| Benigno escribió: |
| Hola a todos. Una duda: El dorsal/chip se recoge 2 horas antes del inicio de la prueba; ¿¿antes de las 2h, entre 2h-1h, dentro de esas 2h hasta salida)??. Gracias |
Pues como haya que estar como muy tarde a las 9:30 para recoger el dorsal es, como poco, una putada . | ihortas escribió: |
| Otra duda: ¿ alguien sabe si habrá duchas al acabar la carrera ? Los que vamos de fuera de Ferrol lo agradeceríamos. Muchas gracias. |
| rdomin31 escribió: | ||
Pues como haya que estar como muy tarde a las 9:30 para recoger el dorsal es, como poco, una putada . |
| Cabañés escribió: |
| [quote="tonylopex"] No se donde has visto lo de las 2 horas, yo en la pagina de la federacion como siempre no veo nada de los dorsales, pero en championchip pone esto: ENTREGA DE DORSALES O DIA DA PROBA ATA 30 MINUTOS ANTES DO COMENZO DO EVENTO NAS PROXIMIDADES DO PABELLÓN MUNICIPAL DE ESTEIRO, ZONA DE SAIDA E META.[/quote En el reglamento de la prueba, que se puede leer en el calendario de Correrengalicia pone. "Os dorsais entregaranse dúas horas antes do comenzo de cada proba." Yo, como me parece más lógico y sobre todo mas comodo, haré caso a championchip |
| PequeñaCriatura escribió: |
| Habrá que proponerles a los organizadores, para el año que viene, que den como avituallamiento el típico arroz con leche, que para eso es San Julián, no? |
| jesusb escribió: | ||
+1 |
| BATCHOCO escribió: |
| Por cierto, a falta de unas horas para el cierre ya somos 753 ..... que barbaridad ..... lo suyo era que pusieran cajones, aunque al no haberlo previsto creo que la peña iba a pasar de todo ..... esperemos que no haya incidentes en la salida ..... un saludo y salud ..... y nos vemos el domingo !!!!! |
| tonylopex escribió: | ||
|