Foros ›
Autor
Mensaxe
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2007, 13:12
Asunto:

banderas escribió:
Vouamodo non hai de qué desculparse. Os teus obxectivos eran uns e, se querías conseguilos, tiñas que tirar dende o principio. Ainda así non os fixeches por moi pouco ¿non?. Enhoraboa pola túa carreira... vese que estás en forma e preparando MAPOMA.

banderas yo no preparo MAPOMA, tu que quieres matarme, mi idea es hacer una maraton antes de los 45 y tengo el antojo de que sea la de Victoria.

Saludos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
PalomeroJusticiero

Novo foreiro
Novo foreiro
5/03/07
0 Carreiras
8 Mensaxes
Plaza Roxa_Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2007, 13:28
Asunto: Felicidades a todos

Lo primero es desearle a Derek que se mejore; estuvimos hablando al final cuando se venía de curar las heridas de la caída, se acordará de mí por que nos conocemos hace mucho tiempo ya que estudiamos en el mismo colegio.
Quiero dar las felicidades a todos los que acabamos la carrera, en especial a ojordo; te lo dice un entrenador de baloncesto profesional que lo tuyo tiene muchísimo mérito, tienes que seguir en esa línea.
Yo me estoy enganchando a este mundo del deporte después de conocer mucho otro deporte como es el baloncesto.
Desde el mes de Junio que llevo entrenado (baje de peso 18 kilos) y después de ir a varias carreras con algunos amigos el otro día fui solo y también me lo pasé muy bien.
Ah por cierto saludos a un chico de Lugo con el que coincidí en los vestuarios.
Saludos a todos y nos vemos en la próxima.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2007, 13:41
Asunto:

Bienvenido palomerojusticiero. Gracias por tú interés. Me alegro un montón de que te hayas enganchado a este deporte; de ahora en adelante nos iremos viendo en las carreras; ánimo y enhorabuena por la carrera de Padrón. Un fuerte abrazo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
kirian

Novo foreiro
Novo foreiro
28/02/07
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2007, 13:47
Asunto:

Moi feliz

Última edición por kirian o Lun, 12 Mar 2007, 13:29; editado 1 vez
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2007, 14:11
Asunto:

Hola a tod@s!, ahí os va mi pedacito de rollo:

Comienzo por decir que no tenía grandes ganas de participar en ninguna competición, me gusta trotar sin sufrir y sin presión, así que me agobiaba un poco volver a meterme en una carrera. La realidad es que si no fuera por el foro y por vuestra compañía no acudiría a ella.

De cualquier forma no me fue tan mal, no sufrí tanto como esperaba a pesar del viento que para mi soplaba de lo lindo. Tengo que dar las gracias a Fermín (ya vamos con varias carreras corriendo juntos, espero que nos lea Moi feliz ), por haber intentado tirar de mi y protegerme del viento durante casi toda la primera vuelta : GRACIAS, amigo Moi feliz . El resto de la carrera la corrí practicamente sola, no logré nunca acomodarme a un grupo, o iban más rápido o más lento...(tengo bastante que aprender respecto a esto). Sólo al final me alcanzó Jabelo (que alegrón) y entramos en la meta juntos, más bien por cortesía de él, que iba mejor que yo y podría haberme pasado con facilidad en esos últimos metros.

El tiempo conseguido, similar al de las últimas carreras de esta distancia, un poco mejor que en Lugo y un poco peor que en Ourense, vamos que también debo de estar estancada Moi feliz , se nota que no hago demasiado trabajo de velocidad. Triste

Genial Lestrove y su carraca, daba gusto verlo de vez en cuando animándonos a tod@s. GRACIAS .

Enhorabuena a Piti, por su puesto, su tiempo y la cantidad de regalos que se llevó Abraiado Abraiado Ríndose

Gracias a Yomismo por la referencia que hizo a Correrengalicia cuando recogí mi trofeo. Fue muy emocionante y me hizo sentir aún más parte de la gran familia que es este foro, lo mismo que cuando Charly recogió el trofeo por la participación, que creo que es un poquito de tod@s. Moi feliz Moi feliz

Por último, lo de siempre, decir que me quedé con ganas de charlar un ratito más con much@s de vosotros y desear muchos ánimos a toda la panda de lesionados/ medio lesionados : Elyana, Cabuxa, Derek...

Y nada más , se acabó. Guiño

PD. Vouamodo, en la próxima me pillas Ríndose Ríndose .
Triki

Novo foreiro
Novo foreiro
12/02/07
0 Carreiras
8 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2007, 14:12
Asunto:

Bueno, estou emocionadísima coa crónica de Banderas! Só podo dicir dúas cousas:
1. Banderas, o sufrimento ía por dentro!
2. Eses folgos meus do final débollos a estar chupando roda (a túa roda) toda a primeira volta Avergoñado

Eu, como creo que está todo dito, só vou sumarme a algún agradecemento e engadir un conselliño:

Gracias a Piti e a Gallego por pagar as cañas (eu fun unha das beneficiarias, a pesar de que case non nos coñecemos) e a tamén a todos os que remollaron comigo a palleta (que tanta falta me facía despois da carreira). Makoki, eu non fondo, o que ando buscando tamén son amigos cervexeiros. Botei de menos alí a Vouamodo .

Cabuxa, recupérate en condicións, coida ese pé e non fagas demasiadas cabuxadas ata que esteas completamente ben. Xa sabes que eu realmente ao que aspiro é a correr contigo e a gañarche no sprint final! Guiño
Triki

Novo foreiro
Novo foreiro
12/02/07
0 Carreiras
8 Mensaxes
Santiago
Asunto:

2. Eses folgos meus do final débollos a estar chupando roda (a túa roda) toda a primeira volta Avergoñado

Eu, como creo que está todo dito, só vou sumarme a algún agradecemento e engadir un conselliño:

Gracias a Piti e a Gallego por pagar as cañas (eu fun unha das beneficiarias, a pesar de que case non nos coñecemos) e a tamén a todos os que remollaron comigo a palleta (que tanta falta me facía despois da carreira). Makoki, eu non fondo, o que ando buscando tamén son amigos cervexeiros. Botei de menos alí a Vouamodo .

Cabuxa, recupérate en condicións, coida ese pé e non fagas demasiadas cabuxadas ata que esteas completamente ben. Xa sabes que eu realmente ao que aspiro é a correr contigo e a gañarche no sprint final! Guiño
Triki

Novo foreiro
Novo foreiro
12/02/07
0 Carreiras
8 Mensaxes
Santiago
Asunto:

Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2007, 14:13
Asunto:

Creo que me equivoqué de sitio Avergoñado Avergoñado Avergoñado

Pues no, estoy tonta Triste

Última edición por Marola o Lun, 05 Mar 2007, 14:14; editado 1 vez
Triki

Novo foreiro
Novo foreiro
12/02/07
0 Carreiras
8 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2007, 14:13
Asunto:

Triki

Novo foreiro
Novo foreiro
12/02/07
0 Carreiras
8 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2007, 14:15
Asunto:

Perdón Avergoñado
Vese que non estou moi práctica nisto do foro!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2007, 14:22
Asunto:

Verdadeiramente Triki...Banderas deixouche pegada. Guiño De tanta emocion,saenche mensaxes a pares. Sorriso
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2007, 14:27
Asunto:

Hola Triki Yo no me quede porque jugaba el Extrugasa de baloncesto femenino contra el barcelona (nos dieron un palizón por cierto) y fuimos toda la familia a verlo, mi hijo de 5 años es un aficionado que no se pierde un partido sobre todo si es de baloncesto femenino Sorprendido , la verdad que las chicas del Extrugasa son muy simpaticas. En la próxima intentare quedarme a las cañas.

Marola lo que me paso contigo en la carrera de Padrón es como esos sueños que estiras el brazo para coger algo y cuando casi esta se va alejando de ti y no lo das pillado. Que conste que queria pillarte para tener un rato de conversación Moi feliz .

Saludos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2007, 14:44
Asunto:

Saudos a todos,que vos vou contar do ambientazo da carreira de Padrón, xa esta todo contado,o día non invitaba a moito dende q sain de Celanova ata Santiago chovendo e eu decindo a donde irei?Pero mereceu a pena,xa que respetounos o tempo e compartir unhos intres de boa amizade cos amigos do foro,solo por iso mereceu a pena ir. Nunca correra esta carreira,e gustoume o recorrido a organización bastante ben,sempre existen fallos,pero onde non os hai? Lestrove ,pudeches por un chip para ver q tempo facias,xa q estabas en todolos lados animando,esa carraca non paraba.Ata a próxima, eu correrei cos meus compañeiros do Pato Blanco o sábado no duatlon de Allariz,nova experiencia para moitos de nos,pero temos o Fojeteiro q xa nos deu unhas clases d como afrontar a proba,haber o q sae.
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2007, 15:04
Asunto:

para mi fue una tarde muy especial. si el año pasado me quede viendo con gran envidia como os haciais la foto unos cuantos foreros, este año alli estaba yo, en el otro lado de la calle formando parte del numeroso grupo.tambien fue especial ver correr a mis hijos, la peque por cierto "pillo cacho" Moi feliz en su primera carrera al ser tercera en su categoria de pitufos

senti no haberme quedado a las isotonicas pero tenia un compromiso Disimulando al dia siguiente que hacia aconsejable que me fuera a descansar

la proxima en o pino ???

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos