correr borda la matricula de honor. Felicitar además a los colaboradores en la organización por tan buena labor y a tantos corredores que al final sufrieron ese chaparrón tan refrescante. |
lihto escribió: |
Gran carrera, estoy contentísimo de haberme atrevido a correrla porque el tiempo asustaba un poco, aunque al final no fue tan duro, no como el recorrido, me falto fondo para seguirte desde el fatídico km 15, pero el del mazo me dio duro Un saludo |
mcclure escribió: |
¿Realmente estaba bien medida esta carrera? A mi me dio por el Forerunner 20,910. Un saludo. |
FREE-RUNNER escribió: |
Ojo, que 250mts a un ritmo de 4':00''min/km son un minuto, y eso se nota al final a los que siempre estamos a vueltas con las marcas personales .Un saludo. |
mcclure escribió: | ||||
Perdón? |