Dom, 25 Ago 2013, 21:22
Asunto: circuito cidade de Vigo de careiras populares
Estos son una serie de correos que intercambié con la concellería de deportes de Vigo.
Muy buenas : me gustaría consultar la clasificación del “circuito de carreiras populares cidade de Vigo”, pero no sé dónde, la verdad es que no sé si realmente existe.
Es una gran decepción para los corredores populares de esta ciudad ver la poca atención que se le presta a este asunto.
Sería interesante comprobar si ” VIDE” sigue funcionando pues ,futbol aparte, las últimas noticias relacionadas son de Marzo de 2012.
Gracias de antemano por contestarme.
Oficina de Concelleria de deportes (Sara Ruiz) me contesta:
Para consultar las carreras de populares "Cidade de Vigo" en las que el
Concello únicamente colabora, debe dirigirse a los organizadores, que
son diferentes colectivos dependiendo de la carrera, por lo que tendrían
que consultar sus páginas, la mayoría las puede consultar en la
web.-http://www.championchipnorte.
Mi respuesta:
Muy buenas de nuevo.Vamos a ver si me explico mejor porque parece que no se me ha entendido. Lo que intentamos ,tod@s l@s atletas populares de esta ciudad,entre ellos yo, no es saber el resultado de una carrera, sino la clasificación general provisional de todas las carreras del "Circuito Cidade de de Vigo de carreiras populares 2013" que hasta la fecha se llevan disputadas. Mi parecer en este asunto(aunque no sirva de nada) es que solo se le presta atención al circuito el día de la foto,después se abandona hasta tal
punto que incluso en la concellería de deportes no saben ni que es eso del circuito.
Por favor si encuentras en championchip la clasificación 2013 mandame el enlace .
Muchas gracias y un suludo.
Y Sara Ruiz me contesta para deshacese de mí:
Entiendo que está exponiendo una queja por este motivo, para llevarla a trámite y enviarla al departamento precisamos sus datos personales (nombre completo, dirección, teléfono y DNI) .
Por otro lado, también deciros que a championchip le envié tres veces la misma pregunta(¿como puedo consultar la clasificación provisional del circuito cidade de Vigo?) y no tuve contestación.
Las conclusiones .....sacarlas vosotr@s.