mra94 escribió: | ||
Ellos ponen un precio si quieres lo coges y sino alla tu, pero me parece de una caradura tremenda presentarse alli cuando los demas estamos pagando. Por cierto , no me parece una carrera cara, comparandola con otras por ejemplo, Madrid corre por Madrid, mismo precio de inscripcion, y al finalizar un solo botellin de agua y no se t ocurriera pedir otro que t ponian mala cara... Aqui camiseta tecnica genial , fruta, roscon , bebida... y sin olvidar la entrega de trofeso de despues y el gran sorteo de antes. Me imagino el trabajo que les cuesta encontrar a los patrocinadores, por ejemplo skechers, para que pongan las zapatillas para el sorteo, asique por mi parte solo les puedo dar las gracias por organizar esta prueba en mi ciudad y espero que la organizacion sea tan buena como otros años y no haya mucho caos en la salida. FELIZ AÑO Y A CORRER! |
efd81 escribió: | ||||
|
efd81 escribió: | ||||
|
efd81 escribió: |
Y SIEMPRE HABLO DE PARTICIPAR Y NO DE COMPETIR .. ESO YA ES OTRA COSA... |
elnovato escribió: |
Hola a tod@s, dos preguntillas: - ¿Los números ganadores en el sorteo se guardarán o, si no está presente la persona premiada, se sacará otro número? - ¿Hasta qué hora estará abierto el guardarropa? Lo pregunto porque algun@s de nosotr@s vamos a participar en la Travesía Solidaria del Liceo La Paz y, como es a las 16:00, me imagino que andaremos un poquillo justos de tiempo... Un saludo, y muchas gracias! |
gugon escribió: |
El primer año, hubo una especie de quedada o algo asi, no habia dorsales ni nada, yo a esa no fui, pero extraoficialmente creo que fue la primera san silvestre en Coruña. "Esta San Silvestre coruñesa es una carrera que surgió por una iniciativa popular. Su germen se encuentra en una quedada realizada el año pasado a través de un foro. Sin organización alguna, varias decenas de aficionados al atletismo se citaron en la plaza de Portugal para despedir el año corriendo por las calles de A Coruña de forma oficiosa. Un año después, el empeño del club Rialto se ha traducido en que ya haya fecha, lugar y hora, las cinco de la tarde, para este estreno coruñés en la San Silvestre." www.lavozdegalicia.es/...827385.htm Saludos |