Lun, 24 Dec 2012, 10:36
Asunto: Re: XIV San Silvestre de Castrelo de Miño
Buenos días..
Por decir algo... No soy de criticas y siempre he admirado y respetado el trabajo de la organización de las carreras..
Sin embargo en esta ocasión me veo obligado a escribir este comentario , uno a modo de aviso y dos, como una critica y a la vez denuncia de algo que desde mi punto de vista no es la forma de hacer las cosas..
Hace días se abrió la inscripción para esta carrera. En la pagina de la federación , colaboradora y supongo cronometradora del evento, esta colgado el reglamento. En el mismo se establecía la forma de inscribirse, o bien a través de la Intranet para federados o bien llamando al concello.
Así las cosas procedimos a inscribir a 8 atletas de nuestro club.
Hoy, sin querer, de casualidad, ya que no hemos tenido noticias por parte de los oorganizadores , leyendo el periódico veo que las inscripciones hay que hacerlas a través de
www.castreño.org y además que hay que pagar....
Mejor no voy a entrar en calificar la actuación de la organización de castrelo... Dolo dejo unas preguntas en el aire....
Y ahora?
Cuando iban a avisar a la gente inscrita de que en realidad no lo estaba? Aunque yo tengo el comprobante de esa inscripción completa y correcta.
Como aviso yo a los inscritos de que no lo están ?
Como se puede cambiar un reglamento que también tengo y exigir luego el pago para correr cuando la carrera era gratuita?
Sinceramente me parece bastante penosa la actuación... Me gustaría saber que va a suceder cuando mis 8 atletas inscritos correctamente con el reglamento que fue publicado en la mano lleguen allí???
Me temo que no sera esta una de las carreras que pueda recomendar en el futuro.
Pd. Feliz nochebuena
Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com