Foros ›
Autor
Mensaxe
DDV77

Novo foreiro
Novo foreiro
15/02/06
25 Carreiras
11 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 06 Xan 2013, 23:44
Asunto: Re: GMTA 2013 OFICIAL

Inscrito, será mi primer Trail... Silbar a ver que tal se me da el cambio del asfalto a la montaña. ¿algún consejo? Pensando
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Lun, 07 Xan 2013, 12:56

-non obsesionarse co crono
-disfrutar da paisaxe pero medindo ben onde pisar
-se non das corrido , camiña

sorte e a disfrutar

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Xan 2013, 23:21

Se ha dispuesto el listado de inscriptos para las pruebas de GMTA 2013 en la web oficial GMTA 2013.

Informaros que, pasados dos días desde la apertura de las inscripciones, ya hemos llegado a los ¡100 inscriptos! para la primera prueba: Trail Río da Fraga (03/02/2013).

En unos días abriremos un hilo con información detallada de dicha prueba.

Organización GMTA

luisrn

Montañés
Montañés
7/11/11
145 Carreiras
180 Mensaxes
Paderne de Allariz
Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 11:34

para quien utilice Endomondo he publicado el evento de Trail Río da Fraga y la ruta (del año pasado) para que podáis hacer el seguimiento del track en carrera con esta aplicación

www.endomondo.com/event/8094954

www.endomondo.com/routes/117937089
Nolinho

Novo foreiro
Novo foreiro
1/09/11
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 13:13

Buenas!

Me he inscrito en la de Moaña pero no me ha llegado ningún email con los datos bancarios etc... tarda mucho?

Un saludo!
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 14:50

Nolinho escribió:
Buenas!

Me he inscrito en la de Moaña pero no me ha llegado ningún email con los datos bancarios etc... tarda mucho?

Un saludo!

Buenas tardes:

El correo se envía automáticamente al enviar la inscripción. Si no te ha llegado el mail envía un correo a galiciamaxicatrail@gmail.com indicando tu nombre, ya que con el nick de CenG no podemos identificarte y comprobar que ha llegado tu inscripción.

No obstante, en el Reglamento, aparece la información que solicitas.

Reiteramos: antes de inscribirse léanse el Reglamento. Muchas de las dudas se resuelven leyéndolo.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Organización GMTA

Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Xan 2013, 20:40

Me apetece muchísimo el trail de Moaña,aunque me da algo de respeto porque no estoy en demasiado buena forma. ¿Alguien me puede comentar el nivel de participantes de la anterior edición? ¿había "un poco de todo"o solo máquinas expertas?
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 09 Xan 2013, 21:11

Cabañés a mi me pasa lo mismo y estuve mirando la clasificación y había gente hasta 2:50 creo recordar, que para ese recorrido en un nivel muy normal, creo yo.
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Xan 2013, 22:27

Cabañés escribió:
Me apetece muchísimo el trail de Moaña,aunque me da algo de respeto porque no estoy en demasiado buena forma. ¿Alguien me puede comentar el nivel de participantes de la anterior edición? ¿había "un poco de todo"o solo máquinas expertas?

Tanto en esta como en las otras del GMTA hay gente de todos los niveles, sobre todo cuando la inscripción es numerosa. El año pasado en Moaña, y lo digo de memoria (sin consultar las clasificaciones), éramos muchísimos, y hubo todo tipo de corredores (y el año anterior no había tanta gente, pero también era una representación variada de participantes).

Tranquilo, lo importante es ir seguro (pues si está mojado es fácil caerse), pasarlo bien, y acabar. Tiempo y clasificación es lo de menos.

Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 11:42

Cabañés escribió:

Tranquilo, como te han dicho antes había todo tipo de corredores, desde Carlos Sá (casi na pal aparato, entre otros) hasta yo jajajaja, así que a disfrutar. Por cierto, a mí tampoco me llegó el mail de confirmación pero salgo en la lista de inscriptos, así que si salís así no hay problema.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 18:41

Cabañés escribió:

Cabañes ,tranquilo que te llevaré toallitas humedas de WC.Cagao.
Brie

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/11/10
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Xan 2013, 7:49

No consigo encontar el formulario de inscripcion para el trail del rio da fraga, me podeis decir como me inscribo por favor?
Muchas gracias
luisrn

Montañés
Montañés
7/11/11
145 Carreiras
180 Mensaxes
Paderne de Allariz
Respostar citando Envío Ven, 11 Xan 2013, 7:57

Brie escribió:
No consigo encontar el formulario de inscripcion para el trail del rio da fraga, me podeis decir como me inscribo por favor?
Muchas gracias

pínchale a lo rojo que pone inscripciones

parece que esa zona roja no es para pinchar, si no el título para inscribirse en cada carrera que está debajo
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 12 Xan 2013, 10:43

Inscrito para Moaña,

ya sabes Guti, si quieres una previa amistosa por el Segade estoy dispuesto porque en Moaña habrá codazos para defender la posición.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 16:50

te reto en el corre con nos este sábado y luego hablamos de Moaña, Bembrive.....Courel

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos