Benigno escribió: |
Hola a todos. Una duda: El dorsal/chip se recoge 2 horas antes del inicio de la prueba; ¿¿antes de las 2h, entre 2h-1h, dentro de esas 2h hasta salida)??. Gracias |
ihortas escribió: |
Otra duda: ¿ alguien sabe si habrá duchas al acabar la carrera ? Los que vamos de fuera de Ferrol lo agradeceríamos. Muchas gracias. |
rdomin31 escribió: | ||
![]() |
Cabañés escribió: |
[quote="tonylopex"] No se donde has visto lo de las 2 horas, yo en la pagina de la federacion como siempre no veo nada de los dorsales, pero en championchip pone esto: ENTREGA DE DORSALES O DIA DA PROBA ATA 30 MINUTOS ANTES DO COMENZO DO EVENTO NAS PROXIMIDADES DO PABELLÓN MUNICIPAL DE ESTEIRO, ZONA DE SAIDA E META.[/quote En el reglamento de la prueba, que se puede leer en el calendario de Correrengalicia pone. "Os dorsais entregaranse dúas horas antes do comenzo de cada proba." ![]() Yo, como me parece más lógico y sobre todo mas comodo, haré caso a championchip ![]() |
PequeñaCriatura escribió: |
Habrá que proponerles a los organizadores, para el año que viene, que den como avituallamiento el típico arroz con leche, que para eso es San Julián, no? ![]() |
jesusb escribió: | ||
+1 |
BATCHOCO escribió: |
Por cierto, a falta de unas horas para el cierre ya somos 753 ..... que barbaridad ..... lo suyo era que pusieran cajones, aunque al no haberlo previsto creo que la peña iba a pasar de todo ..... esperemos que no haya incidentes en la salida ..... un saludo y salud ..... y nos vemos el domingo !!!!! |
tonylopex escribió: | ||
|