Lun, 05 Mar 2007, 16:29
Asunto:
PATATA, yo considero que este tema que en su momento has decidido abrir es de mucha importancia pues puede ayudar a muchos padres a introducir a susu hijos en este deporte, a solucionar las dudas de otros... NO tienes nada que disculparte por que me critiquen... es algo "normal"... esto también forma parte del deporte.
Me gustaría decir que este es un deporte que ayuda mucho en la vida a la gente que lo practica... este deporte te inculca unos valores y te hace ser más luchador... yo creo que te "endurece", te ayuda a buscar tus límites... y a superarlos... creo que con él los padres pueden tener la certeza de que sus hijos se están formando como personas, además, el atletismo es la BASE DE TODOS LOS DEPORTES, este deporte te puede dar más resistencia, más velocidad, más potencia... y esto lo podemos aplicar, en un futuro en otros deportes como el fútbol, baloncesto... por otro lado, puede ser el mejor comlemento de los mismos para evitar lesiones...
Una vez más, GRACIAS a todos los monitores y a los que acercais este deporte a los más jóvenes... el atletismo de élite solo es una minoría y nunca de be ser un objetivo primario, al menos en edades tempranas, SIN ILUSIÃ?N Y DISFRUTE... NA DE NA!.