eugene escribió: |
Pues yo también estoy dudando entre MAPOMA o repetir CORUÑA42, el cual parece ser que esta edición será campeonato de España de Maratón, con lo que se supone que tendrá más participación y atención de público y medios. Por otra parte, correr un maratón con 15 o 20 mil participantes y con tanta gente animando en las calles debe ser espectacular, pero si el MAPOMA es tan duro como dicen.... Alguien que nos cuente su experiencia en Madrid y aconsejar a los que dudamos................... |
khene escribió: |
Yo ya estoy inscrito Será mi sexto Mapoma consecutivo (qué queréis, soy un poco masoca pero me encanta ) |
helsinki escribió: | ||
A mi también me encanta, porque también soy un poco masoca... desde mi primera participación en el 87, mapoma ha sido uno de mis fijos: subir la Castellana, el paso por Tribunal, Gran Vía, Puerta del Sol, Palacio Real, casa de Campo... y enfilar desde el Manzanares hacia el retiro para oir la canción de carros de fuego, eso no tiene precio. Lo reconozco, ami también, Madrid me mata. Allá nos veremos |
BaoEs escribió: | ||||
Bien sabes que tienes prometido que vamos juntos... Eso espero....Helsinki y BaoEs |
helsinki escribió: | ||||||
¡No lo dudes, compañero! en Madrid 2013 entraremos los primeros... (de nuestro pueblo... y si no van más) |
Pipe escribió: |
Algún día lo haré... algún día... algún año... en alguna ocasión... |