Foros ›
Autor
Mensaxe
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 13:07
Asunto:

Nachos_16oo,muchas gracias por el video.

Repasando el video y las crónicas decir que se me olvidaron cosas.

Piti ¡ estás guapísima con el nuevo look!,aunque de rubia también lo estabas.

Entre los nuevos conocidos decir que conocí por fin a Tette y Vicman.Que también volví a ver a Tocho_Gr que hacía tiempo que no coincidiamos,y a Jotaeme ,que andaba medio desaparecido tras su nueva paternidad.Ví también a Killoke,que aún le dá algún reparo hacerse la foto con nosotros (¡en la próxima no te libras!)A Curro y a Nachos,deciros que aunque seguramente os ví no os reconocí,¡en otra ocasión será!

Y por último,dar las gracias a una nueva forera Extramundi75,por proporcionarnos ella las bebidas que no nos dió la organización al acabar la carrera.¡Bienvenida al foro!
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 13:15
Asunto:

Bueno eu sólo fixen o montaje e prestei a cámara. Grabáronmo para min, como vedes ten algun defectillo por facelo de madrugada, e a calidad podía ser un pouco mellor, pero ó ser por usb... Demo

Por certo, de crack nada Avergoñado , eses sodes todos vos.

Un saludo Razz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 13:19
Asunto:

Bienvenida al foro mi convecina Extramundi75,y cuando quieras quedamos para conocernos,y pegarle un rodaje,no en vano no hay dia que no patee yo por Extramundi Sorriso
Veo que afloran las quejas por falta de avituallamiento al llegar a Meta. Demo No os preocupar,que cuando tenga ocasion de charlar con Yomismo,le haré saber esta queja personalmente,para que asi en la carrera de Pascua del 7 de Abril,que tambien organiza él,pueda subsanar este y otros fallos...!! Asi se lo haré saber !! Guiño
!!!! Porque el 7,toooodos a Padron !!!! Moi feliz
Extramundi75

Novo foreiro
Novo foreiro
4/03/07
0 Carreiras
4 Mensaxes
Extramundi
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 13:26
Asunto:

Gracias Elyana pola benvida!!!!

Sempre é un pracer axudar no que se pode!!!!

Na próxima contrato un coche cisterna cheo da auga ben fresquiña Ríndose

Será cousa de que todos pensemos nos que veñen detras!!! Pregunta

De novo gracias pola benvida...non coñecía o foro e estoume a levar unha grata sorpresa...cantas cousas interesantes!!!

Eu aquí en Padrón síntome algo soiña porque non atopo compañeiras pra saír a correr nin en bike nin pra recorrer os montes tan lindos que nos rodean!!!! Que nos pasa as mulleres de Padrón?

bikiños Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 13:45
Asunto:

Extramundi75 escribió:

Eu aquí en Padrón síntome algo soiña porque non atopo compañeiras pra saír a correr nin en bike nin pra recorrer os montes tan lindos que nos rodean!!!! Que nos pasa as mulleres de Padrón?

!! Sinto Extramundi75 non ser muller para poder acompañarche !! Guiño Moi feliz
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 14:24
Asunto:

Hola a todos, después de leer las primeras crónicas paso a escribir la mía

Lo primero que tengo que decir es que para mí la organización perfecta,(felicidades yomismo) yo en particular no tengo ninguna queja. Quería decir también, sobre la protesta de algún forero de que no hubo liquido para todos a la llegada que es algo que ya ha pasado en otras carreras y desde mi punto de vista la culpa es de los corredores, ya que al llegar no se piensa en los que vienen detrás y hay alguno que hace acopio de bebida como si estuviera en el super. Yo cuando llegue había bastantes bebidas y me tome un aquarius de cola, quise coger una barrita (también las daban en la llegada) pero como tenía que esperar decidí no cogerla.

Llegue a Padrón a las tres de la tarde y recogí el dorsal sin ningún problema ni cola. Nos dan ya la camiseta (gracias por el detalle, yo soy de los que consideran que en las carreras gratuitas la organización no nos tiene que dar nada, bastante hacen con prepararnos un sitio y unas condiciones óptimas para correr).

Me voy a tomar un café y después vuelvo al sitio de los dorsales y me encuentro con JM un poco más tarde con Makoki. Voy al lugar de la quedada y veo a un montón de gente algunos conocidos y otros no charlo con unos cuantos (conozco a Lestrove, tenía ganas de saludarlo desde hace tiempo). Se saca la foto y a rodar un poco con Fema siempre es agradable charlar con este salmantino de pro (dar las gracias a Loli, la mujer de Fema por aguantarme el chubasquero, me parece que nunca agradeceremos lo suficiente a nuestras parejas no corredoras el esfuerzo que hacen acompañandonos a estos eventos). Me junto con Banderas, Cabuxa y Triki ya que saliamos con la idea de los 45 minutos. Se da la salida y salimos de últimos cuando pasamos por la meta comento que no estan pitando los chips (por eso no tenemos tiempo neto como en Lugo, no había alfombra en la salida, me imagino que para no poner dos alfombras tan cerca la de la meta y la de la salida). Llegamos a la curva que todo el mundo comenta y reconozco que es peligrosa pero nosotros también debíamos de ir con cuidado que no pasa nada por ir un poco más despacio en esos puntos delicados. Vamos el grupo de 4 dos kilómetros juntos (yo a Cabuxa la veía un poco mal comparandola con el rodaje de O Pino, pero ya os lo contara ella) en el kilometro 2 Banderas me dice que vamos a 5 minutos el km escasos por debajo y decido apurar un poco más, a partir de ahí voy adelantando corredores, alguno del foro. No se en que momento me encuentro con JM y Jabelo (creo que era Jabelo) y voy un buen rato con ellos. Al llegar a la meta veo que marca 23 minutos y algo y decido apurar un poco más adelanto gente, paso a Barrachina (creo, perdon si no eras tú y era otro forero) y después de adelantarlo veo a Marola a lo lejos me propongo intentar pillarla pero sin ir a lo loco, voy acercandome a ella pero se me empieza a hacer larga la carrera y no la doy pillado, me acerco y cuando ya parece que la voy a poder coger me adelanta Jabelo, que iba como de paseo y va tras Marola yo no puedo seguirlo, veo a Lestrove que me dice que equedan 300 metros pero ya voy muy justo llego a meta con estos tiempos:

326 25 VOUAMODO VETAM- 46:01 4:34 12:16 23:22 35:04 CORRERENGALICIA.ORG Vilagarcia de Arousa

Pienso que el neto andara por los 45: 30, con lo cual no consegui los 45:00 que buscaba pero es lo de menos.

Me tomo el aquarius hablo con algún forero, saludo al admin (otro al que nunca agradeceremos lo suficiente los trabajos que pasa, gracias por estar sacando fotos, me imagino que las veremos pronto) y me marcho escopetado ya que jugaba el EXTRUGASA contra el BARCELONA (por cierto perdimos). Siento no haberme quedado a las isotónicas.

Pido perdón a los que no mencione en la crónica.

Por cierto vaya c..azo nos acabo de soltar ¿no?

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Extramundi75

Novo foreiro
Novo foreiro
4/03/07
0 Carreiras
4 Mensaxes
Extramundi
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 14:28
Asunto:

Ríndose Ríndose jajajajja!!! Eu tamén o sinto Lestrove!!!!

Vexote moito pola miña aldea correndo e encantame e animame!!!

Agora fai que non te vexo Pregunta

Eu levo un ritmo moi baixo e enlenteceriate!!!! Disfruto moito saíndo a correr ou na bike pero non son nada competitiva e o que máis me gosta e disfrutar da natureza...

onte o rematar e non ter refrixerio dixen algunhas palabriñas de máis polas que quero disculparme pero seguo a pensar que era a miña obriga chamar a atención sobre un tema tan importante como o é a hidratación dos deportistas!!!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 14:52
Asunto:

Extramundi75 escribió:

Vexote moito pola miña aldea correndo e encantame e animame!!!

Agora fai que non te vexo Pregunta

Pois non me ves moito últimamente,porque en Inverno estou "Alestrovado" Ríndose

!! Pero esperate un par de meses,que xa verás como gasto pista !! Guiño Moi feliz
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 16:51
Asunto: Experiencia y Agradecimiento.

Antes que contar mi experiencia (1ª vez que corria por cierto), quisiera dar las gracias a:
GRACIAS a aquel corredor que me enseño como colocarme el chip, Pues yo no tenia npi...
GRACIAS a los chicos de las motos , de defensa civil, al de la policia local que seguramente de no haber sido por ellos hubiera desistido 2km antes de la llegada.
GRACIAS a los que me aplaudian al pasar a su lado dandome animos. (incluso a aquel señor que le comento a su mujer :" este o millor era que se fora pa casa")
GRACIAS a los que montaron nuevamemte el reloj de meta esperando que yo llegara.
Y sobre todo MIL GRACIAS a aquellos que me aplaudieron a mi llegada que para mi fue el mejor trofeo, incluso haciendome saltar las lagrimas.
Pues si llegue con mis 110 kg despues de 1h.20m y en mi primera prueba alcanze mi objetivo que era finalizar.
Por mi parte un 100 sobre 10 a la organizacion, pues me parecio excelente y muy familiar acojiendo a quien como yo era su primera carrera,Gracias a esta pag pues me sirve de guia para mi entrenamiento y estar al dia de esto que es completamente nuevo para mi y por ultimo GRacias hasta a la suerte pues de paso me toco en el sorteo un reconocimiento medico en la clinica USP santa Teresa. Gracias a todos....
Y nos vemos en la proxima....
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
498 Carreiras
3802 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 17:02
Asunto:

Ojordo, Bienvenido y gracias a ti por escribir este mensaje y ver que depués de lo que sufriste en la carrera, acabaste que era tu objetivo.
Y sobre todo ver que estás animado, tu sigue entrenando y participando en este foro, que ya verás como dentro de nada estás enganchado a esto de las carreras.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 17:15
Asunto:

Enhorabuena, ojordo Moi feliz Moi feliz . Te recuerdo de haber subido a recoger el reconocimiento médico Guiño . En la carrera, recuerdo haber visto a un tío corriendo bastante atrás. ¿Ibas de azul? Por si te sirve de algo, cuando yo retomé el atletismo popular pesaba 98 kilos y pico y ni de coña hubiera hecho los 10 km Abraiado . Ahora peso 82. Enhorabuena, tío y, cuando te pasen las tremendas agujetas que tendrás mañana, comienza a pensar en la siguiente. Anímate, ven a O Pino y preséntate a los «azules» (aunque me he quedado con tu cara Ríndose Ríndose ). Nos echaremos unas risas juntos y verás como te lo pasarás bien Guiño .

Me olvidaba, ¡bienvenido al foro! Moi feliz Moi feliz

Derek, ¿estás bien? Confuso . ¿Cómo va esa cadera? Para los que no os habéis enterado, el atleta que sufrió la tremenda caída en la salida fue Derek, que se llevó una o*t** tremenda. ¡Y siguió corriendo! Abraiado ¡Animo campeón! Tienes un mérito enorme Moi feliz Moi feliz .

lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 17:18
Asunto: Re: Experiencia y Agradecimiento.

ojordo escribió:

MIL GRACIAS a aquellos que me aplaudieron a mi llegada que para mi fue el mejor trofeo, incluso haciendome saltar las lagrimas.
Pues si llegue con mis 110 kg despues de 1h.20m y en mi primera prueba alcanze mi objetivo que era finalizar.
Por mi parte un 100 sobre 10 a la organizacion, pues me parecio excelente y muy familiar acojiendo a quien como yo era su primera carrera,Gracias a esta pag pues me sirve de guia para mi entrenamiento y estar al dia de esto que es completamente nuevo para mi.Gracias a todos....
Y nos vemos en la proxima....

Cada dia me gusta mas este foro,solo de ver,que nuevos compañeros se suben al carro de Correr en Galicia,ya me hace feliz. Moi feliz

Enternecedora me ha parecido tu cronica Ojordo,porque cuando cruzabas esa linea de Meta,has sentido que la adrenalina enbargaba tu cuerpo...!! Que bonito !! Sorriso

Que decir tiene...que eres bienvenido a ésta tu casa. Sorriso
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5866 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 17:59
Asunto:

Bueno, pues como ya tenía ganas de ver las crónicas, no quería esperar al Lunes, vine a casa de mis padres, ya estba impaciente, jeje. Y a pesar del curre y el tiempo q da organizar esto, leer estas crónicas compensa todo y da fuerzas para preparar la de Pascua. GRACIAS A TODOS Y CHAPEAU POR EL VIDEO, IMPRESIONANTE RECUERDO, Nacho_s1600.
Bueno, empezamos por la parte crítica.
Tema bebidas: PERDON por lo que pasó, fue la primera vez que nos sucede algo parecido. Solo os puedo decir que había 1.800 consumiciones. A mi también me gustaría enviar un mensaje a la solidaridad de todos los corredores que hacen acopio de víveres. Realmente no se lo que pudo pasar. Lo que tengo claro, Extramundi75 (bienvenida al foro y encantado de conocerte), es que nuestra filosofía no es nutrir a los primeros pq llegan antes y dejar al resto sin nada. Si eso sucedió es que algo se hizo mal, evidentemente, pq las consignas estaban claras. Yo creo que los chavalitos/as VOLUNTARIOS/AS que estaban allí con las mejores intenciones del mundo se vieron abrumados y se vieron un poco desbordados, algo por otra parte completamente comprensible, que le podía haber pasado a cualquiera. Creo que fue conmigo con quien hablaste, y lamento que te hayas ido con la idea de que me enfadé con tu actitud. No se que más decirte, solo que lo lamento mucho.
Respecto al trofeo a la local mejor clasificada, solo te puedo decir que en los listados de championchip no figuraba ninguna corredora de Padrón, habrá sido un problema de registro. No es que nos olvidáramos de tí. De hecho en la elaboración de clasificaciones comentamos este hecho. Como puedes comprender, de haber sabido lo hubiéramos corregido al momento, y no más tarde. Perdón de nuevo.
Lestrove, gracias por tus ánimos, eres todo un crack. Pasamos a comentar otras cosillas:
- Aviso de salida: claramente mejorable, me prometiron una pistola de fogueo que al final no apreció.. Chorando eso si, fue todo muy puntual.....
- Rampas de madera: se acortó por ahí para intentar esos 10.000 metros... que al final fueron unos metros más... Confuso
- Trofeos por categorías de edad cativeiros: cierto, pero también era trofeo + camiseta de atletismo serigrafiada...si no diésemos las camisetas hubieramos dado un trofeo el doble de grande...una cosa u otra, limitaciones presupuestarias Guiño
- Entrega de premios larga: si...un poco..pero no era al aire libre al menos Ríndose yo creo que se hizo larga por el sorteo ¡se portaron tan bien los patrocinadores que... pero tomamos nota
- Otro fallo no comentado de las pruebas infantiles: sabiendo que había más de 200 niños apuntados a la segunda prueba, teníamos que haber hecho 2 pruebas seguidas, una para cada categoría. Se evitaba el apelotonamiento de la salida, y sería todo más fluído. El embudo de meta también se hizo cerca de la meta y tenía que haber sido más ágil, ya que los últimos niños al llegar a meta se encontraron que la fila superaba la línea de meta. Las pruebas infantiles debemos mejorarla, aunque a decir verdad por la mañana no esperaba ni de coña más de 50 niños, con el vendabal que hacía, igual por eso no nos lo planteamos y nos cogió un poco de sorpresa...
Bueno, igual me dejo más cosas, pero ya las comentaré en otro momento si tal, que sino, vaya biblia que estoy escribiendo!. Repito, GRACIAS a todos y hasta la próxima.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5866 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 18:01
Asunto:

Me olvidaba! ojordo, bienvenido. Seguro que ahora vas a comprobar lo adictivo que es esto de correr.
mon-sal-mon

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/06
0 Carreiras
13 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 18:04
Asunto:

Bueno,bueno....primeramente dar la enhorabuena a Ojordo, que pa eso se lo merece! Sorriso

Pues que decir, durante la carrera vi a muchos camisetas azules y yo pensaba: anda,mira los del foro...no os dije nada durante la carrera mas que nada porque no me gusta nada hablar mientras corro porque fallezco..jejej..jejje y con los nombrecillos en las camisetas, que por cierto la mayoria me sonaban bastante de leer el foro, que aunque no escriba casi, me entero, me entero... aunque con las caras no me quede mucho la verdad....me ire acostumbrando.

La carrera en general bien,buena organizacion excepto lo de las bebidas del final...pero bueno tmpoco va a ser todo perfecto,no? aunque personalmente no me fue de lo mas llevadera por el hecho de ser todo el rato en linea recta y el hecho de dar dos vueltas al mismo sitio....y que por la unica zona donde habia "publico" era la linea de meta...pero bueno por el resto bien...(eso son manias mias)jajaj y bueno bueno...asi que el de la carraca era Lestrove!jajaja...si que se agradecia!sisi!

Bueno, que al final me llevó como 53 minutos mas o menos...como siempre sin haber entrenado apenas...pero lo importante es que me lo pase bien, aunque me dio ganas de meterle una leche a alguno de los que ya habia terminado por comentarios como:....."¡buf! aún va por ahí la de verde" (esa era yo)...pero bueno...hay de todo en este mundo...jajaja.

Tambien decir que en la entrega de premios cuando estaban con mi categoria (juvenil,junior,promesa) de repente escucho mi nombre en el segundo puesto, y alla voy yo ....toda confusa... pero todo tiene una explicación,estaba claro...eramos solo dos de mi categoria.....que triste..jaja :)pero bueno lo importante es participar y pasarlo bien.. !! :). Asi que si visteis la entrega.. aquella ...una de trenzas por el pelo...y tal pues era yo.

Despues me encontre con gallego que lo salude porque somos vecinos pero resulta que me di cuenta que tambien es del foro, jaja que coincidencias! el mundo es un pañuelo....por cierto como animaban tus niños!!! Sorriso

Aqui termino....y hasta otra!!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos