Xov, 03 Xan 2013, 23:41 Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol
esas calles por las que se va en zigzag son por las que se iba en la Nocturna de Septiembre al principio y al final de cada vuelta? es que no conozco Ferrol, pero si es por ahí, la carrera tiene sus subidillas....
Tenre Novo foreiro
19/03/12
13 Carreiras
21 Mensaxes
Ven, 04 Xan 2013, 0:01 Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol
Davidi escribió:
esas calles por las que se va en zigzag son por las que se iba en la Nocturna de Septiembre al principio y al final de cada vuelta? es que no conozco Ferrol, pero si es por ahí, la carrera tiene sus subidillas....
Exactamente, Son 4 calles paralelas que se asemejan mucho, Calle Madalena, Calle Real, Calle Maria y Calle Sol creo que son las que se recorren y mas o menos son muy parecidas con el mismo desnivel. Lo malo como han comentado es en caso de lluvia, ya que el adoquin resbala muchisimo y tambien hay zonas en donde no esta muy bien pavimentado como se pudo comprobar en la Nocturna de Septiembre, asi que hay que ir con cuidado!
1 Saludo y nos vemos el dia 13!
Darassalam Novo foreiro
4/01/12
19 Carreiras
42 Mensaxes
Ven, 04 Xan 2013, 12:45 Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol
He leído el reglamento, y no figura nada acerca de si hay avituallamiento, ropero... ¿Alguien sabe algo?
Ven, 04 Xan 2013, 15:17 Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol
Inscrito, ya somos más de 200. A ver si meto a mi cuñao y mis hijos+sobrinos y tenemos un gran día¡
Ánimo con ese primer 10.000¡ Luego la media maratón es solo un poco más y de veras que merece la pena hacer el esfuerzo.
Ven, 04 Xan 2013, 18:52 Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol
Habrá que probar el nuevo recorrido, aunque en principio creo que voy a echar de menos el anterior, dando la vuelta a Caranza.
Salud y kilómetros! "Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.
Lun, 07 Xan 2013, 21:23 Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol
Bueno, poco movimiento hay aquí, ¿no? justo hoy que es el día de San Julián!!
¿cómo van esos entrenos? animad a todo el mundo a inscribirse que las carreras en Ferrol siempre son la leche.
Benbow Novo foreiro
28/09/11
0 Carreiras
12 Mensaxes
Mar, 08 Xan 2013, 8:53 Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol
Otro que se apunta
Pero tengo dos dudas:
Los que no tenemos chip ¿nos lo presta la organización o corrermos sin él?
Como soy de Ferrol pienso ir a pie hasta Esteiro ¿hay taquillas o algún sitio para poder dejar una mochila con el chandal u otra ropa?
Saludos y gracias
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos