Foros ›
Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 21 Dec 2012, 18:46
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

En Coruña nos veremos, entonces, si todo va bien. Espero no verte igual que el año pasado...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Dec 2012, 18:54
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

Pipe escribió:
En Coruña nos veremos, entonces, si todo va bien. Espero no verte igual que el año pasado...

Jijijjijiji, y yo tampoco espero verme así Pipe............... aunque sigo arrastrando los problemas de isquio en la pierna derecha.......... pero a base de estiramientos a conciencia parece que la cosa no va a peor.... así que ahí nos veremos .............. a por esos 3:30 que no conseguí el año pasado........... un saludo y salud crack

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
valdes

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/10
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Dec 2012, 23:56
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

Pues nada, me habeis convencido, me voy a Madrid.
Yo en año pasado hice mi primer 42 en La Coruña, y me gusto, me imagino que porque es la primera siempre sera una prueba especial. Pero me voy a animar a salir fuera de casa.
Veremos como se da por la dureza del recorrido, pero si no lo intento...
A ver si podemos organizar algo los que vamos desde este lado de Piedrafita...
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 17:39
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

valdes escribió:
Pues nada, me habeis convencido, me voy a Madrid.
Yo en año pasado hice mi primer 42 en La Coruña, y me gusto, me imagino que porque es la primera siempre sera una prueba especial. Pero me voy a animar a salir fuera de casa.
Veremos como se da por la dureza del recorrido, pero si no lo intento...
A ver si podemos organizar algo los que vamos desde este lado de Piedrafita...

Muy buena elección.......................Es dura pero el ambiente es especial
Con mucha pena este año no iré .......llevó 13 ediciones seguidas y era una fija en mí calendario
Este año voy a intentar hacer marca en Coruña,el año pasado hice las dos y no quedé contento con los tiempos .
Suerte y estoy seguro que repetirás
neusforever

Maratoniano
Maratoniano
25/09/11
50 Carreiras
85 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 20 Xan 2013, 16:16
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

OTRA LOCA!!

He cumplido 50 añazos y me he dicho que ahora o nunca, estoy entrenando pensando en la MAPOMA, sería mi primer maratón, puedo morir en el intento... pero si llego sería mi gran logro. ¿Por qué Mapoma? sencillamente porque nací en Madrid y he animado a mi marido en esta carrera en dos ocasiones, ahora creo que me toca saber que se siente.

Tengo en mi contra que sólo llevo 2 años corriendo. He comenzado en pensar y preparar esta locura a finales de diciembre del año pasado. Estoy en la fase de ver si mis articulaciones responden al aumento de entrenamiento, he subido lentamente de kilometraje semanal, pero el tiempo no acompaña para salir cuando quieres, porque con lluvia me da pánico resfriarme.

Intento entrenar para no pasar por la meta después de 4 hora 15 minutos.

Ya escribiendo en este foro me pongo nerviosa....

Un saludo a todos, espero veros en La Vig-Bay
mariano

Maratoniano
Maratoniano
18/01/11
0 Carreiras
441 Mensaxes
rianxo
Respostar citando Envío Dom, 20 Xan 2013, 20:44
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

Listo, acabo de formalizar la inscripción, otro que vuelve a Madrid,espero poder terminar mejor que el año pasado que los dos últimos km lo pase muy mal con calambres , este año lo preparo mejor , ya comenzamos los rodajes hace dos semanas, hoy MM Viana do Castelo (que mojadura Muerto y frio). Por cierto me compré unas adidas por 100€ y me regalaron la inscripción 55€,echad cuentas. Nos vemos en Madrid
Banzai_Japon

Maratoniano
Maratoniano
9/12/09
0 Carreiras
86 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2013, 0:27
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

Estoy en dudas entre Madrid y Barcelona, pero a dia de hoy creo que iré a Madrid.
nadel

Maratoniano
Maratoniano
7/07/11
250 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2013, 11:44
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

Hola a todos: me he decidido a ir a Madrid, alguien me puede aconsejar un hotel cerca de la salida-llegada.
Un saludo y gracias
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2013, 14:27
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

no se los requisitos, pero en bikila he visto un anuncio de si compras unas zapatillas adidas no pagas la maraton.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2013, 16:20
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

carmo77 escribió:
no se los requisitos, pero en bikila he visto un anuncio de si compras unas zapatillas adidas no pagas la maraton.


Si compras unas zapas adidas en cualquier tienda oficial , la inscripción te sale gratis
En galicia hay varias ,yo conozco en Vigo y Santiago
mariano

Maratoniano
Maratoniano
18/01/11
0 Carreiras
441 Mensaxes
rianxo
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2013, 9:02
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

fer3494 escribió:
carmo77 escribió:
no se los requisitos, pero en bikila he visto un anuncio de si compras unas zapatillas adidas no pagas la maraton.


Si compras unas zapas adidas en cualquier tienda oficial , la inscripción te sale gratis
En galicia hay varias ,yo conozco en Vigo y Santiago

En la pagina web del maratón tienes el listado de tiendas donde hay esta promoción. Al comprar unas de un valor mínimo de 90€ te dan un codigo para hacer la inscripción gratuita , es facil ,las instrucciones vienen detras del cupón promocional, yo ya lo hice.Nos vemos por Madrid.
neusforever

Maratoniano
Maratoniano
25/09/11
50 Carreiras
85 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 25 Xan 2013, 16:24
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

Ya casi un mes entrenando con vistas al maratón de Madrid, me cuido mucho, casi una hora estirando y por ahora mis articulaciones resisten el aumento de kilómetros. Fecha tope para inscribirme el 13 de febrero,

Saludos
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2013, 12:02
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

Por cierto, a mayores de la Maratón y los 10 k........también incluyen la Media Maratón el mismo día. Me parece una medida muy acertada......Va a haber casi 40.000 personas ese día en Madrid.....casi ná!!!!!
neusforever

Maratoniano
Maratoniano
25/09/11
50 Carreiras
85 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 16:44
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

Cincuenta problemitas he tenido en este tiempo, dolor muscular aquí y allí, parón por resfriado, uñas negras.... Cómo vais los demás?

he tenido un bajón de autoestima que se me quitaron las ganas de seguir adelante, he decidido que lo intento de todas formas aunque no salga de la casa de campo. Mi test es la VigBay espero terminar en 1:53:00 y sin molestias

Ya queda menos, ánimo
bjdica

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/12
5 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 18:04
Asunto: Re: Maraton Popular de Madrid 2013

Animo neusforever! parece que andaremos cerca tanto en Vigo como en Madrid con esos tiempos.
Yo dependiendo del día, hay veces que termine la tirada larga (24km) y veo lejísimos acabar el maratón y sin embargo otros días como la Media de Coruña acabé fuerte como para seguir corriendo más. Imagino que estos sube y bajas morales serán normales...
Ya queda menos!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos