Foros ›
Autor
Mensaxe
valdes

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/10
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2012, 0:11
Asunto: Maraton Popular de Madrid 2013

Me estoy planteando la MAPOMA de cara al año que viene.
¿Alguien se anima?
¿Algún consejo?
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2012, 0:48
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

valdes escribió:
Me estoy planteando la MAPOMA de cara al año que viene.
¿Alguien se anima?
¿Algún consejo?

Yo tambien tengo pensado hacer la MAPOMA... Silbar Disimulando Aplauso
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2012, 7:20
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

y yo tambien...si me da tiempo a prepararlo
mariano

Maratoniano
Maratoniano
18/01/11
0 Carreiras
441 Mensaxes
rianxo
Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2012, 8:52
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

Yo Satisfecho espero poder repetir, ambiente expectacular todo el recorrido y una grandísima organización. Quizás algo durillo el recorrido para los que hacen su primer maratón Chupete .(la inscripción sube de precio el dia 31) Silbar
eugene

Maratoniano
Maratoniano
28/07/10
0 Carreiras
15 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2012, 10:05
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

Pues yo también estoy dudando entre MAPOMA o repetir CORUÑA42, el cual parece ser que esta edición será campeonato de España de Maratón, con lo que se supone que tendrá más participación y atención de público y medios.
Por otra parte, correr un maratón con 15 o 20 mil participantes y con tanta gente animando en las calles debe ser espectacular, pero si el MAPOMA es tan duro como dicen....
Alguien que nos cuente su experiencia en Madrid y aconsejar a los que dudamos...................
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2012, 10:13
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

Yo ya estoy inscrito Bailar Será mi sexto Mapoma consecutivo (qué queréis, soy un poco masoca Avergoñado pero me encanta Ríndose )


khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2012, 10:19
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

eugene escribió:
Pues yo también estoy dudando entre MAPOMA o repetir CORUÑA42, el cual parece ser que esta edición será campeonato de España de Maratón, con lo que se supone que tendrá más participación y atención de público y medios.
Por otra parte, correr un maratón con 15 o 20 mil participantes y con tanta gente animando en las calles debe ser espectacular, pero si el MAPOMA es tan duro como dicen....
Alguien que nos cuente su experiencia en Madrid y aconsejar a los que dudamos...................
En Mapoma seremos 12000 (mas los que corren los 10 k).

Si buscas marca, vete a Coruña.

Si quieres «color», ambiente, música, disfrutar, sufrir a partir del km 35, y una meta espectacular, vete a Madrid. Guiño


eugene

Maratoniano
Maratoniano
28/07/10
0 Carreiras
15 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2012, 11:01
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

Hola khene:
Gracias por tu respuesta. ¡¡¡¡6º MAPOMA!!!! Supongo que eso es indicativo de que la carrera debe estar muy bien.
Precisamente lo que tú comentas es mi duda. Si lo de buscar marca significa intentar bajar tu mejor tiempo, sí que voy por marca: yo pienso que más allá de terminar el maratón (que ya es una proeza en si misma) es bueno plantearte un objetivo que implique un reto personal, siempre que sea razonable claro. Y en el caso de cada uno de nosotros, supongo que esa referencia es nuestra marca anterior. Sería interesante saber qué pensáis vosotros al respecto.
Pero es que he leído crónicas del MAPOMA que hablan de unas cuestas en los últimos kilómetros que.... buffff...... sinceramente "acongojan" un poco. Una cosa es saber que vas a sufrir y otra cosa es odiar haberte metido en ese "fregao".
En fin, me decidiré este mes para comenzar a entrenar después de las fiestas navideñas.
helsinki

Maratoniano
Maratoniano
4/04/08
680 Carreiras
264 Mensaxes
o barco
Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2012, 13:57
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

khene escribió:
Yo ya estoy inscrito Bailar Será mi sexto Mapoma consecutivo (qué queréis, soy un poco masoca Avergoñado pero me encanta Ríndose )

A mi también me encanta, porque también soy un poco masoca...
desde mi primera participación en el 87, mapoma ha sido uno de mis fijos:
subir la Castellana, el paso por Tribunal, Gran Vía, Puerta del Sol, Palacio Real, casa de Campo... y enfilar desde el Manzanares hacia el retiro para oir la canción de carros de fuego, eso no tiene precio. Lo reconozco, ami también, Madrid me mata.

Allá nos veremos Bailar
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2012, 14:28
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

Yo lo corrí solo un año y espero repetir aunque este año no. Ambiente espectacular y como dice khene guardar algo para el 35 que es matador hasta la entrada en el retiro, eso sí se os pondrá la piel de gallina cuando veáis a la gente animar. Mucha suerte a los que vais y a disfrutar y sudar jjjj
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2012, 14:31
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

helsinki escribió:
khene escribió:
Yo ya estoy inscrito Bailar Será mi sexto Mapoma consecutivo (qué queréis, soy un poco masoca Avergoñado pero me encanta Ríndose )

A mi también me encanta, porque también soy un poco masoca...
desde mi primera participación en el 87, mapoma ha sido uno de mis fijos:
subir la Castellana, el paso por Tribunal, Gran Vía, Puerta del Sol, Palacio Real, casa de Campo... y enfilar desde el Manzanares hacia el retiro para oir la canción de carros de fuego, eso no tiene precio. Lo reconozco, ami también, Madrid me mata.

Allá nos veremos Bailar

Bien sabes que tienes prometido que vamos juntos...
Eso espero....Helsinki y BaoEs Silbar Disimulando Aplauso
helsinki

Maratoniano
Maratoniano
4/04/08
680 Carreiras
264 Mensaxes
o barco
Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2012, 16:19
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

BaoEs escribió:
helsinki escribió:
khene escribió:
Yo ya estoy inscrito Bailar Será mi sexto Mapoma consecutivo (qué queréis, soy un poco masoca Avergoñado pero me encanta Ríndose )

A mi también me encanta, porque también soy un poco masoca...
desde mi primera participación en el 87, mapoma ha sido uno de mis fijos:
subir la Castellana, el paso por Tribunal, Gran Vía, Puerta del Sol, Palacio Real, casa de Campo... y enfilar desde el Manzanares hacia el retiro para oir la canción de carros de fuego, eso no tiene precio. Lo reconozco, ami también, Madrid me mata.

Allá nos veremos Bailar

Bien sabes que tienes prometido que vamos juntos...
Eso espero....Helsinki y BaoEs Silbar Disimulando Aplauso

¡No lo dudes, compañero!
en Madrid 2013 entraremos los primeros... (de nuestro pueblo... y si no van más) Bailar Bailar Bailar
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2012, 17:15
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

helsinki escribió:
BaoEs escribió:
helsinki escribió:
khene escribió:
Yo ya estoy inscrito Bailar Será mi sexto Mapoma consecutivo (qué queréis, soy un poco masoca Avergoñado pero me encanta Ríndose )

A mi también me encanta, porque también soy un poco masoca...
desde mi primera participación en el 87, mapoma ha sido uno de mis fijos:
subir la Castellana, el paso por Tribunal, Gran Vía, Puerta del Sol, Palacio Real, casa de Campo... y enfilar desde el Manzanares hacia el retiro para oir la canción de carros de fuego, eso no tiene precio. Lo reconozco, ami también, Madrid me mata.

Allá nos veremos Bailar

Bien sabes que tienes prometido que vamos juntos...
Eso espero....Helsinki y BaoEs Silbar Disimulando Aplauso

¡No lo dudes, compañero!
en Madrid 2013 entraremos los primeros... (de nuestro pueblo... y si no van más) Bailar Bailar Bailar


Que buen grupo...a disfrutar que es de lo que se trata......suerte
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 21 Dec 2012, 10:11
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

Algún día lo haré... algún día... algún año... en alguna ocasión...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Dec 2012, 16:53
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

Pipe escribió:
Algún día lo haré... algún día... algún año... en alguna ocasión...
y yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, aunque habrá que esperar 1 o 2 años............ lo prometí el año pasado............. cuando lo estuve viendo en tres puntos magníficos..... Plaza Castilla, Puerta del Sol y Estación de Atocha........... simplemente, espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tanto la carrera, como el público ........... de 10, aunque el recorrido no es duro............. es lo siguiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jijiii, aunque se compensa con el subidón de pasar por sitios emblemáticos.............. pero este año toca sacarme la espina del I Coruña42.............. pero el MAPOMA me esperará algún día......... más bien pronto que tarde......... un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos