Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 10:14
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Cabañés escribió:
Bueno, poco movimiento hay aquí, ¿no? justo hoy que es el día de San Julián!! Nono

¿cómo van esos entrenos? animad a todo el mundo a inscribirse que las carreras en Ferrol siempre son la leche. Aplauso Aplauso

Cabañés, tú que eres de la zona: cuál es el perfil de la carrera??

Gracias y saludos
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 10:29

Es "curiosillo", seguro que alguien puede poner un track o como se diga, pero en resumen, hay bastantes cuestas y durillas, para empezar creo que te comes la de Esteiro, que no es ninguna coña,luego es llanito hasta llegar casi al puerto, ahí subes la cuesta de Mella, que como su nombre indica es la ordia (detrás del mercado, donde más oscuro estaba en la nocturna de septiembre) Molón

Luego se hace el recorrido por el barrio de la Magdalena (la "tableta de chocolate" de Ferrol) parecido también a la nocturna, las calles "largas", paralelas, no tienen mucha pendiente pero para cambiar de una a otra, las "calles cortas" son la releche. Abraiado Luego ya es volver a Esteiro a toda leche.

El recorrido me parece precioso Aplauso , es algo durillo pero asequible, eso sí, no es para marca.

¡Todos a la San Xiao!!!
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 11:15

Dende As Pontes iremos os do Olympo a visitar ós nosos veciños!!! A ver se nos xuntamos uns cantos!! Bailar
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 11:30

Sussy escribió:
Dende As Pontes iremos os do Olympo a visitar ós nosos veciños!!! A ver se nos xuntamos uns cantos!! Bailar

Gracias Sussy!! y gracias por las fotos del facebook de la carrera Pontesa!!
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 11:33

Cabañés escribió:
Es "curiosillo", seguro que alguien puede poner un track o como se diga, pero en resumen, hay bastantes cuestas y durillas, para empezar creo que te comes la de Esteiro, que no es ninguna coña,luego es llanito hasta llegar casi al puerto, ahí subes la cuesta de Mella, que como su nombre indica es la ordia (detrás del mercado, donde más oscuro estaba en la nocturna de septiembre) Molón

Luego se hace el recorrido por el barrio de la Magdalena (la "tableta de chocolate" de Ferrol) parecido también a la nocturna, las calles "largas", paralelas, no tienen mucha pendiente pero para cambiar de una a otra, las "calles cortas" son la releche. Abraiado Luego ya es volver a Esteiro a toda leche.

El recorrido me parece precioso Aplauso , es algo durillo pero asequible, eso sí, no es para marca.

¡Todos a la San Xiao!!!

Abraiado esto qué es? para animarme? Rezar
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 11:33

Cabañés escribió:

¡Todos a la San Xiao!!!

Qué track ni que leches!!! Perfecta la descripción Aplauso

Gracias y saludos
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 13:20

Cabañés escribió:

Cabañes no metas miedo a la peña ........ que hay subidas tendidas ....... pero esas luego se bajan............. el problema somos nosotros y nuestra forma física...... Muerto Mr. Green , además, Cabañes no es "ferrolano" Nono Nono ......... el que sabrá de la "tableta" del barrio de la Magdalena........ Ríndose Ríndose , un saludo y salud......... nos vemos el domingo........

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 13:33

BATCHOCO escribió:
Cabañés escribió:

Cabañes no metas miedo a la peña ........ que hay subidas tendidas ....... pero esas luego se bajan............. el problema somos nosotros y nuestra forma física...... Muerto Mr. Green , además, Cabañes no es "ferrolano" Nono Nono ......... el que sabrá de la "tableta" del barrio de la Magdalena........ Ríndose Ríndose , un saludo y salud......... nos vemos el domingo........

Hay que ****** con e militroncho de las narices Enfadado , ¡he nacido en la mismísima Plaza de España! justo detrás del culo del Caballo ,jaja.

No es para tenerle miedo esta carrera, lo único que digo es que no es para marca (así tengo excusa, jejeje)
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 15:12

[quote="BATCHOCO"]
Cabañés escribió:
además, Cabañes no es "ferrolano" Nono Nono ......... el que sabrá de la "tableta" del barrio de la Magdalena........ Ríndose Ríndose , un saludo y salud......... nos vemos el domingo........

Aaaaaaay! Cabañés.... casi "fuera de puertaaaaas".... Mr. Green Mr. Green ...
bueno, bromas a parte de la "ferrolanidad", después de la cuesta de Mella, (que esperemos que no se desplome ese día), se sube por San Diego supongo, hasta la Calle Magdalena, no?...San Diego sí que es fastidiado, pero por suerte es un tramo pequeñito... Pensando ....

Por cierto, hay ya 500 y pico inscritos...a ver si se animan otros tantos!!!!! Bailar
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1935 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 16:20

Después de dos años corriendo la San Xiao, este año me he anotado y a punto estuve de no querer participar.

Todo ello empezó cuando, tras inscribirme, decidí anotar también a mi hijo en la categoría de menores. Al día siguiente recibo un correo de la FGA de Ferrol diciéndome que mi hijo no podría participar si no estaba inscrito en el Plan Xogade de la Xunta (supuse que sería por el tema del seguro). Ante esta notificiación me senti un poco frustado, aunque entendí que la organización era libre de redactar el reglamento a su gusto, lo mismo que yo era libre de participar o no (pero si mi hijo no iba, yo tampoco lo haría). Como no soy amigo de crear polémicas, decidí no manifestar mi malestar y mirar otra prueba que se disputase ese mismo día.

Pero hoy tengo que decirlo. Acabo de recibir otro correo de la FGA en el que me dicen que mi hijo si podrá participar, ya que el Ayuntamiento de Ferrol se hará cargo de los seguros de todos los menores que no estén en el Plan Xogade y quieran correr esta prueba.

Así que, gracias a la organización por solventar el problema de los escolares y permitir que todos puedan participar. Esto, junto con el cambio de recorrido, dan la impresión de que se está tomando mucho interés en que la prueba sea un éxito, que seguro que lo será.

Nos vemos en la San Xiao!!!!!

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 16:39

maxi. escribió:
Después de dos años corriendo la San Xiao, este año me he anotado y a punto estuve de no querer participar.

Todo ello empezó cuando, tras inscribirme, decidí anotar también a mi hijo en la categoría de menores. Al día siguiente recibo un correo de la FGA de Ferrol diciéndome que mi hijo no podría participar si no estaba inscrito en el Plan Xogade de la Xunta (supuse que sería por el tema del seguro). Ante esta notificiación me senti un poco frustado, aunque entendí que la organización era libre de redactar el reglamento a su gusto, lo mismo que yo era libre de participar o no (pero si mi hijo no iba, yo tampoco lo haría). Como no soy amigo de crear polémicas, decidí no manifestar mi malestar y mirar otra prueba que se disputase ese mismo día.

Pero hoy tengo que decirlo. Acabo de recibir otro correo de la FGA en el que me dicen que mi hijo si podrá participar, ya que el Ayuntamiento de Ferrol se hará cargo de los seguros de todos los menores que no estén en el Plan Xogade y quieran correr esta prueba.

Así que, gracias a la organización por solventar el problema de los escolares y permitir que todos puedan participar. Esto, junto con el cambio de recorrido, dan la impresión de que se está tomando mucho interés en que la prueba sea un éxito, que seguro que lo será.

Nos vemos en la San Xiao!!!!!

Me alegro mucho por ti, por tu hijo, y porque se impliquen en que esto salga adelante, facilitando la participación. Es bueno, para todos... Guiño
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 18:50

[quote="PequeñaCriatura"]
BATCHOCO escribió:
Cabañés escribió:
además, Cabañes no es "ferrolano" Nono Nono ......... el que sabrá de la "tableta" del barrio de la Magdalena........ Ríndose Ríndose , un saludo y salud......... nos vemos el domingo........

Aaaaaaay! Cabañés.... casi "fuera de puertaaaaas".... Mr. Green Mr. Green Bailar

Jajaja sanatorio del Carmen y después a vivir en el edificio del Ambulatorio. Casi de Puertas afuera lo tuyo sí que es ferrolanidad Guiño
Despues de la Cuesta de mella (que no se caerá, está apuntalada, jeje) se sigue por la calle de la Iglesia, creo, luego vuelta por Magdalena, subida a Real por San Diego, Real hasta Plaza de España, vuelta por Dolores hasta San diego otra vez y María hasta Plaza de españa, luego otra vez a Esteiro. (Parece una procesión de Semana Santa, jaja)

Bueno, más o menos es así, por esteiro no se muy bien como es, está por ahí colgado el plano.

Tú no te desanimes, va a ser una chulada y es muy bonito!!!
julio33

Novo foreiro
Novo foreiro
30/03/09
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 19:29

correr por el adoquinado es penoso.espero que no haya mucho tramo
cuaderna

Novo foreiro
Novo foreiro
15/12/12
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 20:59

569 inscritos y aun quedan dos días de plazo, venga animaros haber si llegamos a los 1000 inscritos...
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1935 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mér, 09 Xan 2013, 7:48

PequeñaCriatura escribió:
Me alegro mucho por ti, por tu hijo, y porque se impliquen en que esto salga adelante, facilitando la participación. Es bueno, para todos... Guiño

Gracias PequeñaCriatura por los ánimos. Suerte en tu primer 10.000, que seguro que disfrutarás mucho. Guiño

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos