ElDom escribió: |
Hola, ¡Ya tengo numero de dorsal!. Solamente faltan 15 días y ya estoy acojonado. El miedo del principiante. ¿Podré acabar?, ¿seré capaz de aguantar los 42 km?, en fín, lo normal en un novato. Mis últimos entrenos y sobre todo las tiradas largas no me han salido muy bien, pero llevo ya 700 km en las piernas. No sé, la cabeza y las piernas me dicen que no, pero luego, con 17000 corredores más... ¿Alguien más se apuntó?. Un saludo. |
Rama escribió: |
Hay un gran grupo de Taninos de Ponteareas (busca en facebook la página de Taninos Ponteareas) que participarán en la maratón de Barcelona. |
Somachigum escribió: |
Mucha suerte, seguro que después de los entrenos que te has metido la terminas sin problemas |
ElDom escribió: | ||
Hola,
![]() ![]() Espero que sea el miedo del novato, por que ahora mismo... me veo flojo. Luego, con 17000 personas más seguro que la cosa se anima :D. Un saludo. |
Somachigum escribió: |
Claro que tengo confianza porque seguro que lo sacas adelante, ademas tu estas nervioso pero porque ya tienes como quien dice el dia encima, pero yo ya empiezo a estarlo y aún quedan 7 semanas para mi estreno en Coruña |
miimi escribió: |
Hola yo no me dedico a esto pero mi pareja sí. Me recuerdas mucho a el en su primera maraton, la suya fue la de San Sebastian. El caso es que estaba igual que tu, jajaja, super nervioso obsesionado con que tenia que terminarla, preocupado porque no sabia que iba a pasar durante la carrera, sus planteamientos para ella pero al final todo eso quedo en nada. La disfruto muchisimo, sufrio un poco los ultimos kilometros con calambres pero la termino. Aun recuerdo su grito de LO CONSEGUI al entrar en meta. |
El ambiente durante la carrera, me conto que le animo muchisimo, los gritos de la gente animando, los atletas ayudandose los unos a los otros en esos momentos de flaqueza. En fin le gusto tanto que este año repite con la de Barcelona y la verdad esta como en la primera jajaja quedan pocos dias y esta muy emocionado, como un niño pequeño jajaja. |
Bueno quizas coincidais alli, nosotros vamos desde Vigo. |
Te deseo muchisima suerte y te doy el mismo consejo que le doy siempre a el antes de correr, sal a disfrutarlo y a pasarlo en grande que es lo que importa, nos vemos en la meta, jejeje. Besiños. |