Foros ›
Autor
Mensaxe
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 28 Dec 2012, 16:52
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Diego quiso correr como cojo/mudo y se jodio una pata/pierna Muro . A mi, seguirte el ritmo me costó empeorar el tendón de los testículos. Poeta, bajo mínimos. Ombligosmúltiples, en recomposición. Ian, perdido en el mundo del buen vivir. Etc, etc.
Una alegría. Rezar Rezar
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Dec 2012, 16:02

cojo/mudo escribió:
Diego quiso correr como cojo/mudo y se jodio una pata/pierna Muro . A mi, seguirte el ritmo me costó empeorar el tendón de los testículos. Poeta, bajo mínimos. Ombligosmúltiples, en recomposición. Ian, perdido en el mundo del buen vivir. Etc, etc.
Una alegría. Rezar Rezar

Bueno hombre, anímate un poco que hoy lo hemos pasado bien, no?. Diegoep100etcetc se pondrá bien enseguida, Ian, con la edad, se volverá responsable, de tus testículos no pienso hablar, el ombliguero lo que es es un vago que no ha venido hoy ni a decirme lo lento que soy Nono
Y aquel tío que corría con un estilo delicadillo y tal, qué sería de él, sí hombres, el de las pesas?? Asanfiz, pronúnciate Enfadado Guiño Guiño

Feliz año a todos, ferroleiros!!!
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 15:37

Feliz año a todos amigos¡¡ , espero que el 2013 nos traiga sobre todo salud para todos para poder disfrutarlo.. luego por lo demás carece de más importancia que la que se le quiera dar , cada uno lo que se merezca .

Claro que una vez con salud espero 7 deseos este año...por pedir :

1º Volver a ver a Ian delante en las carreras para poder adelantarlo al final , qu eparece que se está alejando del mundillo cada vez más y le está perdiendo el encanto a esto

2º Que llegue ese tan ansiado Lunes para Cabañés

3º Que 7 ombligos Asanfiz cojo-mudo Poeta y todos los lesionados dejen atrás sus dolencias seniles

4º Que tengamos sesión de Ramonita otra vez este año .

5º Volver pronto a ver a Diego con las ganas y la fuerza de antes de la caida

6º Que se sigan organizando las ediciones correspondientes de esas carreras y quedadas inolvidables en nuestra zona,con el éxito rotundo con el que se han organizado este año .

7º Que la familia de correlegas en Ferrol siga aumentando por lo menos como este último año ... por lo menos que se mantenga que es lo dificil .

Feliz año y mucha suerte a todos

flavio09.blogspot.com/
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 18:11

Jose09: Aplauso Aplauso Aplauso

Me uno a todos tus buenos deseos, que conste que puede que el ansiado lunes haya sido hoy, he corrido en Coruña como si entrenase.

FELIZ AÑO 2013!!
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 19:51

Jose09 escribió:

7º Que la familia de correlegas en Ferrol siga aumentando por lo menos como este último año ... por lo menos que se mantenga que es lo dificil .
l

Con lo de que !siga aumentando! no te refieres al peso. pues varios de los nombrados lo hacemos sin ningún tipo de dificultad Bailar y no se porque será Pensando . Bueno, os dejo porque voy a cenar opíparamente Mr. Green .
Feliz año, incluso para los que me han ganado en el año pasado Ríndose
Mugardos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/07/07
0 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 19:19

Feliz Año,a todos RUNNERS DE LA COMARCA,y en especial a los lesionados para que se recuperen pronto.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 19:58

Mozos, ¿alguien va a As Pontes el día 5 o ya esperamos a la San Julián? Pensando
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 21:39

Felia año a todos!!!! pero no me deis por muerto jajaja estoy diversificando en deportes y el tiempo es limitado. Ánimo a los carrozas lesionados Guiño y espero que estés disfrutando mucho de la primera papanavidad Jose09.
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 21:41

Yo a puentes y a san julian.

Entrena como un animal, compite como una bestia
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
539 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 22:57

Cabañés escribió:
Y aquel tío que corría con un estilo delicadillo y tal, qué sería de él, sí hombres, el de las pesas?? Asanfiz, pronúnciate Enfadado Guiño Guiño
Tarde me comunico, la vida y sus continuos cambios. Hay que adaptarse y no pude aparecer -obviamente- por Ares. Pero seguimos vivos (y corriendo)

Jose09 escribió:

3º Que 7 ombligos Asanfiz cojo-mudo Poeta y todos los lesionados dejen atrás sus dolencias seniles
No he entendido el concepto seniles, so mozalbete Ríndose

Ánimo para los todavía renqueantes. Aplauso
En cualquier caso, los únicos que no se lesionan, son los que no hacen nada.

Feliz Año para todos y a ver si retomamos (eh abogado y arquitecto Disimulando ) el ritmo otra vez Rezar Aplauso
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Xan 2013, 22:23

Jose09, como vuelvas a llamar seniles a mozalbetes como nuestros compis (y menos a Asanfiz, que es menor que yo Enfadado ) , te suelto al susodicho en su plan más jevorro.

Mozos, me acabo de inscribir a la San Silvestre del 5 de enero en as Pontes, espero veros!!!! 7ombligos, espabila que acaba el plazo mañana

Y la San Julián va a ser la releche!!! (inscrito también) Satisfecho
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Xan 2013, 13:28

Feliz año a todos , salud y kilometros compañeros.
Hoy voy a Doniños , con mi colega Calaza, elite de la montaña en Galicia , asi que el que quiera apuntarse , estaremos en el pinar sobre las 17:00 .
Saludos.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Xan 2013, 20:58

Cibreiro escribió:
Feliz año a todos , salud y kilometros compañeros.
Hoy voy a Doniños , con mi colega Calaza, elite de la montaña en Galicia , asi que el que quiera apuntarse , estaremos en el pinar sobre las 17:00 .
Saludos.

wellcome home cibreiro!! y feliz año a ti también. Yo corrí por mi zona y a las 18.30. Pero vamos que contigo y Pablo en Doniños no tendría yo mucho que hacer, jeje. Salúdale de mi parte.

Mañana espero trotar un rato por mi pinar si viene coo/mudo, pero poquito que el sábado voy a As Pontes. Como mañana es el cumple de cierto talludito (hoy fue el cumple de uno menos talludito) espero que haya vegetariano ¿no? Rezar

P.D.- El 13 vamos a la San Julián, claro, pero ¿la semana siguiente alguien se apunta a la Monumental????
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Xov, 03 Xan 2013, 23:14

Si hay que vegetar Pensando , vegetaremos Bailar .
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 04 Xan 2013, 16:43

Voluntarios a vegetar hoy viernes a las 20:30 (hora zulu +1) :
Cabañés (of course)
7ombligos