Lun, 31 Dec 2012, 19:25
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012
Amigos ATLETAS!! (exclúyase el maleducado, ese no sabe lo que es eso, ATLETA es aquel que practica el atletismo, que son el conjunto de actividades y
normas deportivas que comprenden las pruebas de velocidad, saltos y lanzamiento.
Pues eso, que a pesar de haber pagado (y bien a gusto) mi dorsal, no pude sin embargo correrla hoy. Me lesioné los lumbares y D. Fisio me advirtió que correrlo supondría una recaida más fuerte y dolorosa... y le he hecho caso.
A cambio y después de ponerme lo dientes largos, todos los que allí estábais, pude ver algo que no estaba acostumbrado, y es ver "la otra carrera", veros a todos alegres (con la que caía), veros calentando a ritmo de Rock, veros partir, y alucinar con lo que son 1250 Atletas, juntos saliendo de MariaPita, unos tras otros, cuantos!!, aquello no se acababa, ese speaker loco cantando y jaleando bajo la lluvia, jajaja, esos amigos y familiares que se quedaban, todos mirando el crono y comentando " pues dijo que en 45· entraría, vamos a esperarlos aquí que se verá mejor","dicen que los buenos llegan en 1/2 hora!!". Luego esas mismas caras de felicidad al llegar los primeros, aplaudiendo bajo los paraguas, ver esos sprints finales que solemos hacer todos, que caras de "ahora, a TOPE!!", los pros, los populares, los novatos, las pandillas, los grupos, los fotógrafos, los papás, las mamás, los que rendían homenaje a "TONI", los NSL, los solitarios, los atrevidos en disfrazarse, los voluntarios, en fin, pude ver a TODOS esos que a veces al correr, no te da tiempo a retener en la retina (que no en el recuerdo de los agradecimientos).
Decir, que lo disfruté y cuando me recupere, volveré a correr y seré un poco más consciente de todo lo que rodea a nuestras carreras.
Feliz entrada de 2013!!
Se me olvidaba, San Silvestre se escribe con "R"
"R" de RIALTO, el año que viene nos tendréis ahí otra vez, GRACIAS