Lun, 31 Dec 2012, 10:33
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012
efd81 escribió: |
vaya MIERDA de san silvestre (1200 participantes) y vaya timo 12e ;que pasa que ahora para correr tb hay clases ....RIALTO PRINGAOS ; no pienso pagar nunca para una carrera de flipaos; 4º año que corro y sin dorsal... FELIZ AÑO Y A CORRER.... |
No soy de rialto pero para empezar habla con un poco de educacion y sin faltar a nadie.
Ellos ponen un precio si quieres lo coges y sino alla tu, pero me parece de una caradura tremenda presentarse alli cuando los demas estamos pagando.
Por cierto , no me parece una carrera cara, comparandola con otras por ejemplo, Madrid corre por Madrid, mismo precio de inscripcion, y al finalizar un solo botellin de agua y no se t ocurriera pedir otro que t ponian mala cara...
Aqui camiseta tecnica genial , fruta, roscon , bebida... y sin olvidar la entrega de trofeso de despues y el gran sorteo de antes.
Me imagino el trabajo que les cuesta encontrar a los patrocinadores, por ejemplo skechers, para que pongan las zapatillas para el sorteo, asique por mi parte solo les puedo dar las gracias por organizar esta prueba en mi ciudad y espero que la organizacion sea tan buena como otros años y no haya mucho caos en la salida.
FELIZ AÑO Y A CORRER!