Papa-Léguas escribió: |
Una pequeña cosilla que se me acaba de acordar, jejeje (la perfección absoluta no existe), para esta y en general para todas las carreras: Sres. Organizadores: ¿Por qué no dais la camiseta al finalizar la carrera y no antes, como en esta y otras ocasiones? Si uno viene de otra ciudad, con el tiempo justo, y ha dejado el coche aparcado varias manzanas más allá, donde la mete?, a quien se la deja?, corre con ella en la mano? La mayor parte de la gente que conozco son corredores como yo, y a veces es un marrón tener que pedirle a algún familiar de estos, que ya van cargados con chándales o las propias camisetas de sus allegados, además de paraguas, bolsos, mochilas, etc... que te sostengan también la tuya durante una horita, poco más o menos. Al final no pasa nada porque en estas circunstancias se genera siempre una corriente de simpatía hacia nosotros, los corredores, pero, pregunto yo: ¿Qué problema hay con darla al acabar, con las bolsas y los demás refrigerios? |
sito escribió: |
Non estou rajando sobre o precio das carreiras, estou comentando un detalle de esta carreira e creo que este e o fio apropiado. |
runcharlysport escribió: |
Increible la carrera para mi todo bien,ambiente organizacion,etc,lo que si es que el que tenga fotos y videos que los cuelgue,gracias a todos,para el año vuelvo |
¿Pues no me han llamado tonto? Será que si no se habla de dineros o distancias trucadas no hay picante y la peña no se divierte, buffff. Yo a lo mío, la camiseta al final mola más. |
laroca escribió: | ||
no hombre no. No te llamé tonto.Es una forma de hablar.Si te lo tomas así perdona. |
¿Pues no me han llamado tonto? Será que si no se habla de dineros o distancias trucadas no hay picante y la peña no se divierte, buffff. Yo a lo mío, la camiseta al final mola más. |
yamahawar escribió: |
joer con lo facil que es hacer las cosas bien sobre la distancia,este debate siempre existira mientras los organizadores de las carreras se aproximen realmente a las distancias que anuncian en la del calvario en vez de decir 10k aproximados,mucho mas real seria decir 9,7k aproximados y punto y se acabaria la polemica |