Foros ›
Circuito Carreiras Populares de Vigo 2013
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
GERMAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/09/08
0 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 16:24
Asunto: CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES VIGO

La entrega de premios del "Circuito de Populares" prevista para mañana en el Concello se suspende "por causas de fuerza mayor" se anunciará la nueva fecha próximamente.
jrdgalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/03/12
15 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 18:08
Asunto: Re: Circuito carreiras populares de Vigo

Continuamos en la misma línea que el circuito....... un desastre........
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 18:12

Y al circuito de este año donde se puede apuntarse
jrdgalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/03/12
15 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Xan 2013, 14:17

mañana empieza teoricamente el circuito..................... donde se apunta uno.......
la pagina de vide.es sin actualizar desde el 13 de marzo, carrera del CUVI. Y la siguiente entrada es que comienza el circuito del 2013.
De risa.........
Seguiremos disfrutando de las bonitas carreras por Vigo, pero vamos lo del circuito es de traca valenciana...
jrdgalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/03/12
15 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Xan 2013, 13:38

Sabemos donde inscribirse al circuito, o si va a ser automatico. sabemos quien va a llevar el tema de las clasificaciones, y las bases del mismo.
si alguien tiene alguna informacion que la comparta en este foro....
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 27 Xan 2013, 18:02

PAra inscribirse,basta con haberse apuntado a la Correndo por Vigo o apuntarse a los 10k del Cuvi,tambien se puede hacer en la pagina de Vide (dudo mucho esta opcion) o en la delegacion de atletismo de Vigo.
Las clasificaciones,las gestionara Championchip
Lo lei en un flyer del circuito

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
jrdgalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/03/12
15 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Xan 2013, 0:43

ok muchas gracias
javi26

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/12
4 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Xan 2013, 18:22

ABEL CABALLERO... menudo bien queda es... ademas de mentiroso compulsivo, como cuando acabo la carrera de samil el 4 de noviembre y dijo que "ya se habian iniciado y estaban trabajando en castrelos para dejarlo todo muy bien para todos nosotros... porque nos lo mereciamos, que tardarian lo que tardara la obra"... no solo fue mentira que ya habian iniciado las obras sino que a dia 30-01-13 (casi 3 meses despues) sin rastro de obras, pero despues queda muy bien en las carreras populares con microfono en mano y en las fotos de los periodicos
pablocf

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/11/12
0 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 20:50
Asunto: circuito de carreiras populares cidade de Vigo

Alguien sabe donde se puede ver la clasificacion provisional del circuito de carreiras populares cidade de Vigo.
trujo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/02/11
55 Carreiras
64 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 20:58
Asunto: Re: circuito de carreiras populares cidade de Vigo

Ya somos dos que NPI
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 22:46
Asunto: Re: circuito de carreiras populares cidade de Vigo

No lo saben ni los organizadores. Tres carreras ya, y sin clasificaciones. Vergonzoso.
jrdgalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/03/12
15 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 5:32

Que se lo pregunten al concejal que se le lleno la boca del circuito el.dia de la presentacion de correndo por vigo con Martin Fiz.
Como siempre muchas palabras y pocos hechos.
Y estos quieren organizar una maraton en vigo.
Menos mal que la calidad de los atletas y los organizadores esta a años luz de nuestros representantes
pablocf

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/11/12
0 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Ago 2013, 21:22
Asunto: circuito cidade de Vigo de careiras populares

Estos son una serie de correos que intercambié con la concellería de deportes de Vigo.

Muy buenas : me gustaría consultar la clasificación del “circuito de carreiras populares cidade de Vigo”, pero no sé dónde, la verdad es que no sé si realmente existe.
Es una gran decepción para los corredores populares de esta ciudad ver la poca atención que se le presta a este asunto.
Sería interesante comprobar si ” VIDE” sigue funcionando pues ,futbol aparte, las últimas noticias relacionadas son de Marzo de 2012.
Gracias de antemano por contestarme.

Oficina de Concelleria de deportes (Sara Ruiz) me contesta:
Para consultar las carreras de populares "Cidade de Vigo" en las que el
Concello únicamente colabora, debe dirigirse a los organizadores, que
son diferentes colectivos dependiendo de la carrera, por lo que tendrían
que consultar sus páginas, la mayoría las puede consultar en la
web.-http://www.championchipnorte.

Mi respuesta:
Muy buenas de nuevo.Vamos a ver si me explico mejor porque parece que no se me ha entendido. Lo que intentamos ,tod@s l@s atletas populares de esta ciudad,entre ellos yo, no es saber el resultado de una carrera, sino la clasificación general provisional de todas las carreras del "Circuito Cidade de de Vigo de carreiras populares 2013" que hasta la fecha se llevan disputadas. Mi parecer en este asunto(aunque no sirva de nada) es que solo se le presta atención al circuito el día de la foto,después se abandona hasta tal
punto que incluso en la concellería de deportes no saben ni que es eso del circuito.
Por favor si encuentras en championchip la clasificación 2013 mandame el enlace .
Muchas gracias y un suludo.

Y Sara Ruiz me contesta para deshacese de mí:
Entiendo que está exponiendo una queja por este motivo, para llevarla a trámite y enviarla al departamento precisamos sus datos personales (nombre completo, dirección, teléfono y DNI) .

Por otro lado, también deciros que a championchip le envié tres veces la misma pregunta(¿como puedo consultar la clasificación provisional del circuito cidade de Vigo?) y no tuve contestación.
Las conclusiones .....sacarlas vosotr@s.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 26 Ago 2013, 7:05
Asunto: Re: circuito cidade de Vigo de careiras populares

Ya habia un hilo abierto AQUI
Ahora te dire mi opinion:
Championchip,no va a tener las clasificaciones,por una razon logica.
El circuito de Vigo,consta de 7 carreras (creo Pensando ),lo logico es que Championchip,cronometrara las 7 carreras,mas comodidad...,pero a dia de hoy,las carreras del circuito de Vigo,las Cronometran,Championchip,Cronotec,FGA y creo que la Subida al Castro,el año pasado,fue Magma Sport.Creo que Championchip,solo hace 3 carreras (Calvario,Cuvi,Vigbay y Vigo+11,si siguen en la linea del año pasado),Championchip,como empresa,querria el pastel completo,y si el concello,le manda los resultados de las carreras,que no cronometran ellos,y no ven un duro por hacer esas clasificaciones,es normal,que se desentienda de todo ello.
Intenta ponerte en contacto con la Delegacion de Vigo de la FGA,y haber si ellos te pueden dar alguna respuesta mas "esclarecedora" que la gente del Concello.

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 16 Xan 2014, 16:16
Asunto: Re: Circuito Carreiras Populares de Vigo 2013

Bueno, para redondear la chapuza del Circuito 2013 resulta que en la página web de la Concellería de Deportes tienen colgada la clasificación definitiva desde el día 2.

Revisadla, por la verdad es que he detectado tantos errores (por ejemplo a mi sólo me cuenta 2 de las 6 carreras que hice), a una compañera aparece en dos categorías diferentes, otra gente que falta y muchas cosas de este estilo.

Por otra parte, "Manel Fernández anunciou que a gala das carreiras populares 2013 terá lugar ás 20:00 horas do vindeiro 7 de febreiro no auditorio municipal de Praza do Rei."

En fin, de juzgado de guardia.

Andrés.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos