Foros ›
VIG-BAY 2007 15 de abril de 2007
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mar, 27 Feb 2007, 15:40
Asunto:

... Yo también me he apuntado ya. Me parece un recorrido muy atractivo y una buena ocasión de disfrutar de 21 km. Será mi segunda media y espero volver a disfrutarla con el grupo VIP, aunque ya se nos ha caído uno de ellos , el recordado Ferrolano, ... Tambien espero que el tiempo no sea tan perro como el que tuvimos en Ferrol...

.. Saludos,

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 01 Mar 2007, 9:19
Asunto:

Hola a todos, pues si ke va a buen ritmo la kosa, hasta de Valencia se viene alguno, y es ke estos de la VIG-BAY aprueban en marketing seguro. SALUDOS PARA TODOS
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 01 Mar 2007, 9:26
Asunto:

otro que ya inscrito y validado, aver si el dia acompaña.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 01 Mar 2007, 9:39
Asunto:

Ya estoy apuntado Moi feliz Moi feliz

Banderas: Mucha organización de la comida pero todavía no te veo en la lista Demo sorrindo Se te está viendo el plumero de cuales son tus prioridades Mr. Green

¡Ondiá! ¡Acabo de darme cuenta de que quizá no pueda ir a la carrera! ¿A qué hora es? ¡A las 11! Abraiado A la comida seguro que no voy Triste . ¡Joeeeeer! ¡Qué fallo! Avergoñado Avergoñado Avergoñado

Última edición por khene o Xov, 01 Mar 2007, 9:48; editado 1 vez
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Mar 2007, 9:45
Asunto:

Es que pensándolo bien: Ir desde Vigo a Baiona para volver de nuevo a Vigo.... Disimulando no merece la mucho la pena. Casi mejor quedarse esperando en Vigo acompañado de unas cañas Idea

Yo tampoco me he inscrito aún, me imagino que será la primera carrera que lo haga con mi estrenado club.

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
kirian

Novo foreiro
Novo foreiro
28/02/07
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Mar 2007, 9:51
Asunto:

Pregunta

Última edición por kirian o Lun, 12 Mar 2007, 13:27; editado 1 vez
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 01 Mar 2007, 13:51
Asunto:

Como nos afectara esta noticia de cara a la Vig-Bay?, Parece que nos vamos a encontrar con "obras en la calzada"

Noticia aparecida hoy en el Faro de Vigo

Operarios de la adjudicataria de las obras realizan el desbroce de las cunetas antes de asfaltar.

Redacción / VIGO

La adjudicataria de las obras de reforma y acondicionamiento de la carretera entre Vigo y Baiona por la costa inició ya los trabajos previos para el cambio del pavimento.
Una vez firmado el contrato con la Consellería de Política Territorial, la constructora comenzó a desbrozar las cunetas y a retirar la maleza en todo el recorrido, desde la viguesa avenida de Ricardo Mella hasta A Ramallosa.
Inicialmente se iba a acondicionar el tramo más próximo a Vigo, pero posteriormente la consellería decidió acometer la totalidad del recorrido de la citada carretera autonómica que discurre por el trazado de la antigua vía del tranvía.
"Falta por concretar si el asfaltado comenzará por Vigo o por el otro extremo, pero todo lo demás está ya en marcha", señaló un portavoz de la Consellería de Política Territorial.
El plazo para la ejecución de las obras es de seis meses, por lo que el nuevo firme de la carretera, la más utilizada para los desplazamientos entre Vigo y el Val Miñor, deberá estar a punto para el verano.
El estado del asfalto de la carretera -conocida popularmente como la autovía- es lamentable desde hace meses. En determinadas zonas, como la Coruxo o la de Saiáns, se encuentra lleno de baches hasta el extremo de que supone un auténtico peligro para la circulación, tanto de vehículos como de bicicletas, al ser una de las principales rutas de los aficionados durante toda la semana.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 01 Mar 2007, 14:01
Asunto:

No creo que afecte mucho, porque ya sabes que en estos casos asfaltan primero un carril y después el otro, para no cortar la vía. Lo que sí me hace gracia es este fragmento del texto:

Cita:
El plazo para la ejecución de las obras es de seis meses, por lo que el nuevo firme de la carretera, la más utilizada para los desplazamientos entre Vigo y el Val Miñor, deberá estar a punto para el verano

Si el plazo de ejecución es de seis meses, expirará el 1 de septiembre, por lo que no va a estar «a punto para el verano». Más bien, la «autovía» estará en obras todo el verano

mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 01 Mar 2007, 18:49
Asunto:

Hola amig@s: yo también me he apuntado, espero terminar mejor que en la edición 2005, terminé reventado, lo de la comída en pelotón es seguro???, cualquier cosa avisenme, estoy muy desconectado ya que después de 15 años volví a jugar al padel y me reenganché, me encanta, pero no puedo estar en tantas movídas, aparte lo del fondo no lo dejaré nunk máis.
Un abrazo a tod@s y si hay algúna salída conjunta antes de ese día.... POR FAVOR AVISARME

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 01 Mar 2007, 18:55
Asunto:

mrdixie escribió:
Hola amig@s: yo también me he apuntado, espero terminar mejor que en la edición 2005, terminé reventado, lo de la comída en pelotón es seguro???, cualquier cosa avisenme, estoy muy desconectado ya que después de 15 años volví a jugar al padel y me reenganché, me encanta, pero no puedo estar en tantas movídas, aparte lo del fondo no lo dejaré nunk máis.
Un abrazo a tod@s y si hay algúna salída conjunta antes de ese día.... POR FAVOR AVISARME
Saludos mrdixie, pasate por el hilo de Centro de alto rendimiento marisqueiro , alias CARMA, porque tenemos previsto hacer el recorrido de la vig-bay este mes, hacia mediados, desde ahi te puedes informar, y participar del CARMA, quedamos casi todos los domingos para hacer unas tiradas largas.
Saludos

Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Mar 2007, 19:02
Asunto:

Por proximidad geográfica, MrDixie, te recomiendo que le eches también un vistazo al tema del "Car Betanceiro".

Un saludo.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 01 Mar 2007, 19:07
Asunto:

Guauuuuu, qué rapidez muchachos!!!!! gracias muchas, de verdad
Nos vemos pronto
Saludetes

www.myspace.com/mrdixiejazzband
depaseo

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/06
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Mar 2007, 16:13
Asunto:

no te preocupes Aguita, sino se puede ir por la "autovía", podemos ir por la carrretera vieja...
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2007, 8:34
Asunto:

Quedan invitados al CARMA para la preparación de esta carrera
www.correrengalicia.or...html#34414
Ríndose

Makoki 5.1
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2007, 9:44
Asunto:

En fin....tendré que ir pensando en esta carrera, que me la tomaré como un rodaje para "memorizar" kilómetros antes de la de Vilagarcía.

Una pregunta, ¿¿alguien más tiene pensado ir a quedarse por las cercanías de Vigo o de Baiona el día anterior?? Yo el año pasado me había quedado en una casa rural cerca de Vigo (no recuerdo exactamente cómo se llamaba el sitio), porque iba con más gente, pero este año me temo que iré sola (juro que no les hice nada a los del año pasado, pero... Disimulando Disimulando ), y todavía no sé si Pedro puede venir o no, porque en principio trabaja tanto el sábado como el domingo, así que es para ir investigando qué tenéis pensado hacer vosotr@s....

Bueno, por lo de ahora me iré inscribiendo, porque estaba esperando a ver si Championchipnorte abría la inscripción, pero creo qeu al final no lo van a hacer, por lo que me comentaron el otro día en Padrón, así que habrá que ir buscando una alternativa...

Bueno, pues eso, que en principio también me apunto a la Vig-Bay....a ver qué pasa.... Disimulando

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos