Cabañés escribió: |
Bueno, poco movimiento hay aquí, ¿no? justo hoy que es el día de San Julián!! ¿cómo van esos entrenos? animad a todo el mundo a inscribirse que las carreras en Ferrol siempre son la leche. |
Es "curiosillo", seguro que alguien puede poner un track o como se diga, pero en resumen, hay bastantes cuestas y durillas, para empezar creo que te comes la de Esteiro, que no es ninguna coña,luego es llanito hasta llegar casi al puerto, ahí subes la cuesta de Mella, que como su nombre indica es la ordia (detrás del mercado, donde más oscuro estaba en la nocturna de septiembre) Luego se hace el recorrido por el barrio de la Magdalena (la "tableta de chocolate" de Ferrol) parecido también a la nocturna, las calles "largas", paralelas, no tienen mucha pendiente pero para cambiar de una a otra, las "calles cortas" son la releche. Luego ya es volver a Esteiro a toda leche. El recorrido me parece precioso , es algo durillo pero asequible, eso sí, no es para marca. ¡Todos a la San Xiao!!! |
Es "curiosillo", seguro que alguien puede poner un track o como se diga, pero en resumen, hay bastantes cuestas y durillas, para empezar creo que te comes la de Esteiro, que no es ninguna coña,luego es llanito hasta llegar casi al puerto, ahí subes la cuesta de Mella, que como su nombre indica es la ordia (detrás del mercado, donde más oscuro estaba en la nocturna de septiembre) Luego se hace el recorrido por el barrio de la Magdalena (la "tableta de chocolate" de Ferrol) parecido también a la nocturna, las calles "largas", paralelas, no tienen mucha pendiente pero para cambiar de una a otra, las "calles cortas" son la releche. Luego ya es volver a Esteiro a toda leche. El recorrido me parece precioso , es algo durillo pero asequible, eso sí, no es para marca. ¡Todos a la San Xiao!!! |
El recorrido me parece precioso , es algo durillo pero asequible, eso sí, no es para marca. |
BATCHOCO escribió: | ||
Cabañes no metas miedo a la peña ........ que hay subidas tendidas ....... pero esas luego se bajan............. el problema somos nosotros y nuestra forma física...... , además, Cabañes no es "ferrolano" ......... el que sabrá de la "tableta" del barrio de la Magdalena........ , un saludo y salud......... nos vemos el domingo........ |
además, Cabañes no es "ferrolano" ......... el que sabrá de la "tableta" del barrio de la Magdalena........ , un saludo y salud......... nos vemos el domingo........ |
maxi. escribió: |
Después de dos años corriendo la San Xiao, este año me he anotado y a punto estuve de no querer participar. Todo ello empezó cuando, tras inscribirme, decidí anotar también a mi hijo en la categoría de menores. Al día siguiente recibo un correo de la FGA de Ferrol diciéndome que mi hijo no podría participar si no estaba inscrito en el Plan Xogade de la Xunta (supuse que sería por el tema del seguro). Ante esta notificiación me senti un poco frustado, aunque entendí que la organización era libre de redactar el reglamento a su gusto, lo mismo que yo era libre de participar o no (pero si mi hijo no iba, yo tampoco lo haría). Como no soy amigo de crear polémicas, decidí no manifestar mi malestar y mirar otra prueba que se disputase ese mismo día. Pero hoy tengo que decirlo. Acabo de recibir otro correo de la FGA en el que me dicen que mi hijo si podrá participar, ya que el Ayuntamiento de Ferrol se hará cargo de los seguros de todos los menores que no estén en el Plan Xogade y quieran correr esta prueba. Así que, gracias a la organización por solventar el problema de los escolares y permitir que todos puedan participar. Esto, junto con el cambio de recorrido, dan la impresión de que se está tomando mucho interés en que la prueba sea un éxito, que seguro que lo será. Nos vemos en la San Xiao!!!!! |
BATCHOCO escribió: | ||
Aaaaaaay! Cabañés.... casi "fuera de puertaaaaas".... |
PequeñaCriatura escribió: |
Me alegro mucho por ti, por tu hijo, y porque se impliquen en que esto salga adelante, facilitando la participación. Es bueno, para todos... |