Dom, 04 Mar 2007, 12:17
Asunto:
Bueno ahí vá mi crónica
.
Salí por la mañana para Padrón,y la verdad que la lluvia y las fuertes rachas de viento que me encontré en el trayecto me hacian pensar que ibamos a tener una carrera muy,muy, pasada por agua
.Aparco cerca del auditorio y nada más descender del coche me encuentro a
Buker,María,Manwe y familia ,saludos de rigor ,
María me comenta que no va a correr por que no se encuentra muy bien,¡una lástima! Vamos al auditorio a recoger dorsales y primera sorpresa es que ya nos dan la camiseta (un detalle por parte de la organización).Me despido de todos y voy en busca del "Paraiso",¡no penseis mal! ,había quedado allí con
Opaahí,como era temprano me tomo una cañita
en otro de los baretos de la zona.Yendo hacia el Paraiso llama
Makoki,al fina nos juntamos allí un montón (
Makoki,Aguita,Gallego y familia,Opaahí y su novia y la que suscribe).Después de la sobremesa acompaño al auditorio a los que no tienen dorsal y al coche a descansar un poco.Cerca de las 4 me decido ir a trotar y voy encontrándome más foreros,
Charly,Khene, Jabelo,Ferrolano (un placer volver a verlo y departir un rato),Cabuxa,Triki,y ya en una de las vueltas me encuentro en el sitio de la KDD con un buen montón de correrengalicia,ADMIN,Marola,Barrachina,Vouamodo,Fleki,Lestrove y su carraca,lLentoperosejuro y un montón más ,perdón por los olvidos.
Entre calentamiento y calentamiento veo las pruebas infantiles,esta vez no vinieron mis hijos,pero había un montón de hijos de foreros participando,espero que sus padres hagan las crónicas infantiles también
.
En otra de las vueltas veo también a Kandpalleiro,pero él no me vé
.Ya cuando estoy haciendo algo de técnica me encuentro a
Derek que me comenta que sigue mal de su problema de isquios,me encuentro también a
Paco del Egovarros,
Azochador,y por último,cojenado ostensiblemente a
Flip ¡cuídate ese pie,niña!
Llega el momento de la salida y allá vamos,
Opaahí a mi lado,en la primera curva vemos a
Admin haciendo fotos
(¿nos sacarías bien,no?),los primeros metros los hicimos por encima del ritmo previsto así que decidimos bajar un poco y empezaron mis problemas,en esta carrera me pasó de todo,resumiendo,varias paradas por mi piramidal,una por un flato ,otra por mi pié izquierdo y ya a 300 m de linea de meta por nauseas,y eso que nos acompañaban en ese momento tanto
Lestrove como Lentoperosejuropara darnos anímos.
Opaahí me animaba a entrar sprintando,pero yo ya no podía más
¡Gracias Opaahí,si no fuera por tí hubiera abandonado!Siento haberte lastrado,porque tal y como te ví tú si podrías haber bajado de los 54 minutos.
Siento no haberme quedado a la entrega de premios,tenía que estar a las nueve en Coruña.Felicitar a
Piti,por ese segundo puesto,a
Marola y Triki por sus carreras, y seguro que se me olvida felicitar a muchos de vosotros que lo habeis hecho muy bien también,pero aún no he visto las clasificaciones,y,¡faltan crónicas!
.
Khene ¡felicidades por batir a
Banderas
A nivel personal lo que más me preocupó de mi desastrosa carrera no fueron las molestias musculares (es algo que estoy empezando a asumir que estarán ahí muchas veces),si no la sensación de desfondamiento con la que llegué,eso sí que no me lo esperaba,y lo cierto es que tal y como me ví ayer no me veo corriendo la
Vig-bay .Lo valoraré en las próximas semanas,con algún rodaje largo y con la carrera del 7 de abril en Padrón.
Hoy toca descansar y pensar en hacerlo mejor en O Pino
Pd/
Urko,no te ví ,pero ya sabes que debo unas cañas.
Se me olvidaba que yendo hacia el coche vi a
Yosi también