Ariberna escribió: |
Pois aínda que sexa solidaria, se pon que puntúa tería que puntuar. entón ¿por qué había un tipo ditando os números e unha muller escribindo? Que falta de seriedade e gana de enganar. Non me verán o pelo máis, e aínda por riba dinlles 2Kg de alimento (menos mal que era marca branca). |
Pois aínda que sexa solidaria, se pon que puntúa tería que puntuar. entón ¿por qué había un tipo ditando os números e unha muller escribindo? Que falta de seriedade e gana de enganar. Non me verán o pelo máis, e aínda por riba dinlles 2Kg de alimento (menos mal que era marca branca). |
Pipe escribió: |
Conozco a alguna gente que decidió ir a Allariz en lugar de Castrelo de Miño, para poder destinar los 4 € de la inscripción a alimentos, sea uno, dos o tres kg. Supongo que todos repetirán y no porque no pueda puntuar esta carrera en el Circuito de Correr en Galicia y sumarnos... los puntos que sean... y que seguramente la organización de la carrera no tenga tiempo de pensar en eso. Yo tengo alguna pregunta: - cuando se incluyó esta carrera entre las del Circuito, ¿hubo compromiso de la organización de proveer una clasificación? supongo que sí, porque siempre se hace así. Esto me lleva a la segunda pregunta: - ¿sabéis ciertamente el porqué de que no puedan sacar una clasificación? igual hay razones importantes y no las estamos teniendo en cuenta. Para mí, el caso es poder disfrutar el último día del año de un deporte que me gusta y dar carpetazo a una sucesión de pruebas que se inician en enero y se terminan de esta manera. En este caso poder correr junto a mi hermano, corredor ocasional, y a las pocas horas compartir con él y el resto de mi familia la cena de fin de año. Vivan las carreras sin clasificación! Ojalá en Allariz sigan organizando, por muchos años y con tanto voluntario como vimos el día 31, A Derradeira. |