Foros ›
¿qué tal la Transvulcania? alguno ha corrido allí
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2012, 6:04
Asunto: ¿qué tal la Transvulcania? alguno ha corrido allí

Hola a todos, pensando ya en carrera para el año que viene, me gustaría hacer alguna fuera y aprovechar para que fuese Ultra.

Una opción que veo interesante es esta, por la fecha en Mayo puedo aprovechar para llevar a la familia unos días a la playa, que tampoco es mal plan.

Experiencias sobre esta carrera?
vagamundinhos

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/10
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2012, 22:27
Asunto: Re: ¿qué tal la Transvulcania? alguno ha corrido allí

Hola.
Nunca he corrido la Transvulcania, pero he vivido año y medio en La Palma y durante ese tiempo los fines de semana los dedicaba fundamentalmente a patear monte, por lo que puedo asegurarte que difícilmente vas a encontrar una prueba con paisajes y senderos tan guapos como los que transita esta carrera.
En otro hilo alguien puso un enlace a un reportaje de la edición del 2012:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cross/atletismo-ultramaraton-transvulcania/1425314/
Aunque algunas de las imágenes que salen en el reportaje muestran paisajes espectaculares, son sólo una pequeña muestra de lo que te encontrarías allí. Personalmente pienso que se quedan muy cortos a la hora de mostrar la belleza de la isla.
Si finalmente te decides a ir, quedo a tu disposición para cualquier consulta que me quieras hacer acerca de cuestiones "generales" de la isla: coche de alquiler, restaurantes, playas, senderos, lugares para dormir, etc.
Un saludo.
Marcosaa

Novo foreiro
Novo foreiro
12/09/12
1 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 21:17
Asunto: Re: ¿qué tal la Transvulcania? alguno ha corrido allí

hola.

mrcasal.
No se si sigues interesado en correr la Transvulcania 13. Yo voy a correr este año, si todo sigue bien, ya que pienso que casi lo más duro es el entrenamiento, pero lo voy llevando y aun queda lo dificil.
He vivido 5 años en la La Palma, conozco el recorrido, y es espectacular, la isla es muy bonita y sus gentes no se quedan atras.
Si estas dudando, yo creo que es una buena prueba para salir unos dias con la familia, y disfrutar del paisaje y de la playa y buen tiempo
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Xan 2013, 20:48
Asunto: Re: ¿qué tal la Transvulcania? alguno ha corrido allí

gracias por la información,

este año no va a poder ser, no nos encajan bien las fechas para pillar vacaciones en familia, que también era es el plan. Pero me lo guardo para algún año tiene buena pinta, muy muy buena

ya contarás la experiencia





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos