Dom, 04 Mar 2007, 14:24
Asunto:
Hola a todos, después de leer las primeras crónicas paso a escribir la mía
Lo primero que tengo que decir es que para mí la organización perfecta,(felicidades
yomismo) yo en particular no tengo ninguna queja. Quería decir también, sobre la protesta de algún forero de que no hubo liquido para todos a la llegada que es algo que ya ha pasado en otras carreras y desde mi punto de vista la culpa es de los corredores, ya que al llegar no se piensa en los que vienen detrás y hay alguno que hace acopio de bebida como si estuviera en el super. Yo cuando llegue había bastantes bebidas y me tome un aquarius de cola, quise coger una barrita (también las daban en la llegada) pero como tenía que esperar decidí no cogerla.
Llegue a Padrón a las tres de la tarde y recogí el dorsal sin ningún problema ni cola. Nos dan ya la camiseta (gracias por el detalle, yo soy de los que consideran que en las carreras gratuitas la organización no nos tiene que dar nada, bastante hacen con prepararnos un sitio y unas condiciones óptimas para correr).
Me voy a tomar un café y después vuelvo al sitio de los dorsales y me encuentro con
JM un poco más tarde con
Makoki. Voy al lugar de la quedada y veo a un montón de gente algunos conocidos y otros no charlo con unos cuantos (conozco a
Lestrove, tenía ganas de saludarlo desde hace tiempo). Se saca la foto y a rodar un poco con
Fema siempre es agradable charlar con este salmantino de pro (dar las gracias a
Loli, la mujer de
Fema por aguantarme el chubasquero, me parece que nunca agradeceremos lo suficiente a nuestras parejas no corredoras el esfuerzo que hacen acompañandonos a estos eventos). Me junto con
Banderas, Cabuxa y Triki ya que saliamos con la idea de los 45 minutos. Se da la salida y salimos de últimos cuando pasamos por la meta comento que no estan pitando los chips (por eso no tenemos tiempo neto como en Lugo, no había alfombra en la salida, me imagino que para no poner dos alfombras tan cerca la de la meta y la de la salida). Llegamos a la curva que todo el mundo comenta y reconozco que es peligrosa pero nosotros también debíamos de ir con cuidado que no pasa nada por ir un poco más despacio en esos puntos delicados. Vamos el grupo de 4 dos kilómetros juntos (yo a
Cabuxa la veía un poco mal comparandola con el rodaje de O Pino, pero ya os lo contara ella) en el kilometro 2
Banderas me dice que vamos a 5 minutos el km escasos por debajo y decido apurar un poco más, a partir de ahí voy adelantando corredores, alguno del foro. No se en que momento me encuentro con
JM y Jabelo (creo que era
Jabelo) y voy un buen rato con ellos. Al llegar a la meta veo que marca 23 minutos y algo y decido apurar un poco más adelanto gente, paso a
Barrachina (creo, perdon si no eras tú y era otro forero) y después de adelantarlo veo a
Marola a lo lejos me propongo intentar pillarla pero sin ir a lo loco, voy acercandome a ella pero se me empieza a hacer larga la carrera y no la doy pillado, me acerco y cuando ya parece que la voy a poder coger me adelanta
Jabelo, que iba como de paseo y va tras
Marola yo no puedo seguirlo, veo a
Lestrove que me dice que equedan 300 metros pero ya voy muy justo llego a meta con estos tiempos:
326 25 VOUAMODO VETAM- 46:01 4:34 12:16 23:22 35:04 CORRERENGALICIA.ORG Vilagarcia de Arousa
Pienso que el neto andara por los 45: 30, con lo cual no consegui los 45:00 que buscaba pero es lo de menos.
Me tomo el aquarius hablo con algún forero, saludo al
admin (otro al que nunca agradeceremos lo suficiente los trabajos que pasa, gracias por estar sacando fotos, me imagino que las veremos pronto) y me marcho escopetado ya que jugaba el EXTRUGASA contra el BARCELONA (por cierto perdimos). Siento no haberme quedado a las isotónicas.
Pido perdón a los que no mencione en la crónica.
Por cierto vaya c..azo nos acabo de soltar ¿no?
Saludos a todos.
acddorna.org/blog/inde...ate=200906