Foros ›
Autor
Mensaxe
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 18:27
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

A mí también me gustó mucho, aunque sufrí de lo lindo!!
Pero estoy feliz de la vida; me ha encantado volver al lugar donde residí durante un corto pero precioso tiempo de estudiante!! quién me iba a decir por aquel entonces que volvería a Ferrol....a correr!! Me llevo un bonito recuerdo y además...mi primer trofeo!!
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 18:45
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

El dia se presentaba feo, pero al final estuvo fantastico para correr. Estuvo todo d 10 lo unicoq le pondria pega es por los tramos d adoquin.
Enhorabuena a todos los participantes y a Pequeña Criatura por su primer 10k. Ahora compartimos el proximo reto la1/2 maraton....
Mellencamp

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/11
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 19:04
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

roca151 escribió:
A mí también me gustó mucho, aunque sufrí de lo lindo!!
Pero estoy feliz de la vida; me ha encantado volver al lugar donde residí durante un corto pero precioso tiempo de estudiante!! quién me iba a decir por aquel entonces que volvería a Ferrol....a correr!! Me llevo un bonito recuerdo y además...mi primer trofeo!!
+1 en todo! jaja Yo vivi durante un año hace 18 ya! Repetiré siempre que pueda, porque aparte de las connotaciones personales, me pareció una gran carrera, con un recorrido bonito (aunque más duro de lo que pensaba). Gracias y enhorabuena a los organizadores
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 19:06
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

A mi me gustó mucho esta carrera , la organización perfecta , recorrido chulísimo con bastante público ,la entrega de dorsales fue super rápida , salida puntual camiste bebida y todo por 0 euros ... De las mejores .

Una pega , me gustaría haber visto los km marcados con una simple cartulina colgada de una farola es algo barato, y que se agradece bastante ... no se si no estaban o es que yo no los ví .

En cualquier caso no quiero que se tome esto como queja ni mucho menos , simplemente una crítica constructiva a mejorar para el año que viene si se puede.

Muchas gracias a todos los organizadores y felicidades por el éxito.

flavio09.blogspot.com/
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 19:53
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Pufffff!!!! Estoy todavía que no me lo creo....no sé por dónde empezar a agradecer, pero creo que la propia carrera estuvo genial y gratis total. Con qué poco, o más bien nada, tan sólo las propias ganas de correr de los participantes, se ha realizado esta carrera. Aplauso Aplauso Tengo una camiseta chulísima que no pienso quitarme ni para dormir, que pone sólo FERROL. Al llegar bebida y una barrita de muesli que me supo a gloria y avituallamiento a mitad de recorrido. Para mí, recorrer todas esas calles... no soy capaz de explicarlo...

Gracias a esos tres fenómenos Lihto, Seixi y Hadroq porque tiene mérito que llegando 20min. antes tuviéseis la moral de esperar para animarme. No sabéis lo bien que sienta y cuánto os lo agradezco, (aunque con la cara de camarón cocido que llevaba, me dio más vergüenza que otra cosa). Avergoñado

Gracias a la chica de la bici que me acompañó todo el camino. Tus ánimos fueron los que no me permitieron desfallecer y ese abrazo que te di al acabar en meta, de los míticos. (Perdí un imperdible del dorsal y todo jejeje....ya noté que se me clavaba)

Gracias a mi compi Jorge, porque acompañarme a mi ritmo sabiendo como sé, que podría ir más adelante, y llegar de último conmigo no lo hace cualquiera.

Cabañés, me ha encantado saludarte. Siempre de buen humor, de buen ánimo y con una sonrisa. Eres un crack!!. Mr. Green

Gracias Jesusb, Batchoco y Papero por acordaros y felicitarme.

En fin, que yo repetiré esta carrera si está en mi mano y una vez más, gracias a todos.

Andeauña te busqué y no te encontré. Una lástima...


Última edición por PequeñaCriatura o Dom, 13 Xan 2013, 20:10; editado 4 veces
el_josema

Novo foreiro
Novo foreiro
20/11/12
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 19:59
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Estuvo genial, mi primera carrera de 10km y baje 6 minutos mi record de cuando salgo solo a hacer 10km, y eso que fueron los 10km mas duros que vi hasta el momento, ya me notaba que iba mas rapido que siempre y que iba a ser malo, y para peor contaba 4 subidas por cada bajada mas o menos, pero aun asi seguia a esos ritmos sabiendo que era una locura, pensaba que no la acababa, pero tire de adrenalina y fue posible...
Un diez en todo sentido, hasta el clima!!!!!
Nos vemos el proximo año!!!!
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 20:16
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Me uno a las felicitaciones a la organización, impresionante el esfuerzo que hacen para ofrecernos una carrera con una organización perfecta y, además gratis. Además el cambio de recorrido en mi opinión fue un acierto, aunque le añadiese un puntito de dureza, ya que de esta forma pudimos disfrutar por las calles de Ferrol Vello.

Enhorabuena Aplauso Aplauso Aplauso

The race ends, the road never does.
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 20:17
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Moi boa carreira e organización. Este novo percorrido está moito mellor co do ano pasado, e ademáis a distancia é de 10.000m reais, e non como o anterior. Eu penso que ó pasar polo centro da cidade, conséguese que a cidade se implique ca carreira e que a vivan, cando a anterior enviabanos pra as aforas, co que eu coido que a xente non se enteraba da carreira. Se conservan este percorrido farán da San xiao unha carreira máis grande do que xa é.

Agardo o mellor, e adestro pro peor.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1310 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 20:19
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Muy buena carrera, magnífica organización y la climatología.
No es muy rápida pero yo personalmente pillé una buena "rueda" e hice una de mis mejores marcas, lo cual viendo las cuestecillas que sufrimos me hace estar muy satisfecho.
DAIK

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/12
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 20:19
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Mi primera participación en esta carrera y la verdad es que era para conocer al ferrol enterito, desde luego me ha gustado mucho...pero cuando veía esas cuestas cada dos por tres...bien dura fue para mi. Gracias por la organización. Yo sigo con mi racha, ganando en la categoría de los corredores orientales. Eso de ser rarito tiene mucha ventaja, guagua....Pero algún día me gustaría tener adversarios.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 20:21
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

GasMan escribió:
Me uno a las felicitaciones a la organización, impresionante el esfuerzo que hacen para ofrecernos una carrera con una organización perfecta y, además gratis. Además el cambio de recorrido en mi opinión fue un acierto, aunque le añadiese un puntito de dureza, ya que de esta forma pudimos disfrutar por las calles de Ferrol Vello.

Enhorabuena Aplauso Aplauso Aplauso

Comparto tu opinión y, además de Felicitar a la Organización Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso , también te felicito por conseguir ese 108 puesto tan destacado Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
litoral99

Maratoniano
Maratoniano
3/01/10
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 20:27
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Perfecta carrera de nuevo en Ferrol, recorrorido más que entrañable, rompepiernas continuo, grandes compañeros, camiseta, bebida, climatología perfecta y todo ello sin pagar un duro. En los tiempos que corren no podemos pedir más. Coincido con mucha gente en que este recorrido hara más grande la San Xiao.
pereirajavier

Novo foreiro
Novo foreiro
2/10/12
15 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 20:32
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

La primera San xiao a la que voy y la verdad esta muy chula y es durilla pero entretenida...la organización de DIEZ....un saludo a todos
andreauña

Novo foreiro
Novo foreiro
29/04/12
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 21:41
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Hola pequeña criatura, me alegro mucho de que lo hayas conseguido aunque no lo dudaba porque si yo consegui acabarlo es que no es tan complicado. Me parece que coincidimos en pontecesures. Queria pedirte disculpas porque al fional no he ido a la carrera, el jueves en el trabajo me hice una lesion en la espalda y la verdad no me di cuienta de avisarte. Ahora por una semana o 15 dias a descansar. La siguiente carrera que tengo en mente es la de coruña de la torre de hercules, espero poder coincidir contigo y asi nos conocemos personalmente. Hoy mis compañerod de equipo del club atletismo boimorto me dieron mucha envidia cuando colgaron las fotos. A esperar a la siguiente. Un saludo. Andrea
elnecora

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/09/12
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 21:44
Asunto: Re: San Xiao 2013, Ferrol

Muy buena carrera felicito a todos los asistentes , tanto corredores como personas que nos fueron a animar. Y hoy se a confirmado que el meiga no soy yo. Snr Cabañes y compañia.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos