Foros ›
Autor
Mensaxe
Extramundi75

Novo foreiro
Novo foreiro
4/03/07
0 Carreiras
4 Mensaxes
Extramundi
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 18:26
Asunto:

Yomismo gracias y perdoname tú también...por el pequeño enfado...por el resto decir que estoy encantada y que sepais que siempre que pueda participaré en este tipo de eventos aunque llegue muerta a linea de meta Moi feliz

Fue una gran idea realizar la entrega de premios en el auditorio y aunque fue un poco larga, nos sirvio para relajar, que no nos pillara el frío y encontrar a viejos amigos purulando por allí...

Disculpas de nuevo por si molesté a alguién con mis comentarios, la verdad es que había un montón de gente cuidandonos mientras corriamos!!! Gracias!!!! Y a seguir disfrutando del deporte!!!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5866 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 18:30
Asunto:

Extramundi75, ningún problema, gracias por todos tus comentarios y encantado de conocerte Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 18:40
Asunto:

Nacho_s1600,lo del video !!! Chapó !!! Moi feliz

Yomismo,te honrra infinitamente,que como organizador y cabeza visible de la Carrera de Padron,esteas aqui al pie del cañon,dando la cara,y respondiendo sobre esos pequeños achaques que pudo haber tenido esta Carrera...Y no pasa nada,porque como buenos humanos que somos,tendemos a equivocarnos,pero eso si,siempre dialogo por medio. Moi feliz

Animo compañero,y toda la ilusion del Mundo,de cara a esa proxima Carrera de PASCUA...
!!! Yo no me la pierdo por nada del Mundo,o bien corriendo,o bien "carraca" en mano !!! Guiño Moi feliz
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 19:41
Asunto:

¡Bienvenido Ojogordo !,lo importante es participar y ¡enhorabuena era tu primera carrera y la acabaste!Recuerdo bien la satisfacción que se siente,que mi primera carrera fué en setiembre.

Yomismo,siento no haberte saludado.A ver si en la de Pascua es posible.Espero que pronto culegues el recorrido de esta para irme mentalizando,que en la de ayer sufrí mucho Chorando ,de hecho hice un minuto más que en Ourense y esa tiene fama de dura pero a mi me costó mucho menos Abraiado
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 19:46
Asunto:

Estoy con Lestrove, te honra salir a dar la cara. Esta carrera me gusta porque es donde debuté el año pasado y comenzó esto del foro para mí.
Fui uno de los que se quedó sin agua (ni nada) al llegar, pero por lo que ví y me comentaron es cierto que alguno parecía que venía del hiper.

Si se acepta mi recomendación, daría la salida desde el comienzo de la plaza de abastos para que cuando llegue el puente ya esté mas estirada la carrera. Por lo demás, perfecto y gracias por todo.

Makoki 5.1
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 19:49
Asunto:

Muy poco más que añadir respecto a lo que ya habéis dicho.

Me encantó reencontrarme con algunos de vosotros (no os nombro, ya sabéis quienes sois), conocer a Bubela y, sobre todo, pasar una estupenda tarde, disfrutando de una carrera tranquila con Elyana, durante una hora larga que al final resultó ser idónea para correr.

Aunque lejos de estar en forma aún, tenía ganas de sentir "nervios" de carrera, de volver a escuchar al público, de ver a un montón de personas disfrutando alrededor de un circuito. Todo eso lo conseguí ayer.

La carrera, estupendamente organizada. Muchas gracias a Yomismo y a todos los voluntarios y colaboradores (de los que muchas veces nos olvidamos, pero sin los que las carreras no se pueden celebrar) por la dedicación y las molestias tomadas para que todo saliera bien.

La única pega que puedo poner ya se ha comentado. Soy uno de los damnificados por la escasez de bebidas en la meta. No sé de quién es culpa, ni cómo se resuelve, pero creo que es preferible dar cuenta de estos detalles negativos que callarlos. Así que no oculto el enfado que me produjo ayer el no poder beber nada al llegar a meta (bueno, nada no. Extramundi75 tuvo la infinita amabilidad de, sin conocernos de nada, compartir con Elyana y conmigo unos refrescos). No puede ser que los últimos se queden sin beber.

Por último: Ayer me emocioné mucho. Hace poco menos de un año que empecé a conocer foreros gracias a estas páginas. Ayer, varios, muchos de los conocidos a través de estas páginas, nos animabais conforme Elyana y yo nos acercábamos a meta. No erais desconocidos, sino compañeros que nos llamabais por nuestros nombres. Gracias por vuestras palabras de ánimo; no sé si sabéis cuánto animan. Gracias Isabel, Alfonso, Moncho, José Manuel... Avergoñado

Elyana, nada que agradecer: las piernas y los pulmones eran tuyos. Yo no te iba empujando... Guiño
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 19:59
Asunto:

Imperdonable mi olvido de Lestrove y su carraca. Eso es animar y lo demás es mentiras. Un fenómeno, aún alestrovado.
Ríndose

Makoki 5.1
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 20:28
Asunto:

Antes de nada, desearle a Derek que no sea nada el golpe que se llevó, pero durante unos días se va a acordar fijo, pues tenía un buen rascazo. A recuperarse pronto.
Con respecto a la crónica, decir que me alegré de volver a ver a mi pequeño corriendo en una prueba. La segunda gran alegría fue al volver a ver a viejos conocidos, que aunque nos conocimos hace menos de un año parece que nos conociesemos de mucho mas tiempo. Y la familia sigue aumentando a ritmos de vértigo, no cabe duda de que en breve cualquier carrera de dea un premio al equipo mas participativo, que cuente que se lo va a llevar correr en galicia. Con respecto a la organización (un 10), dar las gracias a los organizadores y a sus colaboradores, por hacernos disfrutar de una tarde, incluso el de arriba, como dice Lestrove premió su labor con una tarde mas que decente. Los defectos creo que son subsanables, y seguro que lo harán.
Con respecto a la carrera, decir que salí bastante retrasado, pero poco a poco fui recuperando puestos y me encontré bastante comodo, y lo principal, que las molestias que venía arrastrando van desapareciendo y eso me permitió disfrutar todavía mas de la carrera.
Antes de olvidarme, dar las gracias a Lestrove y al público por los ánimos, se notan un montón. (de todas formas Lestrove tiene que ir pensando en meterse en el fregado, que el verano está ahí).
Me olvidaba de felicitar a Clara, mis pequeños no pararon hoy de presumir que estuvieran con una niña que era campeona gallega, y que tenía 121 trofeos. Sigue así campeona.
Despues vino la entrega de premios, donde Pitti, casi se lleva todo, y Marola llevó su trofeo (ya se está acostumbrando a ello). Y al final el trofeo de todos los que formamos esta gran familia.
Pero lo mejor vino despues, con la reunión de viejas glorias del foro y algunas nuevas incorporaciones (aunque eché en falta alguna vieja gloria), en la cual recuperamos el líquido perdido en la carrera.
En definitiva, una tarde genial, que espero repetir en la pascua y/o Vigo, pues a O pino no puedo ir.
Ah, Eliana, ojalá te recuperes pronto y puedas disfrutar la Vig-Bay.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.

Última edición por gallego o Dom, 04 Mar 2007, 20:31; editado 1 vez
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 20:29
Asunto:

Elyana escribió:

Pd/Urko,no te ví ,pero ya sabes que debo unas cañas.

jajaja....eu si que vos vin, Elyana....fun un ratiño detras túa e de Opaahi, pero xa ves!! esto do anonimato...de feito, estabavos animando cando pasastedes por diante do mercado na recta final...e, bueno, si...creo que me debes unhas cañas!!!!....53.30 aprox...saúdos a todos...especialmente a Lestrove...si que anima este tío, si!!!!
lighgun

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/08/05
0 Carreiras
51 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 20:35
Asunto:

Es de agradecer el esfuerzo hecho por nacho_s1600 por haber montado la película con tanta rapidez, seguramente robándole horas al descanso que despues de la carrera bien te mereces.
No quiero dejar de pasar la oportunidad de dar la enhorabuena a Ojordo por haberse estrenado en este mundo y sobre todo por haber finalizado la prueba. Seguramente por haber acabado, tus sensaciones ahora son buenas, con ganas de repetir y como no, con ganas de mejorar poco a poco tus marcas personales. No dudes en preguntar en este foro todas las dudas que te asalten la cabeza, que ya verás como todos te van a echar una mano y te resolverán las dudas que tengas.
Tambien apoyo la recomendación de Makoki de dar la salida un poco más alejada del puente para evitar tanta aglomeración y que la carrera vaya más estirada.

QUE LAS LESIONES OS RESPETEN.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 21:05
Asunto:

Tanto Makoki como Lighgun,recomendais la idea de salir en la Plaza de Abastos,y asi con esa larga recta,evitar el embotellamiento que es tema de discusion...bueno...lo que pasa que por tradicion,y por aquello de decir que se sale del ESPOLON,pues... Guiño

De todas formas,peor es en Pascua,que sales de la Plaza Macias,que es chiquita y de calles estrechisimas para 650 atletas. Guiño

Tambien se lo haré saber a Yomismo,como no. Disimulando
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 21:29
Asunto: padron

antes de nada quixera felicitar a ese novo foreiro chamado OJORDO,emocionachesme ca tua cronica q sepas q para min vale moito mais o q ti fixeches con esos 100 kilos q o q facemos a mayoria de nos con tanto machaque,quitome o sombreiro ante ti.por outro lado noraboa a todos e todas foreiro@s por as vosas carreiras,a titulo individual gallego,piti,martin,ricardo,derek e perdon si m olvido de alguen CHAPEAU,o grupo da noite esta ahi arriba,noraboa a tod@s
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 21:50
Asunto: PADRON

1º.- "OJORDO": Como lle collas cariño e perseveres, axiña terás que cambiar de apodo. Enhoraboa, porque aquí, salvo 5 ou 6 o resto non gañamos nunca, NUNCA. Entón, xa ves, todos corremos por participar, pola adrenalina, por ducias de razóns, entre as que destaca a do punto 5º.

2º.- Foi moi agradable coñecer a OPAAHI.

3º.- Constatei que existe o tal Azochador. O administrador do foro presentoumo. Ata onte, teño que confesar que pensei que era unha peripecia cibernáutica do propio administrado para provocar aos membros do foro cando, fai 2 anos, escribiamos 10 ou 12 con certa regularidade. E despois, cando a bola de neve medrou, él retirouse un pouco de circulación.

4º.- Estou fodido porque non saín na foto coral (fora ao coche deixar a roupa). En todo caso, lembro a foto do ano pasado, e parece ser que se multiplicou por 10 o número de participantes.

5º.- Foi unha tarde especial, moi especial: despois de varios meses sen adrenalina, voltei a ver a Matías Boo, aos amigos de Ourense, aos de Noia, a algún de Santiago, ao Sr. Bernal (este si que é eternal running), a moitos dos de correr en Galicia,...

Vémonos en Allariz (os que vaiades)...
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 22:21
Asunto: Ola

Ola gente,soy nuevo en el foro.Llevo apenas 6 meses corriendo aunque cada vez le voy cojiendo mas el gusto a esto.El otro día participé en Padrón siendo esa mi 2º carrera despues de la de Santiago.Lestrove igual se acuerda de mi,por lo que tengo oido era uno de una carraca cerca de meta,yo era un chaval que entró cn los ultimos que llevaba Gorra jovencito,de echo solo tengo 20 años.
Mi tiempo muy malo comparado con vosotros pero para mi bueno pues me pusiera de listón bajar de 1h y me quedé en 58:05,asique para mi un exito contando además que lo pasé fatal puesto que me lastimaban los tenis y corrí mas de vuelta y media con un punto que a ratos me dolía bastante,curiosamente cuando mejor me encontré fue el ultimo km y medio,la verdad pensé en abandonar pero me dije: "Por mis huevos que la acabo así reviente!"jejeje y así fue a pesar de ahora tener un dolor de pies tremendo.Un saludo y espero poco a poco poder participar mas activamente en esta comunidad
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 22:30
Asunto:

Hoooooooooooooola!!! . ¡¡Ya estoy aquí!!
Ante de nada, decirle a yomismo que mi valoración de la carrera de ayer es de un 10 como una casa. Con el día que estaba, lograr reunir a casi 500 corredores en la carrera absoluta y 200 en categorías infantiles creo que es para quitarse el sombrero. La camiseta me parece preciosa, que se sale de los típicos colores, y el trabajo de los "ayudantes" y personal de la organización creo que inmejorable. Ya lo comentamos ayer, que una pena lo de la falta de bebidas para los últimos que llegaron....pero creo que, habiendo previsto consumiciones por encima del número de inscritos, no es toda la culpa de la organización el que no hubiesen llegado. Yo cogí un agua a la llegada, y pedí si me daban otra porque es lo único que tomo (y no había pillado nada en el avituallamiento a mitad de la carrera)..así que asumo un poco la culpa de lo que pasó Avergoñado . El resto, imagino que sería porque hay gente que pilla de todo, y para toda la familia, y....esto sí que es difícil de controlar sin poner a un colaborador por participante....
Así que FELICIDADES A YOMISMO Y AL RESTO DE COLABORADORES, que se nota que lo han currado de lo lindo. Guiño

Mi experiencia personal...pues, igual que ya habéis comentado algunos, para mí esta carrera tiene un significado especial porque es un poco como mi bautizo en el mundo popular, la carrera de la primera kedada y donde nos vimos algunos de nosotros por primera vez y...esos detallitos difíciles de olvidar. Y ayer...emocionante volver a ver a muchos foreros que ya hacía un montón de tiempo que no veía, conocer a algun@s nuev@s y...una pena no tener más tiempo para disfrutar de este cumpleaños, charlar con tod @ s.....pero bueno, algo es algo. Y muchos recuerdos para los que no habéis podido estar.... Triste .
Yo llegué a la carrera justísima de tiempo, después de una mañana de locura, un viaje horrible, pero a punto para colocarme para la foto. Luego saludos rápidos a unos poquitos que fue a lo que nos dio tiempo, un café rápido porque venía dormidísima, hacer dos progresivos y...¡¡salida!! No estaba animada para correr, sabía que no lo haría bien porque me encontraba cansada y poco motivada y.....así fue. Salí bastante delante y con la intención de buscar un grupo para resguardarme del viento, que pegaba de lo lindo (esto lo aprendí en la Vig-Bay del año pasado...aunque una vez terminada la carrera Avergoñado ), y al principio fue fácil porque íbamos todos en pelotón. Sin embargo, a medida que pasaban los km cada vez era más difícil encontrar un grupo; los de delante iban bastante delante, y detrás íbamos un montón pero de uno en uno.....¡¡y así no se puede!! Ríndose Ríndose En fin....que pasé la primera vuelta en 19 y pico (no puse bien el cronómetro...ya para rematar el día que llevaba), y ahora tocaba la segunda. Me notaba lenta, pero ¡¡qué lle imos a facer!!. No iba sufriendo muchísimo, pero más de lo que debería para el ritmo que llevaba, así que mi objetivo pasó a ser aguantar ese ritmo hasta el final. Sabía que Mª Jesús Gestido iba muy adelante, y veía cerca a otra chica (que no distinguía bien), que más o menos debía llevar el mismo ritmo que yo porque manteníamos la distancia. Al ver la señal de que faltaba 1 km eché el resto haciendo un cambio y fue así como llegué a meta. Al final, 2ª femenina, pero soy consciente de que no hice méritos para este puesto. Luego duchita y entrega de trofeos (la verdad es que me llevé bastantes cosas...tengo que admitirlo Avergoñado ). Un orgullo escuchar a yomismo hablar de un "equipo que nació de una página web" como uno de los premiados por el grupo más numeroso (¡¡esto empieza a dar sus frutos!!) y una pasada tener aquí a gente con unas FAMILIAS encantadoras, como ayer estaban las de Charly, gallego, el niño de jabelo (que es guapiiiiiiiisimo, ¿verdad Marola?), la mujer de fema, Kane, y algunas más que no vi....animando a tope, siempre ayudándonos en todo....Es una pasada.
Y una pasada volver a reunirnos para tomar unas cervecitas y lo que se tercie....y es que esto lo compensa todo. Encantada de conocer a Triki, muchísimas gracias a lestrove por sus ánimos durante toda la carrera, corriendo incluso con la carraca en mano, a Clara, a los niños de gallego, a toda la gente que aguantó el viento allí animando, al pie del cañón, y gracias a TOD@S por haber conseguido qeu, después del día que tenía, me volviese para casa con una sonrisa permanente que todavía me dura.

un besito para tod@s y....aquí os dejo un recuerdo de ese "otro avituallamiento" que nos marcamos Ríndose Ríndose Ríndose

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos