Dom, 04 Mar 2007, 12:17
Asunto:
Bueno ahí vá mi crónica
![Avergoñado Avergoñado](images/smiles/icon_redface.gif)
.
Salí por la mañana para Padrón,y la verdad que la lluvia y las fuertes rachas de viento que me encontré en el trayecto me hacian pensar que ibamos a tener una carrera muy,muy, pasada por agua
![Abraiado Abraiado](images/smiles/icon_eek.gif)
.Aparco cerca del auditorio y nada más descender del coche me encuentro a
Buker,María,Manwe y familia ,saludos de rigor ,
María me comenta que no va a correr por que no se encuentra muy bien,¡una lástima! Vamos al auditorio a recoger dorsales y primera sorpresa es que ya nos dan la camiseta (un detalle por parte de la organización).Me despido de todos y voy en busca del "Paraiso",¡no penseis mal! ,había quedado allí con
Opaahí,como era temprano me tomo una cañita
![Disimulando Disimulando](images/smiles/icon_rolleyes.gif)
en otro de los baretos de la zona.Yendo hacia el Paraiso llama
Makoki,al fina nos juntamos allí un montón (
Makoki,Aguita,Gallego y familia,Opaahí y su novia y la que suscribe).Después de la sobremesa acompaño al auditorio a los que no tienen dorsal y al coche a descansar un poco.Cerca de las 4 me decido ir a trotar y voy encontrándome más foreros,
Charly,Khene, Jabelo,Ferrolano (un placer volver a verlo y departir un rato),Cabuxa,Triki,y ya en una de las vueltas me encuentro en el sitio de la KDD con un buen montón de correrengalicia,ADMIN,Marola,Barrachina,Vouamodo,Fleki,Lestrove y su carraca,lLentoperosejuro y un montón más ,perdón por los olvidos.
Entre calentamiento y calentamiento veo las pruebas infantiles,esta vez no vinieron mis hijos,pero había un montón de hijos de foreros participando,espero que sus padres hagan las crónicas infantiles también
![Sorriso Sorriso](images/smiles/icon_smile.gif)
.
En otra de las vueltas veo también a Kandpalleiro,pero él no me vé
![Chorando Chorando](images/smiles/icon_cry.gif)
.Ya cuando estoy haciendo algo de técnica me encuentro a
Derek que me comenta que sigue mal de su problema de isquios,me encuentro también a
Paco del Egovarros,
Azochador,y por último,cojenado ostensiblemente a
Flip ¡cuídate ese pie,niña!
Llega el momento de la salida y allá vamos,
Opaahí a mi lado,en la primera curva vemos a
Admin haciendo fotos
![Guiño Guiño](images/smiles/icon_wink.gif)
(¿nos sacarías bien,no?),los primeros metros los hicimos por encima del ritmo previsto así que decidimos bajar un poco y empezaron mis problemas,en esta carrera me pasó de todo,resumiendo,varias paradas por mi piramidal,una por un flato ,otra por mi pié izquierdo y ya a 300 m de linea de meta por nauseas,y eso que nos acompañaban en ese momento tanto
Lestrove como Lentoperosejuropara darnos anímos.
Opaahí me animaba a entrar sprintando,pero yo ya no podía más
¡Gracias Opaahí,si no fuera por tí hubiera abandonado!Siento haberte lastrado,porque tal y como te ví tú si podrías haber bajado de los 54 minutos.
Siento no haberme quedado a la entrega de premios,tenía que estar a las nueve en Coruña.Felicitar a
Piti,por ese segundo puesto,a
Marola y Triki por sus carreras, y seguro que se me olvida felicitar a muchos de vosotros que lo habeis hecho muy bien también,pero aún no he visto las clasificaciones,y,¡faltan crónicas!
![Demo sorrindo Demo sorrindo](images/smiles/icon_twisted.gif)
.
Khene ¡felicidades por batir a
Banderas
A nivel personal lo que más me preocupó de mi desastrosa carrera no fueron las molestias musculares (es algo que estoy empezando a asumir que estarán ahí muchas veces),si no la sensación de desfondamiento con la que llegué,eso sí que no me lo esperaba,y lo cierto es que tal y como me ví ayer no me veo corriendo la
Vig-bay ![Chorando Chorando](images/smiles/icon_cry.gif)
.Lo valoraré en las próximas semanas,con algún rodaje largo y con la carrera del 7 de abril en Padrón.
Hoy toca descansar y pensar en hacerlo mejor en O Pino
Pd/
Urko,no te ví ,pero ya sabes que debo unas cañas.
Se me olvidaba que yendo hacia el coche vi a
Yosi también