Foros ›
Autor
Mensaxe
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 05 Xan 2013, 19:02
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Bonita jornada la de hoy, 17 km al tran-tran caminando y corriendo, disfrutando del paisaje y con un sol estupendo.
Algunos nos aseamos en el río y, a continuación, celebramos una comida muy agradable en el Restaurante La Paz con comentarios, repeticiones de la jugada, bromas y planes de futuro, ¡qué mas se puede pedir!
Se echó de menos a los que no pudieron asistir al banquete.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 05 Xan 2013, 20:15

Qué bien me lo pasé esta mañana! Bien ambienté, un día espectacular y un paraje precioso que no conocía, se puede pedir más?
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Xan 2013, 21:06

yo me lo pasé de miedo, la zona muy bien, sobre todo el sendero final que me encantó. Aplauso

lástima de no quedarme a comer, seguro que fue por lo menos igual de divertido Ríndose
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Sáb, 05 Xan 2013, 21:09

Yo hoy hice un entreno puñetero,puñetero por el Pindo.Subí desde la capilla al lado de la playa dos veces hasta el punto geodesico que mas o menos son 1400 m de d+ en muy pocos kilometros .Eso si el dia espectacular,con sol y unas vistas alucinantes.Los caminos muy técnicos y las bajadas mucho peores que las subidas.Puedes correr muy poco y aun así acabas con las articulaciones muy castigadas.La verdad es que estoy encantado porque en estos entrenos trabajas la propiacepción de una manera muy intensa y te acostumbras a andar rapido en las subidas que es utilisimo en las carreras largas.Me acordé mucho del pelotón del mandeo pero yo en dos semanas tengo la de trillo dos abutres que son 45 km muy duros y en ocho tengo la ultra de los bandoleros de 150.Tengo miedo de no poder acabarla.En fin...en todo caso que me derrote la montaña pero no mi cabeza.
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 05 Xan 2013, 21:35

Perdonen ustedes, pero yo he sido la que mejor se lo pasado por goleada Ríndose Esto hay que repetirlo muy pronto!
Quedamos a la espera de la nueva entrada en el blog de Candido, con reportaje grafico incluido... Venga, Candido, que ya estas tardando!!!!

Manuel, menudos machaques te estas metiendo.... No te olvides de disfrutar, que a eso estamos, no? Angel La sierra de Grazalema es preciosa, me da un pelin de envidia ese reto tuyo. Aplauso
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Sáb, 05 Xan 2013, 22:01

Eso Candido cuelga las fotos ya!!Y esperamos tu blog tambien.Por cierto eso no quita que podamos tomar unas cañas durante la semana ¡No?
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Xan 2013, 22:38

Genial el día..el trote, la comida y la compañía.Ahora toca palmera bollo pa reponer fuerzas y una peli interesante.....bueno.y...dos palabras con mi querida monitora...je,je,je,je...
Manu!!! te has inventado una palabra "propiacepción" o si existe, que significa???
Hoy hubo más que palabras: CEBOYA, WAHASP(o como se diga,Cándido me va a reñir), PRIMITIVA, SALAO, MUY SALAOOOOO........CHOCOLATE....... EL CERDO VIETNAMITA DE BEGOÑA..... EL POKER DE MARIO....Y EL "AY OMAITA QUE ME CAGOOOO" DE RAFA Y SU CAMPANADA,JE,JE,JE....
Y de Riveter qué decir aparte de primitiva? la locura con encanto....pero démaje tranqui con el choco......
Un saludo a todos, incluídos los capuyos que no se quedaron a la comida...y en especial a Cándido que fue el principal animador para que hayamos tenido este gran día......A seguir pasándolo bien!!!!!!!!
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 06 Xan 2013, 10:58

Que quede claro quien ha tenido la responsabilidad de la movida organizada ayer:
riveter escribió:
Ganas de hacer cosas:
Este fin de semana, que va a hacer sol, quiero correr por el Mandeo y comer tortilla en la Espenuca

Cebolla: no hay color, donde haya una tortilla con cebolla... que se quite el resto (y perejil, pimiento...)
Propiocepción
Sistema Propioceptivo
Propiocepción, cinestesia y receptores cinestésicos (léase kinestesia y kinestésicos)

WhatsApp Messenger
LINE: Llama y mensajea gratis

La verdad es que nos echamos unas buenas risas Ríndose

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 06 Xan 2013, 11:29

Río Mandeo, sábado de trail 5/01/2013

Mañana estará enlazado en

porpiernas.blogspot.com
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Xan 2013, 11:46

Por supuesto, gracias también a la cebolla o perdón, quería decir a Riveter por la movida de ayer......yo acabo de correr 14km a muy buen ritmo y ahora toca aplicar hielo sobre todo al tendón de aquiles que me duele un montón......Saludos y que os toque el regalito del roscón.....en el de riveter "la primitiva" va a salir una cebolla..........
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 06 Xan 2013, 11:56

Los aquiles ya somos dos... Guiño
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 06 Xan 2013, 12:16

Gracias a Candido por esa depurada prosa de su nueva entrada en el blog Por Piernas; eso si, las fotos mas chulas son sacadas con mi cutre y primitivo movil Demo sorrindo Demo sorrindo

Hala, haciendo honor a ese recien estrenado apelativo de "cebolla" ( Enfadado con el tipin que yo tengo ) voy a ponerme varias capas de prendas esportivas para bicicletear hasta que olvide lo faltones que os estais volviendo, estimadas alimañas mias Mr. Green

Carbon para todos Ríndose
No sobreentrenen, criaturas
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 07 Xan 2013, 1:05

Lo pasé genial el sábado!!! me ha encantado lo del trail, ver de nuevo a los antiguos compañeros de km y fatigas (que hacía un montonazo que no veía...) y conocer a compañeros nuevos Bailar Bailar , Gracias a tod@s por un día tan divertido!!! habrá que repetir, pero la próxima vez prometo llevar a la galga y al cerdito Bailar Bailar . Riveter, no daba crédito cuando ví las fotos y te ví nadando en medio del río............ Pensando (ó es verdad lo de la cebolla y llevabas un neopreno transparente, ó no me lo explicooo, jeje Guiño )
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 07 Xan 2013, 1:17

Comorrrr?????? Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado
Yo no he nadado, fue entrar y salir del agua a toda pastilla, y en bikini, que lo llevaba por debajo del disfraz de torero
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 07 Xan 2013, 12:11

jaja yo es que no te ví, pues estaba concentrada.....intentando meter solo los pies en el rio (que dolor!!, cortaba), pero ví la foto y apareces ahí en el medio Aplauso Aplauso creí que nadie se había metidooo............. mi más sincera enhorabuena!!! jaja aunque no nadases, es lo mismo, SOBREVIVISTE!! Bailar Bailar

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos