Foros ›
Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 02 Mar 2007, 1:30
Asunto:

Verdad que si Derek,bien repartidos,daban pa tu carrera y la mia. Guiño

A decir verdad,eso de dar money a los 100 primeros,es todo una novedad muy apetecible para el atleta medio.Hay trofeos,diplomas,camisetas,regalos...y es gratis. Guiño
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 02 Mar 2007, 7:20
Asunto:

Yo tambien llegaré temprano a la carrera ya que seguramente comeremos por allí, ya nos veremos poniendonos morados todos a comer fabadas y callos (retropropulsión) Ríndose Ríndose Ríndose

pd:Con tanta peña lo vamos a tener complicado llegar entre los 100 primeros Tette ,vete pensando en una estrategia y sin pensar en verde por lo de las cervezas posteriores Mr. Green

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 02 Mar 2007, 8:25
Asunto:

!! A cousa pinta gris para mañan,pois esperase choiva !! Triste
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 02 Mar 2007, 9:17
Asunto:

Lestrove tiene razón. Dan lluvia. Perdón, dan LLUVIA (con mayúscula) para mañana. Es una pena, pero allí estaremos.

Banderas, si tienes al niño malo va a ser mejor que lo dejes en casa. Pero tú no faltes, ¿eh? Ya no eres hipermegapastelero pero todavía podemos compartir rodajes como pasteleros Ríndose . Con tanta lluvia vamos a estar en nuestra salsa. Ya que estás «choromicando» tanto por los 50' o los 45', voy a «picarte» para que corras más: Te echo una carrera Demo sorrindo . A ver quién de los dos llega antes a la meta Demo . Cuando vayas corriendo, recuerda que esa respiración que oyes a tu espalda es la mía Demo sorrindo . No vuelvas la cabeza para mirar o aprovecharé ese momento para adelantarte Disimulando . Mejor dicho, para doblarte Ríndose Ríndose . Nos jugamos... ¡una cerveza! Es una buena apuesta Moi feliz . Ya sabes que yo siempre me escaqueo de pagar las cervezas Ríndose Guiño

Elyana, Mafalda ha dicho que tiene guardia y que no puede ir. Pero seguro que estará pensando en nosotros durante toda la tarde y dándonos apoyo «virtual».

tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Mar 2007, 9:20
Asunto:

CHARLY escribió:
Yo tambien llegaré temprano a la carrera ya que seguramente comeremos por allí, ya nos veremos poniendonos morados todos a comer fabadas y callos (retropropulsión) Ríndose Ríndose Ríndose

pd:Con tanta peña lo vamos a tener complicado llegar entre los 100 primeros Tette ,vete pensando en una estrategia y sin pensar en verde por lo de las cervezas posteriores Mr. Green

No entiendo lo de los 100 primeros Avergoñado
El último mensaje de Yomismo me lleva a la confusión Triste
Toy perdío

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Ven, 02 Mar 2007, 9:25
Asunto:

Non me tentes non me tentes... xa sabes que teño mal perder Demo sorrindo Demo sorrindo ... e ti non vaias por ahí presumindo de megapasteleiro que tampouco andas tan mal... ¡¡¡Xa viches o domingo pasado como tiveches que agardar por min naquela costa do ca***o!!! Avergoñado Avergoñado

En calquera caso contade comigo seguro para mañan á tarde... salvo que de repente colla unha fiebre de 40º, claro Guiño Guiño

¡¡¡Uyyyyy!!!! Este tette non mirou nas bases que haberá premios en metálico para os 100 primeiros clasificados da proba xeral... ¡¡Mira que anda despistado este homiño!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 02 Mar 2007, 9:26
Asunto:

Tette, debes de ser el único del foro que no se ha enterado de que los 100 primeros llevan premio. Si entras de 100º, puedes llevarte 10 euritos para invitar a unas cañas Mr. Green .

kirian

Novo foreiro
Novo foreiro
28/02/07
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Mar 2007, 9:28
Asunto:

sorte a todos
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Mar 2007, 9:46
Asunto:

Gracias por recordármelo, lo había leído cuando salieran las bases, ya hace algún mes, pero no lo recordaba Avergoñado

Creo que sobran unas cuantas centenas de corroderos para que yo pudiese optar a esos premios, atendiendo a las posiciones que suelo ocupar. Así que confiaré en vuestro buen hacer para que podamos hidratarnos todos al acabar Demo sorrindo

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 02 Mar 2007, 9:56
Asunto:

banderas escribió:
Non me tentes non me tentes... xa sabes que teño mal perder Demo sorrindo Demo sorrindo ...

Como podéis observar todos, Banderas se está ac*j****d* Demo sorrindo

banderas escribió:
... e ti non vaias por ahí presumindo de megapasteleiro que tampouco andas tan mal... ¡¡¡Xa viches o domingo pasado como tiveches que agardar por min naquela costa do ca***o!!! Avergoñado Avergoñado

Banderas, si esperé por ti fue porque iba detrás de ti cuando pinchaste y fuimos juntos un rato a mi ritmo. Un poquito más tarde ya ibas por delante de nuevo, como todos los del CARMA pueden confirmar Guiño Ríndose

Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
494 Carreiras
3779 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Mar 2007, 10:21
Asunto:

Aprovechando mi convalecencia para conectarme y deciros que no dan muy buena predicción metereológica para mañana. Según MeteoGalicia para mañán:
"O sábado unha nova fronte achegarase a Galicia polo norte. Deste xeito, agárdanse ceos moi anubrados con precipitacións persistentes na metade norte, e que poderán ser localmente moderadas. As temperaturas non experimentarán cambios significativos. O vento soprará do sudoeste en xeral, moderado na costa e frouxo no interior, agás no litoral norte onde será pola mañá frouxo, de dirección variable."

Eu estaba pensando que si facía boa tarde igual me acercaba atga Padrón, aproveitando a cercanía, pero caseque vai ser que non.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Ven, 02 Mar 2007, 10:57
Asunto:

Con lluvia o sin ella me jode no poder estar con todos vosotros en Padron mañana, pero asi es la vida. Habrá otras ocasiones. Suerte a todos y que cumplais vuestros objetivos que iran desde marca personal hasta pasar una tarde cojonuda rodeado de gente sana. En fin cualquiera que sea, desde Girona a la hora torera por excelencia del sabado me acordaré de vosotros. Eso si, el lunes leeré vuestras crónicas.

Un saludo a todas, todos.

Todos temos unha leiriña en Conxo
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Ven, 02 Mar 2007, 12:48
Asunto:

Easywind, te vamos a echar de menos! (pero bueeno, intentaremos emularte en aquello de "ser agua" o "ser la carretera" y demás misticismos... Guiño ). Pásatelo bien tú también en Girona. Cabuxa no sabe muy bien lo que sacará en limpio, porque sigue arrastrando la fascitis (ahora parece ser que el origen está en los gemelos, según el fisio), pero lo importante es pulir a Triki! Guiño
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 02 Mar 2007, 13:24
Asunto:

cabuxa si quieres pulir a Triki (la que no corre nunca). Me parece que lo llevas clarinete, que en el rodaje de O Pino la vi muy fuerte.

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 02 Mar 2007, 14:19
Asunto:

Bueno,que sepades que xa puxeron corriente de 220 voltios na linea de saida. Guiño Sorriso

!!! FALTA 1 DIA !!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos