Dom, 23 Dec 2012, 21:17
Asunto: Re: Novidade: Carreira Sin-Son!!! (23/12/12)
Hola a tod@s, muy buenas noches...
Al final y a lo tonto, acabo de llegar a casa y creo que debería empezar con una disculpa... bueno, con varias!!!, pero empezaré por la primera...
En primer lugar rogaros me perdonéis por NO CUMPLIR MI PROPUESTA DE RITMO, la idea era mía pero mi buen amigo y organizador,(o uno de ellos), Miguel Mayán, me comentó que le haría especial ilusión que intentase ganar la prueba, y así lo hice, y por lo tanto, os pido disculpas y OS DEBO UNA!, por otro lado y después de correr el "II Cross de los Menhires" en Coruña ayer, mejor me hubiese sido acompañaros a vosotros... Pero lo dicho, NO cumplí con mi palabra y ese fallo es mío, y por él os pido disculpas.
En lo que a organización se refiere, DESDE YA ESTAMOS TRABAJANDO EN LA PRÓXIMA EDICIÓN, y vosotros sois nuestra mejor ayuda, sabemos que 1600 ojos ven mas que 10 y por eso estamos encantados de recibir críticas, propuestas, comentarios y sugerencias... os aseguro que ILUSIÓN, CARIÑO, ENTREGA teníamos,(y tenemos), para dar y tomar, pero somos imperfectos y humanos... y por lo tanto, OS PEDIMOS DISCULPAS POR ERRORES, FALLOS... pues sabemos que VOSOTROS Y SOLO VOSOTROS HACÉIS POSIBLE ESTA PRUEBA.
A quienes hayamos podido defraudar, os rogamos que nos disculpéis y nos permitáis compensaros el año próximo, pues espero que si no todos, la mayoría, volváis a estar a nuestro lado.
Gracias por venir, gracias por apoyarnos y gracias por disculparnos, hay cosas buenas y malas, pero particularmente pienso que en líneas generales, ha estado bien...
Soy crítico y duro,(conmigo mas que nadie), y creo que si tuviese que ponernos una nota, sería un notable alto... NO es sencillo movilizar tanta gente, controlar autobuses, circuito... y con menos recursos de los que la gente piensa, y creo que,(con subsanables y perdonables fallos), hemos sacado la prueba adelante.
Solo me queda despedirme y desearos a TODOS LOS CORREDORES DE GALICIA,(y resto del Mundo), una MUY FELIZ NAVIDAD Y EL MEJOR 2012+1
De corazón, GRACIAS POR TODO...
Manténganse jóvenes y bellos!!!
3&Run C/ Restollal n35 bajo