Foros ›
Autor
Mensaxe
viluki

Novo foreiro
Novo foreiro
9/02/10
0 Carreiras
23 Mensaxes
allariz
Respostar citando Envío Ven, 11 Xan 2013, 20:45
Asunto: Re: SAN SILVESTRE DE ALLARIZ

Ariberna escribió:
Viluki por favor, abstente de privados.
Gracias.
Como si tenía que dar 5 kilos de pastas gallo me importa un ******.
La solidaridad se puede ver día a día y no en un Kg de pasta Gallo u otras. Me gustaría verte en el día a día si no escatimas en otras cosas para los demás.
Lo que no me parece bien es que si pone que puntúa y yo decido destinar mi dinero a esta carrera, luego no puntúa.
En tu privado me mencionas que tomé chocolate. Tú no lo sabes, a lo mejor ni eso ni utilicé las duchas.
Repito, por favor Viluki, abstente de privados. Y si lo de la clasificación fue un error de una persona que subió mal los datos a la web de correr en galicia pido mil disculpas.
Siento que sentara mal lo de la marca blanca, pero entregué dos kilos, que podía haber sido 1 y ser más insolidario. Además a la hora de la solidaridad no importa la marca.
Podría editar y borrar lo de la marca blanca, pero no me parece lícito tenerlo que hacer, ya que rompería el foro.
Saludos

Acabo de editar y añadir esto:
Señor moderador, si lo de marca blanca resulta ofensivo, y puede suponer un problema, por favor elimíneme el mensaje. Gracias


también si en esta web www.allariz.com/vernot...sp?id=1895 aparecen resultados de 2011, podemos deducir que sí que podía haber clasificación.
Pero bueno, felicidades a la organización, aún así estuvo muy bien, y así se lo dije (al terminar la carrera) a la mujer que soltó el discurso al principio.
pues si eres solidario el comentario no te a quedado mui lucido
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Ven, 11 Xan 2013, 21:51
Asunto: Re: SAN SILVESTRE DE ALLARIZ

Mi kilo también era de marca blanca y generalmente siempre lo es. Lo importante es estar ahí, y no dar la espalda a los desfavorecidos. Si alguien llevó un kilo de caviar me parece fenomenal, pero os aseguro que la probabilidad de que ese kilo llegase a quien tiene que llegar descendería dramáticamente.
Un colega mío en la de Bembrive llevó varios cartones de leche Pascual desnatada y me hizo gracia porque a pesar de que es muy cara, se supone que en esos comedores a los que van destinados no les hacen ascos a las calorías.
En fin, que la solidaridad no tiene nada que ver con la marquitis, creo yo...
viluki

Novo foreiro
Novo foreiro
9/02/10
0 Carreiras
23 Mensaxes
allariz
Respostar citando Envío Ven, 11 Xan 2013, 22:11
Asunto: Re: SAN SILVESTRE DE ALLARIZ

NO me refiero a que sea de marca blanca o no ,si no al comentario de no poner clasificacion y decir(menos mal que SOLO di 2k) como si fuera un derroche me duele por que es para gente necesitada , y no soi organizador ni nada ,es tema del concello





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos