Dom, 23 Dec 2012, 16:41
Asunto: Re: Novidade: Carreira Sin-Son!!! (23/12/12)
la carrera a mi me gustó mucho, le doy un 8/10.
> el circuito perfecto, muy entretenido con tanto repecho rompepiernas y es todo un lujo que nos hubiésen cortado la carretera para la carrera
. Perfecto que hubiese gente controlando
cada camino que daba a la general!!
> El GPS me marcó 9.85Km, imagino que porque igual cuando se midió el trazado la organización sólo contaba con disponer de un carril (y al tener los dos pues todos fuimos trazando según interesaba). Lo pongo sólo como información, que para mi está perfecto que mida 100mts arriba o abajo
> el tema de los buses creo que también salio todo ok.
> el habituallamiento final muy bien (el roscón buenísimo por cierto)
> la camiseta (algo que yo sí valoro porque las uso para entrenar) está perfecta (tejido de buena calidad). Ya me cansa que ultimamente en todas las carreras den la de marca "makito" que son bastante más cutres.
> sobre lo que se comentó de las duchas, la verdad es que cuando yo fui ninguna queja, el agua estaba calentita
Temas a mejorar el año que viene:
> el bus guardarropa: poner varias prendas de varios usuarios distintos en la misma bolsa (y escribir con boli los dorsales en la bolsa, que no se veia un carajo) ya es un problema grave de planteamiento, por mucho que etiquetes las prendas. Si a eso unimos la total pasividad de las personas que llevaban este tema en meta (a las que agradezco su labor de voluntarios por otra parte, pero se vieron desbordadas por el error de planteamiento) da como resultado un caos total en el que cualquiera se podia haber ido para casa con material deportivo para varios años.
Tardé unos 15 minutos en encontrar mis prendas y buscando personalmente en al menos 25-30 bolsas que habia por el suelo al alcance de todos (como no se veian bien los numeros todo el mundo acabó revolviendo todas las bolsas).
SUGERENCIA: una bolsa por usuario, con el dorsal escrito con rotulador indeleble "gordo" y depositadas en una zona donde solo los voluntarios puedan acceder (como el cobertizo donde pasabas tras coger el aquarius antes del roscón). Ejemplo a seguir: la san martiño
>
en la parte inicial del puerto, quizás pudiera haberse repasado un poco antes de la carrera las vallas y/o poner algun peso (yo mismo puse de pie varias vallas al calentar, que me imagino que a los 10 mins estarían en el suelo de nuevo porque ventaba de carallo)
CONCLUSIÓN: Yo el año que viene trataré de repetir