Foros ›
Autor
Mensaxe
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 07 Xan 2013, 14:08
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

fapabe, ¿cuando compartirás las fotos?

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 07 Xan 2013, 20:13
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Cándido escribió:
fapabe, ¿cuando compartirás las fotos?

Rezar

Que no sea aqui en el foro, por favorrrrrrrrrrr Ríndose
alfonsorguez

Novo foreiro
Novo foreiro
25/11/12
37 Carreiras
7 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 8:02
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola! Mi nombre es Alfonso y estoy participando asiduamente en carreras de hasta 21 km desde octubre de 2012. Actualmente estoy cerca de los 4 min/km en 10 km. Entreno normalmente con otro amigo, con el que normalmente voy también a las carreras.

Me gustaría saber si hay algún grupo por ahí que tenga una rutina de entrenamiento para entrenar con ellos.

Saludos!
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 10:12
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola alfonsorguez, no está nada mal ese ritmo de carrera. Entiendo que eres corredor de asfalto, en este asunto hay corredores tanto de ruta como de montaña, algunos son capaces de correr por debajo de 4'/km. Tal vez lo complicado sea encontrar un grupo con rutina de entrenamiento, dado que la vida de cada cual hace complicado cuadrar horarios.
Últimamente este hilo se mueve mas por asuntos "corremontañeros", aunque eso solo depende de quien quiera entrar y escribir, en general no somos tan rápidos como tú, si algún día quisieras probar por monte te recibiremos encantados, hacemos quedadas en fin de semana cuando podemos.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 10:25
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Ya he tramitado la licencia con el Club de Montaña O Carroucho


"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 11:06
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

alfonsorguez escribió:
Hola! Mi nombre es Alfonso y estoy participando asiduamente en carreras de hasta 21 km desde octubre de 2012. Actualmente estoy cerca de los 4 min/km en 10 km. Entreno normalmente con otro amigo, con el que normalmente voy también a las carreras.

Me gustaría saber si hay algún grupo por ahí que tenga una rutina de entrenamiento para entrenar con ellos.

Saludos!

Bienvenido Alfonso, yo soy uno de esos corredores asfalteros Moi feliz ya que actualmente estoy comenzando a preparar el maratón de Madrid y aunque, en general, no sigo ningún plan de entrenamiento ni una disciplina demasiado estricta, sí se puede decir que tengo una rutina. Puedes echar un vistazo a las últimas entradas de mi diario de adestramiento para hacerto una idea de cómo entreno y a que ritmos Moi feliz . Por la semana, entreno sobre las 19 por el paseo y los fines de semana que no voy a una carrera, los sábados por la mañana.

Saludos.

www.24gramos.blogspot.com
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 12:28
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Borrado.
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 12:52
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

El paseo del burgo por la parte del carril bici debe tener desde la cetarea al puente unos 3.600 o 3.700 m.Creo...
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 12:53
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

mcorredoira escribió:
El paseo del burgo por la parte del carril bici debe tener desde la cetarea al puente unos 3.600 o 3.700 m.Creo...

Perdoncito, que vi un hilo de rutas y pasé la pregunta allí....y gracias!!!
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 15:58
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Cándido escribió:
Ya he tramitado la licencia con el Club de Montaña O Carroucho

yo tambien ..... animarse que no esta nada de mas federarse si haceis carreras de montaña....
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 09 Xan 2013, 0:10
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Pensando Uhmm, me da que estos son 2 conocidos de por aquí corriendo por allá... en la sierra de los bandoleros Ríndose



"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mér, 09 Xan 2013, 14:39
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Tengo un miedito del carajo,va ser mi primera carrera de dos noches.
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 09 Xan 2013, 20:44
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Bienvenido, Alfonso. Vaya ritmos, mimadriña! Seguro que encuentras gente por aqui que pueda con eso (yo no, I'm afraid) Ríndose

¡¡¡¡¡Andele, Coredoira, que tu puedes!!!!! ¿Miedo? ¿Quien dijo miedo? Si es un lujazo pasar dos noches en Grazalema! Y mientras tanto, acuerdate de descansar tambien algun dia de vez en cuando Rezar

Recien llegada de mi San Miercoles de San Pedro, acabo de enterarme de que mi baqueteada agenda se modifica, de manera que tengo disponible este fin de semana (los dos siguientes no) para salir al troteleo ese asilvestrado polo monte adiante. ¿Alguien se anima? Me da igual sabado o domingo, me apetece un sitio chulo tipo Fragas do Eume o asi, y el ritmo... pues ya sabeis, de tercera edad para arriba Ríndose

Salud
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 09 Xan 2013, 23:01
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Yo me apunto a lo que sea, Eume como dice Riveter, Aranga que parece que es una zona chulísima, o lo que sea, pero una salida decente he de hacer también este finde.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 0:16
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Cándido escribió:
Yo me apunto a lo que sea, Eume como dice Riveter, Aranga que parece que es una zona chulísima, o lo que sea, pero una salida decente he de hacer también este finde.

Bailar
Gracias!!!
¿Aranga? No conozco nada esa zona, si prefieres pues alla que nos vamos!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos