Lun, 05 Mar 2007, 14:11
Asunto:
Hola a tod@s!, ahí os va mi pedacito de rollo:
Comienzo por decir que no tenía grandes ganas de participar en ninguna competición, me gusta trotar sin sufrir y sin presión, así que me agobiaba un poco volver a meterme en una carrera. La realidad es que si no fuera por el foro y por vuestra compañía no acudiría a ella.
De cualquier forma no me fue tan mal, no sufrí tanto como esperaba a pesar del viento que para mi soplaba de lo lindo. Tengo que dar las gracias a
Fermín (ya vamos con varias carreras corriendo juntos, espero que nos lea
), por haber intentado tirar de mi y protegerme del viento durante casi toda la primera vuelta : GRACIAS, amigo
. El resto de la carrera la corrí practicamente sola, no logré nunca acomodarme a un grupo, o iban más rápido o más lento...(tengo bastante que aprender respecto a esto). Sólo al final me alcanzó
Jabelo (que alegrón) y entramos en la meta juntos, más bien por cortesía de él, que iba mejor que yo y podría haberme pasado con facilidad en esos últimos metros.
El tiempo conseguido, similar al de las últimas carreras de esta distancia, un poco mejor que en Lugo y un poco peor que en Ourense, vamos que también debo de estar estancada
, se nota que no hago demasiado trabajo de velocidad.
Genial
Lestrove y su carraca, daba gusto verlo de vez en cuando animándonos a tod@s. GRACIAS .
Enhorabuena a
Piti, por su puesto, su tiempo y la cantidad de regalos que se llevó
Gracias a
Yomismo por la referencia que hizo a Correrengalicia cuando recogí mi trofeo. Fue muy emocionante y me hizo sentir aún más parte de la gran familia que es este foro, lo mismo que cuando
Charly recogió el trofeo por la participación, que creo que es un poquito de tod@s.
Por último, lo de siempre, decir que me quedé con ganas de charlar un ratito más con much@s de vosotros y desear
muchos ánimos a toda la panda de lesionados/ medio lesionados :
Elyana, Cabuxa, Derek...
Y nada más , se acabó.
PD.
Vouamodo, en la próxima me pillas
.