Enar escribió: |
Buenas Blas, Pues mira, llevo dandole vueltas a federarme en tu club todo el fin de semana. He mirado la pagina, y el grupo de facebook, y de lo que he visto hasta ahora es lo que mas me gusta, da impresion de muy buen rollo. Aprovecho para hacerte una pregunta.... ¿llevais tambien el tema de la federacion de orientacion? Un saludo! |
luille escribió: |
Hola, soy nuevo en esto, y me gustaría saber que ventajas tiene estar federado, saludos. |
Enar escribió: |
No termino de entender muy bien por que hay que hacerse de un club para poder federarse, y tampoco por que hay que pagar un seguro de las mismas caracteristicas dos veces por hacer dos deportes practicamente iguales -en orientacion hay que buscar balizas ocultas ademas de correr, pero el; terreno es similar-; en montaña me parece idoneo buscar un club porque los que estamos empezando necesitamos la experiencia de los que llevan mas: al fin y al cabo es un terreno peligroso en el cual conviene tener en cuenta las tortas que se han llevado los demas, e intentar aprender sin pegarse muchas uno mismo absurdamente... pero orientacion, el club para que? |