Dom, 13 Xan 2013, 18:53
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol
Pufffff!!!! Estoy todavía que no me lo creo....no sé por dónde empezar a agradecer, pero creo que la propia carrera estuvo genial y gratis total. Con qué poco, o más bien nada, tan sólo las propias ganas de correr de los participantes, se ha realizado esta carrera.
Tengo una camiseta chulísima que no pienso quitarme ni para dormir, que pone sólo FERROL. Al llegar bebida y una barrita de muesli que me supo a gloria y avituallamiento a mitad de recorrido. Para mí, recorrer todas esas calles... no soy capaz de explicarlo...
Gracias a esos tres fenómenos Lihto, Seixi y Hadroq porque tiene mérito que llegando 20min. antes tuviéseis la moral de esperar para animarme. No sabéis lo bien que sienta y cuánto os lo agradezco, (aunque con la cara de camarón cocido que llevaba, me dio más vergüenza que otra cosa).
Gracias a la chica de la bici que me acompañó todo el camino. Tus ánimos fueron los que no me permitieron desfallecer y ese abrazo que te di al acabar en meta, de los míticos. (Perdí un imperdible del dorsal y todo jejeje....ya noté que se me clavaba)
Gracias a mi compi Jorge, porque acompañarme a mi ritmo sabiendo como sé, que podría ir más adelante, y llegar de último conmigo no lo hace cualquiera.
Cabañés, me ha encantado saludarte. Siempre de buen humor, de buen ánimo y con una sonrisa. Eres un crack!!.
Gracias Jesusb, Batchoco y Papero por acordaros y felicitarme.
En fin, que yo repetiré esta carrera si está en mi mano y una vez más, gracias a todos.
Andeauña te busqué y no te encontré. Una lástima...
Última edición por PequeñaCriatura o Dom, 13 Xan 2013, 19:10; editado 4 veces