Foros ›
III San Silvestre Rialto-Coruña2012
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
efd81

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/11
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 12:25
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Y SIEMPRE HABLO DE PARTICIPAR Y NO DE COMPETIR .. ESO YA ES OTRA COSA...
efd81

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/11
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 12:27
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

mra94 escribió:
efd81 escribió:
vaya MIERDA de san silvestre (1200 participantes) y vaya timo 12e ;que pasa que ahora para correr tb hay clases ....RIALTO PRINGAOS ; no pienso pagar nunca para una carrera de flipaos; 4º año que corro y sin dorsal... FELIZ AÑO Y A CORRER....
No soy de rialto pero para empezar habla con un poco de educacion y sin faltar a nadie.
Ellos ponen un precio si quieres lo coges y sino alla tu, pero me parece de una caradura tremenda presentarse alli cuando los demas estamos pagando.
Por cierto , no me parece una carrera cara, comparandola con otras por ejemplo, Madrid corre por Madrid, mismo precio de inscripcion, y al finalizar un solo botellin de agua y no se t ocurriera pedir otro que t ponian mala cara...
Aqui camiseta tecnica genial , fruta, roscon , bebida... y sin olvidar la entrega de trofeso de despues y el gran sorteo de antes.
Me imagino el trabajo que les cuesta encontrar a los patrocinadores, por ejemplo skechers, para que pongan las zapatillas para el sorteo, asique por mi parte solo les puedo dar las gracias por organizar esta prueba en mi ciudad y espero que la organizacion sea tan buena como otros años y no haya mucho caos en la salida.
FELIZ AÑO Y A CORRER!
SAN SILVESTRE VALLECANA 40OOO NO SE QUE TE PARECE.......
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 12:38
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

efd81 escribió:
mra94 escribió:
efd81 escribió:
vaya MIERDA de san silvestre (1200 participantes) y vaya timo 12e ;que pasa que ahora para correr tb hay clases ....RIALTO PRINGAOS ; no pienso pagar nunca para una carrera de flipaos; 4º año que corro y sin dorsal... FELIZ AÑO Y A CORRER....
No soy de rialto pero para empezar habla con un poco de educacion y sin faltar a nadie.
Ellos ponen un precio si quieres lo coges y sino alla tu, pero me parece de una caradura tremenda presentarse alli cuando los demas estamos pagando.
Por cierto , no me parece una carrera cara, comparandola con otras por ejemplo, Madrid corre por Madrid, mismo precio de inscripcion, y al finalizar un solo botellin de agua y no se t ocurriera pedir otro que t ponian mala cara...
Aqui camiseta tecnica genial , fruta, roscon , bebida... y sin olvidar la entrega de trofeso de despues y el gran sorteo de antes.
Me imagino el trabajo que les cuesta encontrar a los patrocinadores, por ejemplo skechers, para que pongan las zapatillas para el sorteo, asique por mi parte solo les puedo dar las gracias por organizar esta prueba en mi ciudad y espero que la organizacion sea tan buena como otros años y no haya mucho caos en la salida.
FELIZ AÑO Y A CORRER!
SAN SILVESTRE VALLECANA 40OOO NO SE QUE TE PARECE.......
t paraste a comparar la ciudad de madrid y la de coruña , dimensiones, habitantees...?
nose, es un consejo ehh..
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 12:41
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

efd81 escribió:
bardallas escribió:
efd81 escribió:
vaya MIERDA de san silvestre (1200 participantes) y vaya timo 12e ;que pasa que ahora para correr tb hay clases ....RIALTO PRINGAOS ; no pienso pagar nunca para una carrera de flipaos; 4º año que corro y sin dorsal... FELIZ AÑO Y A CORRER....

Vaya manera de retratarse...
HECHAR CUENTAS .... pero x una m. de camiseta y un trzo de roscon duro me parece excesivo... me parece muy bien el chip y todo eso PERO ESTAS CARRERAS SE DEBERIAN HACER PARA FOMENTAR UN DEPORTE ; QUE CORRER SE PUEDE CORRER ACOMPAÑADO O SOLO ES LO BUENO DE ESTE DEPORTE QUE PARA DISFRUTAR DEL RUNNING SÓLO HACE FALTA QUE TE GUSTE......

Yo ya eché cuentas hace tiempo, y aunque sí me parece algo cara, lo bien que me lo pasé en las dos primeras ediciones me compensa el gasto. Por cierto, nadie está obligado a correr esta carrera. Me parece muy bien que expongas tu opinión sobre la carrera, pero educadamente, por favor.

Por cierto, si es la 3ª edición, ¿cómo es la 4ª vez que corres sin dorsal? Pensando

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 12:52
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Efd81, tienes mucha,mucha,...que digo,...muchisima! razon en lo que dices,....si señor!!!...,todos los que pagamos somos gilipollas ademas de muchas otras cosas que me callo,...mucha razon,...si señor y ademas,...la ciudad es una basura y el rialto que decir!,...que ya estas contento?,...ya te he dado la razon,..ahora vas y corres sin dorsal,....eso es lo que debe hacer una persona inteligente y con criterio como tu,los demas( gente que no esta a la altura de tu sabiduria y capacidad de expresion- matizacion), intentaremos( al menos yo) disfrutar de una carrera en la ciudad en fin de año,....por cierto,se me olvidaba: correr la san silvestre NO ES OBLIGATORIO,NI PENALIZA el no correrla.Que tengas una muy buena salida y entrada de año( perdona por el tuteo,puede ser que no sea lo mas adecuado,dada tu notoria categoria),te saluda un declarado seguidor enfervorizado!!!!!
Saludos para todos los demas y que no padezcamos mucho con el viento
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 12:54
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

[/quote]

Por cierto, si es la 3ª edición, ¿cómo es la 4ª vez que corres sin dorsal? ::-k[/quote]

El primer año, hubo una especie de quedada o algo asi, no habia dorsales ni nada, yo a esa no fui, pero extraoficialmente creo que fue la primera san silvestre en Coruña.

"Esta San Silvestre coruñesa es una carrera que surgió por una iniciativa popular. Su germen se encuentra en una quedada realizada el año pasado a través de un foro. Sin organización alguna, varias decenas de aficionados al atletismo se citaron en la plaza de Portugal para despedir el año corriendo por las calles de A Coruña de forma oficiosa.

Un año después, el empeño del club Rialto se ha traducido en que ya haya fecha, lugar y hora, las cinco de la tarde, para este estreno coruñés en la San Silvestre."

www.lavozdegalicia.es/...827385.htm

Saludos


Última edición por gugon o Lun, 31 Dec 2012, 12:58; editado 1 vez
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 12:54
Asunto:

efd81 escribió:
Y SIEMPRE HABLO DE PARTICIPAR Y NO DE COMPETIR .. ESO YA ES OTRA COSA...

... y cual es la diferencia entre lo que tu llamas participar y la gente que va a salir disfrazada en las ultimas filas con el único ánimo de pasar un rato agaradable al lado de otros 1200 que como ellos han pagado los 10 €?. ...

... Me parece que además de las malas formas que muestras en tus respuestas... tu falta de educación y burla hacia los que sí han pagado creo que no tiene cabida en este foro.

.. Por cierto.. si te animas a acercarte a Madrid ... el coste de la carrera (19 € + chip) verás que es un poco superior.. y lo que te dan a cambio... no sé yo si te merecerá la pena...

.. Como aclarción a Bardallas, para este Sr. será su cuarta participación, porque en el 2009 se organizó una " kedada" reivindicando precisamente la celebración de una San Silverstre en Coruña.. Testigo que recogió al año siguiente el club Rialto.

Saludos y Feliz año...!!!

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 13:02
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Pero vamos a ver, le estais dando credito? en fin...
koruño67

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/09/11
0 Carreiras
171 Mensaxes
Vilaboa. Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 13:15
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Tengo una camiseta talla M. Si alguien está interesado en cambiarmela por una L que me mande un mensaje.
Saludos a todos.
koruño67

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/09/11
0 Carreiras
171 Mensaxes
Vilaboa. Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 13:17
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Como yo soy uno de tantos gili.... que pagamos para correr esta carrera voy a hacer oidos sordos ante tan ilustre corredor, ciudadano, etc, etc.
Me parece que la carrera es un poco cara pero, en fin, vamos a disfrutarla si el clima nos lo permite.
Saludos y Feliz Año a "todos".
Quilmas

Novo foreiro
Novo foreiro
10/01/11
1 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 13:22
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Vaya vendaval!, habrá que meter piedras en los bolsillos.
Por cierto, ¿he crecido o las camisetas han tallado menos que el año pasado?

Buena carrera y feliz año.
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 14:04
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Hola a tod@s, dos preguntillas:

- ¿Los números ganadores en el sorteo se guardarán o, si no está presente la persona premiada, se sacará otro número?

- ¿Hasta qué hora estará abierto el guardarropa?

Lo pregunto porque algun@s de nosotr@s vamos a participar en la Travesía Solidaria del Liceo La Paz y, como es a las 16:00, me imagino que andaremos un poquillo justos de tiempo...

Un saludo, y muchas gracias! Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
Arzo!

Novo foreiro
Novo foreiro
13/02/10
5 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 14:25
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

elnovato escribió:
Hola a tod@s, dos preguntillas:

- ¿Los números ganadores en el sorteo se guardarán o, si no está presente la persona premiada, se sacará otro número?

- ¿Hasta qué hora estará abierto el guardarropa?

Lo pregunto porque algun@s de nosotr@s vamos a participar en la Travesía Solidaria del Liceo La Paz y, como es a las 16:00, me imagino que andaremos un poquillo justos de tiempo...

Un saludo, y muchas gracias! Guiño

El año pasado a un amigo mío que no pudo ir lo llamaron días despues desde Rialto por que le había tocado una Blackberry y que fuese a recogerla, supongo que seguirán haciendo lo mismo...
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 14:43
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Dada la buena organización de las ediciones anteriores, no me cabe duda que este año el club Rialto estará a la altura de las expectativas y no defraudará a nadie. Si 10 euros es mucho o es poco es a criterio de cada uno, pero creo que hasta que termine la carrera y resto de eventos que la acompañan no somos quién de juzgar nada. Por otro lado, como bien han dicho antes, no es obligatorio correrla ni penaliza no hacerlo, como tampoco penalizarán al que corra sin dorsal aprovechándose de la organización y de lo que hemos pagado los demás "pringaos"...aunque bien pensado, eso sí debiera penalizar! Más aún el exponerlo en un foro público como este con total desfachatez y falta de educación. Deberíamos respetar todos el esfuerzo que hace el club para organizar esta San Silvestre que no se organizaba en Coruña antes de que el Rialto comenzara a hacerlo (que yo sepa), independientemente de que estemos o no de acuerdo con el precio, y me parece que decir lo que aquí se ha dicho es precisamente faltar al respeto no sólo al club sino a todos los que sí hemos pagado la inscripción y acudiremos con toda la ilusión del mundo de participar (o competir).
En cuanto al número de plazas, quizás una carrerita de 1250 "pringaos" sea una mierda pinchada en un palo; pues nada, con lo que te puedes ahorrar yendo gratis a carreras sin pagar inscripción, lo mismo te da para pagarte un vuelo barato a Madrid y correr la Vallecana.

Feliz Año a todos.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 14:51
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

gugon escribió:


El primer año, hubo una especie de quedada o algo asi, no habia dorsales ni nada, yo a esa no fui, pero extraoficialmente creo que fue la primera san silvestre en Coruña.

"Esta San Silvestre coruñesa es una carrera que surgió por una iniciativa popular. Su germen se encuentra en una quedada realizada el año pasado a través de un foro. Sin organización alguna, varias decenas de aficionados al atletismo se citaron en la plaza de Portugal para despedir el año corriendo por las calles de A Coruña de forma oficiosa.

Un año después, el empeño del club Rialto se ha traducido en que ya haya fecha, lugar y hora, las cinco de la tarde, para este estreno coruñés en la San Silvestre."

www.lavozdegalicia.es/...827385.htm

Saludos

¿Cómo que no había dorsales? Había dorsales personalizados con un diseño de lo mejor. Satisfecho

Yo hoy voy a llevar 2 dorsales, el oficial (que yo no corro sin pagar), y el 0000 de la San Silvestre Coruñesa del 2009. Satisfecho

Los Perros del Anuncio - 2014/15





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos