lighgun escribió: |
Hola a todos, abro este tema para informar de la opinión que tengo ahora de la marca Garmin tras haber comprado un Forerunner 405 que a los pocos meses la batería no carga y aún encima los de Garmin no hacen más que poner problemas para solucionarme el problema. Tengo que decir que con anterioridad ya tuve dos pulsómetros de la marca Polar y aunque las prestaciones no se asemejaban en nada al Garmin porque también eran más antiguos, desde luego la atención al cliente les supera con creces. Con uno de los Polar tuve problemas con la batería y sin coste alguno me la cambiaron porque estaba aún en garantía y sin presentar la factura de compra ya que ellos llevan un registro de los números de serie de sus productos y no les hace falta. En cambio con el Garmin que me compré hace unos meses, a los tres meses me dejó colgado en medio de la VIG-BAY y eso que lo había cargado la noche anterior. También me hizo lo mismo con varios entrenamientos. El pulsómetro lo compré por internet en Amazon, pero no guardé la factura cuando me lo enviaron porque pensaba que no haría falta con esta empresa tal y como me pasó con Polar. Al recibir el producto, lo registré en la página de Garmin para no tener problemas en el futuro y para seguir también las indicaciones qe ellos me daban. Ahora les envío el mensaje que aún tenía en mi bandeja de entrada de mi correo electrónico en donde Amazon me confirma el envío del producto con el precio del mismo y dicen que no les sirve como factura porque realmente no lo es. Me sugieren que me ponga en contacto con Amazon para conseguir la factura y así me entraría en garantia la reparación. Me siento frustrado con Garmin, una porque estos problemas de batería me han fastidiado varios días y otros compañeros me comentaron que a ellos les pasó lo mismo y por otro lado me fastidió mucho el ahorrar unos euros para comprar esta herramienta importante en los entrenamientos para que no me sirva y aún encima me dé rompederos de cabeza. Esto que escribo es solamente una opinión personal pero desde hoy me pongo ahorrar para comprarme un Polar o probar con un Suunto pero Garmin no me roba un euro más Que las lesiones os respeten |