Cibreiro escribió: | ||
Te falta el Emoticons , para que me descojone , con el comentario. |
khene escribió: | ||||||
![]() ![]() |
alber escribió: | ||||||||
Todo lo que quieras, pero la experiencia demuestra que en las carreras homologadas, que la distancia es la que es, el GPS tiene la manía de medir bastante de más (bueno no sé si es fallo de la medición del gps, o de la trazada del individuio, pero el caso es que siempre mide de mas). Sin embargo en esta media sale unos 150 metros de menos, lo que me hace pensar (junto con las sensaciones personales y el tiempo que hice) que había unos 300 de menos. ![]() |
khene escribió: |
Tienes razón ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alber, ahora en serio ![]() ![]() ![]() |
Cabañés escribió: |
Cibreiro dimisión!!! ![]() jajaja A ver, yo como soy un crack (osea, más burro que nadie ![]() Como anécdota, meintras me zampaba una manzana y un plátano varios conocidos (ya es raro que yo conozca a alguien por estos lares) comparaban lo que medían sus gps. Dos de ellos, que hicieron casi toda la carrera juntos, tenían una discrepancia de 90 metros. ¡Oseea que el año que viene ni un metro más! ![]() ![]() |
khene escribió: |
Las marcas personales sólo las puedes comparar en distintas ediciones de la misma carrera. Todo lo demás no es comparable ![]() |
alber escribió: |
No entiendo por qué pero da la sensación de que hay gente a la que le parece mal que se discuta sobre la distancia. Al fin y al cabo, esto es una carrera, la distancia y el tiempo pueden ser dos parámetros importantes, ¿no? ![]() Y me reafirmo en lo dicho. Faltan metros. Unos 200 o 300. 25 de Noviembre, Media de Vilagarcía. Llana, sin viento, sin lluvia. 1 458 SANTIAGO LOPEZ RODRIGUEZ ABSM.1 1:08:59 9 5 PEDRO ALEN MIJEZ ABSM.9 1:16:34 31 477 12 574 IVAN SEGADE CAROU ABSM.31 1:20:04 16 de Diciembre, Volta á Ría. Tiene algunas cuestas, llueve, viento 1 552 SANTIAGO LOPEZ RODRIGUEZ EM.1 1:08:44 4 3 PEDRO ALEN MIJEZ EM.3 1:15:57 12 574 IVAN SEGADE CAROU CM.2 1:18:24 Y ya no miré más, pero en estos niveles no creo que varíen los tiempos arriba o abajo muchos segundos así com así... y en todo caso tendrían que ser peores en la Volta á Ría. No sé, a lo mejor coincide que están en mejor estado de forma, quien sabe... ![]() Ahora no me digáis que la de Vilagarcía medía de más... ![]() |