Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 14:27
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Davil escribió:
jesusb escribió:

Yo discrepo de que vaya a llover tanto a la hora de la carrera, creo que tendremos sol y algunas nubes que, si descargan, sera de lluvia muy débil.
Aplauso Aplauso Y no hay más que añadir Jesús. Moi feliz

Gracias por la felicitación Davil Aplauso Aplauso

Veo que en tu perfil no tienes anotadas las carreras que vas haciendo...entra en Mi Cuenta (en esta página, arriba), luego en Información de mi perfil (a la izquierda) y abajo ya ves Nº de carreras [.......]

Un saludo,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
530 Carreiras
1606 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 15:07
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Primera carrera en la que participo en 2013, gustándome bastante este nuevo recorrido por las céntricas calles ferrolanas (a los que hemos hecho allí la mili nos ha traído además viejos recuerdos). El perfil, un tanto engañoso pues a priori me parecía una carrera bastante rápida Frecha pero al final, ya entrados en "calor", había que regularse bien Exclamación por los continuos toboganes. Se comentó además que algunos tramos de empedrado estaban resbaladizos pero pasa un poco como la carrera de Santiago: no los quitaría.

Ya van 30 ediciones de esta carrera de San Xiao (San Julián), enhorabuena a la organización y que se siga celebrando. Aplauso
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 15:32
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

A min gustoume moito o recorrido, é certo que non é carreira para marca, sebdo bastante machacona cos adoquíns e empedrados, pero moi entretida ó ter que ir regulando e xogando cos sube-baixas, en lugar de ir pensando todo o que me quedaba ía pensando en pequenos obxetivos en cada costa, e cando me din conta xa estaba chegando!! Encantoume! E un puntazo que non chovera!!!

Gracias a todos os que a fan posible!! Estivo moi ben! Aplauso Aplauso
tonylopex

Montañés
Montañés
7/05/12
0 Carreiras
284 Mensaxes
Naron
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 16:18
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Pois vaia montaña rusa jeje! Ainda que estaba mollado non vin a ninguen que resbalara nos adoquis, a min gustoume! A repetir o ano que ven. Guiño
ficaro

Novo foreiro
Novo foreiro
12/02/11
5 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 16:32
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Moitas felicitacions para todos os participantes por esta boa carreira, e como non, felicitar a magnífica organización, resaltando o bonito percorrido.
Congratulations!
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 16:51
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Carrera chulísima, me encanta Ferrol!! me gustó mucho el recorrido, que no lloviese al final, las viejas animando en san Julián, la subidita de San Diego, la camiseta y todo (menos mi patético estado de forma, jeje) Bravoooo!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Pd.- Pequeña criatura, enhorabuena
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 17:02
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

seixi escribió:
Gran carrera, perfecta para mí la organización, hasta consiguieron que no lloviera! El recorrido muy rompepiernas pero da gusto correr por la Magdalena.

Enhorabuena a pequeñacriatura, que consiguió terminar su primer 10k con sonrisa incluida!

+1, carrera y circuito de 10 ...... y coste "0" !!!!!! .... y me uno a la enhorabuena a Pequeñacriatura ..... el primer 10.000 siempre es especial ...... por cierto Jesúsb, tu predicción también de 10 ..... Un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
Xavit

Novo foreiro
Novo foreiro
6/12/10
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 17:04
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Cabañés escribió:
Carrera chulísima, me encanta Ferrol!! me gustó mucho el recorrido, que no lloviese al final, las viejas animando en san Julián, la subidita de San Diego, la camiseta y todo (menos mi patético estado de forma, jeje) Bravoooo!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Pd.- Pequeña criatura, enhorabuena

Jeje, por San Julián y el Callao hay mucha afición...
Eso o la salida de Misa? Angel

p.d. En Ferrol es donde se da mejor el dicho gallego... No sabes si subes... O si bajas... Guiño
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 17:12
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

BATCHOCO escribió:
seixi escribió:
Gran carrera, perfecta para mí la organización, hasta consiguieron que no lloviera! El recorrido muy rompepiernas pero da gusto correr por la Magdalena.

Enhorabuena a pequeñacriatura, que consiguió terminar su primer 10k con sonrisa incluida!

+1, carrera y circuito de 10 ...... y coste "0" !!!!!! .... y me uno a la enhorabuena a Pequeñacriatura ..... el primer 10.000 siempre es especial ...... por cierto Jesúsb, tu predicción también de 10 ..... Un saludo y salud

Gracias BATCHOCO Guiño

Felicitaciones a Pequeñacriatura por su primer diez Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso mil

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 17:25
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Xavit escribió:
[

Jeje, por San Julián y el Callao hay mucha afición...
Eso o la salida de Misa? Angel

p.d. En Ferrol es donde se da mejor el dicho gallego... No sabes si subes... O si bajas... Guiño


¡Subes, subes!! Muro Guiño
jackbuttler

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/11
0 Carreiras
249 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 17:33
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

La carrera ha sido muy bonita con un recorrido de 10, a mí por lo menos me ha parecido más chulo que el del año pasado.

Felicidades a todos y sobre todo a la organización por hacer una carrera por 0 euros que en los tiempos que corren lo fácil hubiera sido hacerla de pago o ya directamente quitarla. Aplauso Aplauso Aplauso
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4767 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 17:43
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

preciosa carrera,correr por el centro de ferrol tiene su encanto,los continuos toboganes la hacen rompepiernas,pero eso tambien tiene su parte bonita.la organizacion,de 10,y hasta el tiempo nos acompaño.encantado de volver a coincidir con amigos,seixi,kratos,kolas,ademas de los compañeros de viaje.y como no,no me olvido de teresa,felicidades niña,estoy orgulloso de ti
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
766 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 18:01
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Coincido con los anteriores comentarios. Magnífica carrera y una organización perfecta, y si tomamos en cuenta que era gratuita eso tiene mucho mérito. Aplauso Aplauso
El recorrido me gustó mucho, aunque se me hizo bastante durillo. Muro
Respecto a mi rendimiento personal, muy contento por haber hecho mi mejor tiempo (neto, y por lo tanto oficial para mí) en un 10k. Bailar
Lo dicho. Si es posible, el próximo año repito encantado. Moi feliz

Como siempre un gusto volver a coincidir con Lihto, Seixi, los compañeros de viaje, los amigos de siempre y PequeñaCriatura, a la que por cierto quiero felicitar por haber hecho su primer 10k y terminarlo, además, con una sonrisa en la cara. Enhorabuena. Moi feliz Aplauso


Última edición por Adroq o Dom, 13 Xan 2013, 18:07; editado 1 vez
RPardavila

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/12
42 Carreiras
31 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 18:04
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Es la primera vez que hago la San Xiao y me pareció un trayecto muy bueno. Enhorabuena a la organización y espero repetir el año próximo.
dias

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/10/11
69 Carreiras
154 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 18:09
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Carrera casi perfecta la de hoy en la mítica San Xiao...recorrido chulo, organización impecable y, por si fuera poco, el tiempo acompañando. Repetiré siempre que pueda. Un placer coincidir con tanto correlega Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos