Dom, 04 Mar 2007, 22:30
Asunto:
Hoooooooooooooola!!!
![](http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Sport_et_loisirs/planche-a-neige-surf-293.gif)
. ¡¡Ya estoy aquí!!
Ante de nada, decirle a
yomismo que mi valoración de la carrera de ayer es de un 10 como una casa. Con el día que estaba, lograr reunir a casi 500 corredores en la carrera absoluta y 200 en categorías infantiles creo que es para quitarse el sombrero. La camiseta me parece preciosa, que se sale de los típicos colores, y el trabajo de los "ayudantes" y personal de la organización creo que inmejorable. Ya lo comentamos ayer, que una pena lo de la falta de bebidas para los últimos que llegaron....pero creo que, habiendo previsto consumiciones por encima del número de inscritos, no es toda la culpa de la organización el que no hubiesen llegado. Yo cogí un agua a la llegada, y pedí si me daban otra porque es lo único que tomo (y no había pillado nada en el avituallamiento a mitad de la carrera)..así que asumo un poco la culpa de lo que pasó
![Avergoñado Avergoñado](images/smiles/icon_redface.gif)
. El resto, imagino que sería porque hay gente que pilla de todo, y para toda la familia, y....esto sí que es difícil de controlar sin poner a un colaborador por participante....
Así que FELICIDADES A YOMISMO Y AL RESTO DE COLABORADORES, que se nota que lo han currado de lo lindo.
Mi experiencia personal...pues, igual que ya habéis comentado algunos, para mí esta carrera tiene un significado especial porque es un poco como mi bautizo en el mundo popular, la carrera de la primera kedada y donde nos vimos algunos de nosotros por primera vez y...esos detallitos difíciles de olvidar. Y ayer...emocionante volver a ver a muchos foreros que ya hacía un montón de tiempo que no veía, conocer a algun@s nuev@s y...una pena no tener más tiempo para disfrutar de este cumpleaños, charlar con tod @ s.....pero bueno, algo es algo. Y muchos recuerdos para los que no habéis podido estar....
![Triste Triste](images/smiles/icon_sad.gif)
.
Yo llegué a la carrera justísima de tiempo, después de una mañana de locura, un viaje horrible, pero a punto para colocarme para la foto. Luego saludos rápidos a unos poquitos que fue a lo que nos dio tiempo, un café rápido porque venía dormidísima, hacer dos progresivos y...¡¡salida!! No estaba animada para correr, sabía que no lo haría bien porque me encontraba cansada y poco motivada y.....así fue. Salí bastante delante y con la intención de buscar un grupo para resguardarme del viento, que pegaba de lo lindo (esto lo aprendí en la Vig-Bay del año pasado...aunque una vez terminada la carrera
), y al principio fue fácil porque íbamos todos en pelotón. Sin embargo, a medida que pasaban los km cada vez era más difícil encontrar un grupo; los de delante iban bastante delante, y detrás íbamos un montón pero de uno en uno.....¡¡y así no se puede!!
![Ríndose Ríndose](images/smiles/icon_lol.gif)
En fin....que pasé la primera vuelta en 19 y pico (no puse bien el cronómetro...ya para rematar el día que llevaba), y ahora tocaba la segunda. Me notaba lenta, pero ¡¡qué lle imos a facer!!. No iba sufriendo muchísimo, pero más de lo que debería para el ritmo que llevaba, así que mi objetivo pasó a ser aguantar ese ritmo hasta el final. Sabía que Mª Jesús Gestido iba muy adelante, y veía cerca a otra chica (que no distinguía bien), que más o menos debía llevar el mismo ritmo que yo porque manteníamos la distancia. Al ver la señal de que faltaba 1 km eché el resto haciendo un cambio y fue así como llegué a meta. Al final, 2ª femenina, pero soy consciente de que no hice méritos para este puesto. Luego duchita y entrega de trofeos (la verdad es que me llevé bastantes cosas...tengo que admitirlo
). Un orgullo escuchar a
yomismo hablar de un "equipo que nació de una página web" como uno de los premiados por el grupo más numeroso (¡¡esto empieza a dar sus frutos!!) y una pasada tener aquí a gente con unas FAMILIAS encantadoras, como ayer estaban las de Charly, gallego, el niño de jabelo (que es guapiiiiiiiisimo, ¿verdad Marola?), la mujer de fema, Kane, y algunas más que no vi....animando a tope, siempre ayudándonos en todo....Es una pasada.
Y una pasada volver a reunirnos para tomar unas cervecitas y lo que se tercie....y es que esto lo compensa todo. Encantada de conocer a Triki, muchísimas gracias a lestrove por sus ánimos durante toda la carrera, corriendo incluso con la carraca en mano, a Clara, a los niños de gallego, a toda la gente que aguantó el viento allí animando, al pie del cañón, y gracias a TOD@S por haber conseguido qeu, después del día que tenía, me volviese para casa con una sonrisa permanente que todavía me dura.
un besito para tod@s y....aquí os dejo un recuerdo de ese "otro avituallamiento" que nos marcamos