Foros ›
III Carrera Popular Torre de Hércules (03/02/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Lucasts

Novo foreiro
Novo foreiro
8/10/10
0 Carreiras
38 Mensaxes
Sta Cruz, Oleiros
Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 12:33
Asunto: Re: III Carrera Popular Torre de Hércules (03/02/13)

ZANCADILLA escribió:
Lucas, arriba alguien puso un enlace del reglamento, pero todavía no está abierta la inscripción.

OK, gracias, estare atento para ver cuando ponen la inscripcion
Usahívoy

Novo foreiro
Novo foreiro
10/01/13
4 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 16:00
Asunto: Re: III Carrera Popular Torre de Hércules (03/02/13)

Buenas, ¿alguién sabe dónde consultar el recorrido? ¿Es por las calles o por los alrededores de la Torre de Hércules?.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 16:29
Asunto: Re: III Carrera Popular Torre de Hércules (03/02/13)

Usahívoy escribió:
Buenas, ¿alguién sabe dónde consultar el recorrido? ¿Es por las calles o por los alrededores de la Torre de Hércules?.

Si es el mismo que otros años: salida desde un poco más adelante de la rotonda que está debajo de la Torre, bordeamos Adormideras, subida cuesta Club del Mar, bajada por el paseo marítimo pasando por delante de la Hípica hasta la rotonda del Castillo de San Antón, vuelta por donde vinimos y llegada subiendo la cuesta de la Torre.

Saludos
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 16:53
Asunto: Re: III Carrera Popular Torre de Hércules (03/02/13)

VICTORALVAREZ escribió:
Usahívoy escribió:
Buenas, ¿alguién sabe dónde consultar el recorrido? ¿Es por las calles o por los alrededores de la Torre de Hércules?.

Si es el mismo que otros años: salida desde un poco más adelante de la rotonda que está debajo de la Torre, bordeamos Adormideras, subida cuesta Club del Mar, bajada por el paseo marítimo pasando por delante de la Hípica hasta la rotonda del Castillo de San Antón, vuelta por donde vinimos y llegada subiendo la cuesta de la Torre.

Saludos

Yo recuerdo ese recorrido, pero al revés, bajando por el paseo y subiendo por Adormideras.

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 17:18
Asunto: Re: III Carrera Popular Torre de Hércules (03/02/13)

bardallas escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
Usahívoy escribió:
Buenas, ¿alguién sabe dónde consultar el recorrido? ¿Es por las calles o por los alrededores de la Torre de Hércules?.

Si es el mismo que otros años: salida desde un poco más adelante de la rotonda que está debajo de la Torre, bordeamos Adormideras, subida cuesta Club del Mar, bajada por el paseo marítimo pasando por delante de la Hípica hasta la rotonda del Castillo de San Antón, vuelta por donde vinimos y llegada subiendo la cuesta de la Torre.

Saludos

Yo recuerdo ese recorrido, pero al revés, bajando por el paseo y subiendo por Adormideras.

Esta fue mi primera carrera, en Septiembre de 2.010, y el recorrido fue como decía antes. Saludos
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 17:26
Asunto: Re: III Carrera Popular Torre de Hércules (03/02/13)

VICTORALVAREZ escribió:
bardallas escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
Usahívoy escribió:
Buenas, ¿alguién sabe dónde consultar el recorrido? ¿Es por las calles o por los alrededores de la Torre de Hércules?.

Si es el mismo que otros años: salida desde un poco más adelante de la rotonda que está debajo de la Torre, bordeamos Adormideras, subida cuesta Club del Mar, bajada por el paseo marítimo pasando por delante de la Hípica hasta la rotonda del Castillo de San Antón, vuelta por donde vinimos y llegada subiendo la cuesta de la Torre.

Saludos

Yo recuerdo ese recorrido, pero al revés, bajando por el paseo y subiendo por Adormideras.

Esta fue mi primera carrera, en Septiembre de 2.010, y el recorrido fue como decía antes. Saludos

Yo recuerdo la edición de diciembre de 2007, que también mi primera carrera. Sé que en esa edición fue en ese sentido porque en la subida de Adormideras tuve un duelo fraticida con el coche escoba Moi feliz .

Del recorrido de la edición de 2010 no me acuerdo... Disimulando

Salud y kilómetros!

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 18:37
Asunto: Re: III Carrera Popular Torre de Hércules (03/02/13)

Yo recuerdo la edición de diciembre de 2007, que también mi primera carrera. Sé que en esa edición fue en ese sentido porque en la subida de Adormideras tuve un duelo fraticida con el coche escoba Moi feliz .

Salud y kilómetros![/quote]


Moi feliz Moi feliz Moi feliz El recorrido se parece al de la Legua Solidaria, a mí también me pasó algo parecido en esa con el coche escoba, pero más penoso, porque iba en llano, casi llegando...y como que mete algo de presión... Avergoñado Así que en ésta, hay dos cuestecitas que se las traen, y casi al final.... Pensando Pensando y, efectivamente entonces, como decía VICTORALVAREZ, la distancia rondará los 7000m. o más, porque la Legua fueron 7430m (sin contar la parte de la Torre)...
MARTIN_AÑEL

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/12
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 20:35
Asunto: Re: III Carrera Popular Torre de Hércules (03/02/13)

Que ganas...
Allí estaré!!! En la que va a ser mi primera carrera "oficial" después de un año de correr alrededor del paseo marítimo...
Un saludo a todos!

P.D.
En cuanto se abra la inscripción, atentos todos!
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 23:06
Asunto: Re: III Carrera Popular Torre de Hércules (03/02/13)

nada , no se subir el plano, si alguién sabe, que me mande su correo y le paso el plano par que lo pueda subir.
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Ven, 11 Xan 2013, 9:31
Asunto: Re: III Carrera Popular Torre de Hércules (03/02/13)

Yo corrí la del 2010, se sale muy rápido, porque el recorrido hasta el kilómetro 3 es bajada, pero cuidado con lo que resta hasta meta. Recomiendo salir con un ritmo cómodo, sin forzar para hacer la parte dura a buen ritmo y no perder tiempo en la llegada.
Xandra

Mod
Mod
3/10/11
0 Carreiras
888 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 11 Xan 2013, 10:25
Asunto: Re: III Carrera Popular Torre de Hércules (03/02/13)

Sioux escribió:
nada , no se subir el plano, si alguién sabe, que me mande su correo y le paso el plano par que lo pueda subir.

Aqui lo teneis Guiño

PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 11 Xan 2013, 10:52
Asunto: Re: III Carrera Popular Torre de Hércules (03/02/13)

[quote="Xandra"]
Sioux escribió:
nada , no se subir el plano, si alguién sabe, que me mande su correo y le paso el plano par que lo pueda subir.

Aqui lo teneis Guiño

Genial!!! Gracias...voy a intentar el recorrido hoy por la noche, a ver qué tal es... Pensando se non morro polo camiño...
Manukilito

Montañés
Montañés
25/06/12
55 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Xan 2013, 13:35
Asunto: Re: III Carrera Popular Torre de Hércules (03/02/13)

Hola,
Va a ser muy bonita, la ida sobre todo ya que la vuelta para más de uno (entre los que a lo mejor me incluyo) parece bastante durilla. A ver si abren el plazo de inscripción ¿Alguien sabe algo de como inscribirse?
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Ven, 11 Xan 2013, 16:44
Asunto: Re: III Carrera Popular Torre de Hércules (03/02/13)

VICTORALVAREZ escribió:
PequeñaCriatura escribió:
Ponía 6.500m, pero ahora ha pasado a 8.000.... Muro Muro Chorando

Si el recorrido es el mismo que en las otras ediciones, creo recordar que eran 7 kms. Saludos

7.800m Bailar

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 10:24
Asunto: Re: III Carrera Popular Torre de Hércules (03/02/13)

Reorrido idéntico a la 2ª carrera Ibercaja de septiembre de 2010 Pensando

Si el plagio es correcto, es bastante durilla, sobre todo la llegada con subida a la Torre. Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos