Foros ›
Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 0:00
Asunto:

Bueno,bueno,bueno,maravilloso espectaculo el de hoy en Padron.!! Y ademas no llovio ni una sola gota,increible pero cierto !! Moi feliz

Triunfo en machos de Elias Dominguez,y en feminas Maria Jesus Gestido.
Subcampeonato para Ramallo y PITI respectivamente.

Segun llego,me instalo en la zona de la kedada de bienvenida para la foto,y venga a llegar foreros y foreros,tantos como todos estos:
Admin,Aguita,Azochador,Banderas,Buker,Cabuxa,Charly,Celanova,Derek,Elyana,
Eskorpyon,Fema,Ferrolano,Fleky,Flip,Fojeteiro,Gallego,Jabelo,Jotaeme,Kandpalleiro,Khene,
Makoki,Marola,Mimosin,NachoS1600,Opaahi,Piti,Rois,Tette,Tocho_gr,U,VicMan,Vouamodo

Y creo que me dejo en el tintero a 5 o 6 por lo menos.

Despues de la foto,y con la salida al caer,me coloco a lo largo del circuito,"carraca" en mano y....a animar con impetu a los valientes atletas. Razz Moi feliz
El grupo se va desgranando poco a poco,bueno,mas bien el nutridisimo peloton que hoy se dio cita en Padron. Moi feliz
Quien mal lo paso fue Elyana,pues lesionada iba la chica,pero ella seguia.Tuvo en Opaahi la desinteresada y caballeresca compañia. Razz
Tambien Julian Bernal nos deleito con su presencia. Moi feliz
Y yo a lo mio,a intentar animar a los esforzados del asfalto. Guiño

Entrega larga de trofeos y obsequios.Piti cargadita venia,con cesta de Navidad y todo,que como buen caballero que soy,accedi voluntariamente a llevarsela hasta su coche. Guiño

Y para finalizar,kedada final de cañas en "Os Carrisos".Banderas,Makoki,Tette,Gallego,Fema,Piti,Marola,Cabuxa y Lestrove. Moi feliz Mas fotos y charla distendida de los alli presentes.
Besos de despedida,y cada cual pa su casa. Moi feliz
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 0:41
Asunto:

Hola a todos! Lo cierto es que no daba un duro porque no fuera a llover durante la carrera, pero finalmente hubo suerte y se demostró que es mejor no hacer previsiones.
Por una vez salí bien posicionado en la salida, en un lugar acorde a mi ritmo, pero pronto comprobé que si quería hacer buena marca iba a sufrir bastante, ya que había que luchar constantemente contra las rachas de viento en la parte del recorrido que transcurría en dirección sur.
Al llegar a la zona de carril bici decidí ir por la parte de la derecha (de piedra) ya que en dicho carril mis zapatillas perdían bastante adherencia.
Unos 400mts. antes de acabar la primera vuelta me adelantó Gallego (le reconocí por la camiseta).
Al acabar la primera vuelta en poco más de 19 minutos, creí en mis posibilidades de mejorar mi tiempo en la distancia de 10 kms. pero no me acababa de encontrar cómodo, sentía que estaba forzando un pelín de más. El perfil de la carrera era muy plano, sin subidas, pero también la ausencia de bajadas hizo que no encontrara mi momento de carrera para "relajarme" manteniendo la velocidad. Además el viento hacía bastante mella. En cualquier caso, finalmente entré en meta en 38:50 y puesto 111. Me quedé más que satisfecho ya que, contando con que esta carrera superaba los 10 kms, he mejorado en más de un minuto mi marca.
Solo me queda felicitar a la organización por el buen trabajo realizado, con los puntos kilométricos señalizados y con voluntarios avisando de las zonas que podían resultar un tanto peligrosas, entre otras cosas a agradecer. También, darle las gracias "al chico de la carraca" (Lestrove??), que fue un soplo de aire (pero este a favor) y que me animó mucho a darle caña en los metros finales cuando gritaba "¡¡¡Venga, ánimo, que sólo quedan 400 mts.!!!

Bueno, un saludo a todos y Fojeteiro, nos vemos en el duatlón de Allariz.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 1:28
Asunto:

curro2000 escribió:
También, darle las gracias "al chico de la carraca" (Lestrove??), que fue un soplo de aire (pero este a favor) y que me animó mucho a darle caña en los metros finales cuando gritaba "¡¡¡Venga, ánimo, que sólo quedan 400 mts.!!!

Me complace haberte sido de pequeña utilidad mis gritos de animo curro2000,que por cierto no tengo el gusto de conocerte.

Quiero felicitar a Yomismo por la fantastica y maravillosa organizacion desplegada hoy.
!! Te mereces Un 10 !! Porque hoy si que parecio una carrera de Espiritu popular,es decir pensada para los sufridos atletas de a pie. Moi feliz Moi feliz

Me olvide nombrar de los foreros conocidos,a la guapa Pamela !! Disculpas !! Guiño
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 3:51
Asunto:

Minicrónica: no tengo mucho que decir de mi carrera, llegué tarde, como acostumbro, a la salida, y eso que estaba por allí, al lado. Después de esquivar a mucha, mucha, mucha gente, y apretar un poco, por fin cogí una buena rueda que seguir; iba cómodo, bien, y en esto apareció un flato al pasar el km 5, que se le va a hacer , es la primera vez y no supe muy bien que hacer; al final decidí abandonar. De todos modos quedé muy contento y creo que sigo mejorando mucho. La verdad es que me vi mucho mejor de lo que esperaba, por sensaciones y comodidad con que corrí hoy.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 9:00
Asunto:

Crónica sentimental

Antes de nada la crónica rosa. Después de una mañana extraña llamo a Elyana para quedar a comer y alli me encuentro con ella, por cierta gracias por la invitación, con Opaahí que vuelve a la guerra, Manwe y Aguita. Aparece a los cafés Gallego y familia. Primer reencuentro agradable.

Después de una siestecita en el coche, cuando voy para el Espolón, me topo con Lord Ferrolano y Sra. Un abrazo sentido a él y pequeña charla con ella. Otra alegría más. Luego los nervios del gran grupo que formamos.

Al final, mientras recogen premios y demás, tercera alegría al encontrar nuevas compañeras cerveceras en Cabuxa y triki.

Gracias a Barrachina por haberme acompañado la primera vuelta y las últimas cervezas. A Piti porque eres así, sin más.

He echado de menos a algunos: Mafalda, Easywind, Sin-chan, Bytheface....

Makoki 5.1
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 9:24
Asunto:

Por cierto Admin,nos llevamos un trofeo por equipos,que lo sepas. Moi feliz !! Despues no digas que no rendimos !! Guiño

A otro que me quedó en el tintero,y no nombré,fue a Manwe...Y a Triki,ahora que me acuerdo tampoco la mencioné,y eso que ambos de birras estabamos. Disimulando

Placer fue el contar con la presencia del genuino y carismatico Ferrolano Moi feliz
lighgun

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/08/05
0 Carreiras
51 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 9:24
Asunto:

Lo primero me gustaría felicitar a Yomismo por la fantastica carrera que habéis montado y por la alta participación que habéis conseguido. Pienso que como carrera popular que es, no teneis que mejorar nada.
En la salida no me coloqué bien y después me costó muchísimo colocarme en carrera para el ritmo que tenía pensado llevar. Algún corredor se cayó en una curva un poquillo complicada que hay nada mas salir y espero que no haya sido nada. Procuraré para el año si la volvéis a montar, posicionarme mejor.
No tengo el placer de conocer a Lestrove pero era fácil reconocerlo por su carraca y que el tío no paraba de animar y aparecía por todos los lados. Pero la próxima vez te toca correr Moi feliz .
El agua nos ha respetado, el aire endureció un poco la carrera y el ambiente genial. Ahí estaban todos los foreros para esa foto con ganas de pasar un rato divertido que para eso fuimos.
Un calentamiento ameno con Makoki, Marola, Charly, Aguita, Gallego y alguno más y disculparme por no nombrar a todos, pero prometo esforzarme en conoceros para no dejarme a nadie.

QUE LAS LESIONES OS RESPETEN
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 10:09
Asunto:

Pero pese que la organizacion estuvo de 10,pues yo voy a osarme a ponerle 4 defectillos.

1-El aviso de salida al parecer no estuvo muy claro.Sobre todo para los 5 o 6 que se quedaron rezagados,entre ellos mi compañero de equipo Alejandro Pesado que regaló asi como quien no quiere la cosa 40 segundos,y aun asi finalizó 14º Sorriso
2-Tambien hubo alguna queja en la rampla de madera que estaba al final del paseo,por lo visto se resbalaba considerablemente,y varios atletas dieron con sus poses en el suelo. Guiño
3-Entrega de premios excesivamente larga. Confuso
4-Los trofeos eran cativeiros. Triste

Esto no enturbia en absoluto la "excelente carrera" con la que habría que calificar esta prueba. Moi feliz
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 11:07
Asunto:

lestrove escribió:
Pero pese que la organizacion estuvo de 10,pues yo voy a osarme a ponerle 4 defectillos.
Aunque también la califico de excelente carrera, voy a añadir, con permiso, un 5º defectillo, bastante habitual, y que también se comentó entre algunos corredores.

-Al llegar a meta, al recoger los obsequios y los "refrigerios" parece ser que, como pasa muchas veces, los últimos del pelotón se quedaron sin NADA, y ya no me refiero a camiseta ni a otros obsequios que parece que había, sino a algo líquido para recuperarse en ese momento.

Esto no hay que achacárselo sólo a la organización, también tienen parte de culpa alguna, si no también a los que se dedican a acaparar todos los refrescos y regalos que pueden sin tener en cuenta que la gente que queda por atrás se puede quedar sin nada.

Esto lo digo, porque a pesar de que yo consegui un refresco, hablé con gente que tras llegar a meta (y no fueron de los últimos) no tenían ni una botella de agua para refrescarse un poco, y lo triste es que parece ser que haber había para todos.
Extramundi75

Novo foreiro
Novo foreiro
4/03/07
0 Carreiras
4 Mensaxes
Extramundi
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 11:50
Asunto:

Ola a tod@s, onte encantoume correr de novo e reencontrarme con sensacións que facía tempo non sentía!!!! Moi feliz

Eu fun das que cheguei pola cola e teño que decir que me cabreou moito chegar e non atopar nin unha botelliña de auga!!! non tiña cartos alí e verdadeiramente cabreeime moito, moito...pero enfadeime todavía máis cando dirixinme os organizadores e dixeronme que non tiña razón na miña queixa Chorando

e pareceron enfadarse pola mina actitude!!! No comment!!!Sei que a culpa non é deles pero son eles quenes reciben os parabens e tamén as queixas...e o minimo era comprensión...xa non digo máis!!!!

Pola resto todo ok!!! Unha cousiña máis, fun a única corredora do concello e esqueceronse de min na entrega de premios...Non é que sexa importante pero unha sempre se motiva cos pequenos detalles!!! ainda que o remate falando con outra corredora escoitaron a nosa conversa e deronme un pequeno trofeo que llo adico a todalas persoas do concello que fomentan o deporte e a solidaridade por puro amor!!!

Bicos a tod@s, ata a proxima...
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 11:55
Asunto:

Aqui vai a miña crónica:
Hoxe conocín a algúns de vos, pero como vos dariades conta son un pouquiño "Vergonzoso". Que me acorde: lestrove, lentoperosejuro, khene, banderas, admin, e non sei se algún mais (perdonademe se me olvido).Creo que tamén vin Marola, Ferrolano, Piti (ainda que non falei con vos, para a proxima prometoo. E sobre todo gracias a gallego por ir presentandome. Con quen mais falei foi con lestrove (eres un crack xa cho dixen). E tamén foi a 1ª foto que me fixen con vos.

A Carreira en sí estuvo genial, coincido con vos no da organización, un 10.
Personalmente vin tranquilo, porque desde a Media de Viana, levaba sen correr apenas, así que hoxe ibamo tomar con calma, e a intentar disfrutar. E así foi, pero non sin sufrimiento. Vaia como soplaba o aire dous pasos pa diante e cinco para o lado. E a volta xa non habia forzas. A verdad e que habia moito nivel hoxe. O da rampa do paseo era un pouco peligrosa, pero a salida non se queda atrás, (creo que fomos nos que a fixemos así). Pareciamos os dos San Fermins. Moi feliz . O final fixen 44.45 pasteleiro total pero voume encantado, paseino moi moi ben.

Bueno para terminar deixobos aquí un pequeno recordo, espero que vos guste:

rapidshare.com/files/1...7.wmv.html

INSTRUCCIÃ?NS:

1ºNa ventana que aparece pulsar en Free. Aparece unha conta atrás.

2ºIntroducir código que aparece e pulsar download.

Un saludo.

PD: como é un servidor gratuito non sei que tal andará. Se alguén sabe algunha outra alternativa para pasárvolo??.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 12:17
Asunto:

Bueno ahí vá mi crónica Avergoñado .

Salí por la mañana para Padrón,y la verdad que la lluvia y las fuertes rachas de viento que me encontré en el trayecto me hacian pensar que ibamos a tener una carrera muy,muy, pasada por agua Abraiado .Aparco cerca del auditorio y nada más descender del coche me encuentro a Buker,María,Manwe y familia ,saludos de rigor ,María me comenta que no va a correr por que no se encuentra muy bien,¡una lástima! Vamos al auditorio a recoger dorsales y primera sorpresa es que ya nos dan la camiseta (un detalle por parte de la organización).Me despido de todos y voy en busca del "Paraiso",¡no penseis mal! ,había quedado allí con Opaahí,como era temprano me tomo una cañita Disimulando en otro de los baretos de la zona.Yendo hacia el Paraiso llama Makoki,al fina nos juntamos allí un montón (Makoki,Aguita,Gallego y familia,Opaahí y su novia y la que suscribe).Después de la sobremesa acompaño al auditorio a los que no tienen dorsal y al coche a descansar un poco.Cerca de las 4 me decido ir a trotar y voy encontrándome más foreros,Charly,Khene, Jabelo,Ferrolano (un placer volver a verlo y departir un rato),Cabuxa,Triki,y ya en una de las vueltas me encuentro en el sitio de la KDD con un buen montón de correrengalicia,ADMIN,Marola,Barrachina,Vouamodo,Fleki,Lestrove y su carraca,lLentoperosejuro y un montón más ,perdón por los olvidos.

Entre calentamiento y calentamiento veo las pruebas infantiles,esta vez no vinieron mis hijos,pero había un montón de hijos de foreros participando,espero que sus padres hagan las crónicas infantiles también Sorriso .

En otra de las vueltas veo también a Kandpalleiro,pero él no me vé Chorando .Ya cuando estoy haciendo algo de técnica me encuentro a Derek que me comenta que sigue mal de su problema de isquios,me encuentro también a Paco del Egovarros,Azochador,y por último,cojenado ostensiblemente a Flip ¡cuídate ese pie,niña!

Llega el momento de la salida y allá vamos,Opaahí a mi lado,en la primera curva vemos a Admin haciendo fotos Guiño (¿nos sacarías bien,no?),los primeros metros los hicimos por encima del ritmo previsto así que decidimos bajar un poco y empezaron mis problemas,en esta carrera me pasó de todo,resumiendo,varias paradas por mi piramidal,una por un flato ,otra por mi pié izquierdo y ya a 300 m de linea de meta por nauseas,y eso que nos acompañaban en ese momento tanto Lestrove como Lentoperosejuropara darnos anímos.Opaahí me animaba a entrar sprintando,pero yo ya no podía más Chorando

¡Gracias Opaahí,si no fuera por tí hubiera abandonado!Siento haberte lastrado,porque tal y como te ví tú si podrías haber bajado de los 54 minutos.

Siento no haberme quedado a la entrega de premios,tenía que estar a las nueve en Coruña.Felicitar a Piti,por ese segundo puesto,a Marola y Triki por sus carreras, y seguro que se me olvida felicitar a muchos de vosotros que lo habeis hecho muy bien también,pero aún no he visto las clasificaciones,y,¡faltan crónicas! Demo sorrindo . Khene ¡felicidades por batir a Banderas
A nivel personal lo que más me preocupó de mi desastrosa carrera no fueron las molestias musculares (es algo que estoy empezando a asumir que estarán ahí muchas veces),si no la sensación de desfondamiento con la que llegué,eso sí que no me lo esperaba,y lo cierto es que tal y como me ví ayer no me veo corriendo la Vig-bay Chorando .Lo valoraré en las próximas semanas,con algún rodaje largo y con la carrera del 7 de abril en Padrón.

Hoy toca descansar y pensar en hacerlo mejor en O Pino

Pd/Urko,no te ví ,pero ya sabes que debo unas cañas.

Se me olvidaba que yendo hacia el coche vi a Yosi también
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 12:48
Asunto:

nacho_s1600, eres un auténtico crack Moi feliz . Muchas gracias por el vídeo Moi feliz Moi feliz Moi feliz . ¡Es una pasada! Guiño

Elyana, banderas me va a machacar en la siguiente carrera Abraiado . Si le gané fue por muy poco y porque tuve a mi cuñado tirando de mí durante los 10 km Moi feliz .

Mañana escribo mi crónica Guiño .

curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 12:55
Asunto:

Muchas gracias nacho_s1600 por el vídeo!!!. Está genial y es un recuerdo inmejorable de la carrera de ayer. Un saludo!
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 13:00
Asunto:

Enhorabuena a tod@s....

Me alegro que pasarais un dia agradable corriendo entre amig@s...

Nos acordamos mucho de ustedes,..., otra vez sera.... insisto: Enhorabuena!!!!!!!!!!!

Nacho_s1600, me uno.... GRACIAS por el video, pude recordar la carrrera del año pasado y ver a compañeros correr... Muchas gracias!!!!

Salud y Kilometros

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos