chancletas escribió: | ||||||
Eu non creo que sexa para tanto. Seguro que co cambio de trazado na parte final, perderon os metros que faltan. |
RunningSolutions escribió: |
Gracias a todos por hacer posible esta II edición, disculpad el tema de la distancia, pero ya comunicamos que eran 10km aprox. Esperamos que para la próxima edición repetir! Podeis ver la clasificación aquí: pasionporelrunning.com...icaciones/ Durante el día de hoy colgaremos fotos, que no hay pocas! Un abrazo! |
RunningSolutions escribió: |
Pipe, el ganador, Alejandro Fernandez, nos pidió para apuntarse el dia anterior, al estar los dorsales hechos, le dimos el que pudimos. En cuanto a la distancia, recalco que ya anunciamos que eran aproximadamente 10km, algunos garmins han marcado 9,6km, otros 9,8km, etc... es una prueba popular para disfrutar de esta maravillosa ciudad de Vigo, lo mejor para hacer marca en un 10km, es hacer una carrera certificada por la FEA o hacer 25 vueltas en pista, más exacto que eso no creemos que haya nada...e incluso de esa forma, seguro que a todos nos marcaria una distancia diferente en el GPS... Saludos! |
sito escribió: |
Hola; Eu non fun a carreira polo precio, e ahora que xa rematou quero facer unha observacion. Poñendo que todos os chegados teñan chip amarelo: Correndo por vigo ... 729(que remataron) por 6 euros =4374Euros carreira de samil......913(que remataron) por 5 euros= 4565Euros Vigo + 11................982(que remataron) por 5 euros = 4910Euros ¿Realmente foille rentable os organizadores o incremento?. |
sito escribió: |
Hola; Eu non fun a carreira polo precio, e ahora que xa rematou quero facer unha observacion. Poñendo que todos os chegados teñan chip amarelo: Correndo por vigo ... 729(que remataron) por 6 euros =4374Euros carreira de samil......913(que remataron) por 5 euros= 4565Euros Vigo + 11................982(que remataron) por 5 euros = 4910Euros ¿Realmente foille rentable os organizadores o incremento?. |
davidcouselo escribió: | ||
Ya hay un hilo para rajar sobre el precio de las carreras. Este no es el lugar. |